Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
witcher, todo bien si vos te tiras a la piscina por 11 palos, pero no todo el mundo es asi

el ejemplo ese con liguar si hubiese sido aca, seguro te asegurabas que era un user de confiaza xq lo conoce todo el mundo

que pasaba por ej, si le girabas esos 11 palos a shady de lp? tabas re contento con tu caja de cables pelados en lugar de la vga?

en tu ejemplo te la jugaste y te salio bien


ojo, yo he mandado y comprado cosas al interior, pero siempre estudiaba el caso

Puede ser que sea demasiado bueno yo entonces, no lo sé, en una de esas porque no he tenido malas experiencias en tantos, tantos años, pero o eso quiere decir que tengo mucha suerte o que (porque también lo hago) estudie hasta hoy muy bien a quien comprar, independientemente de si lo conocía o tenía referencias de la persona, por ejemplo al hablar con la gente, aunque sea por teléfono uno más o menos ve como viene la mano (sí, cierto que cualquiera puede actuar de la forma más cálida, amigable, etc, etc posible con la intención de cagar), pero ta, digamos que son "corazonadas".

Lo que sí, como he confiado y no me han defraudado es que me indigna que por ahí se crucifique gente que está esperando la posibilidad de arrancar a comprar/vender o por ahí erradicar buena gente que no lleva malas intenciones.

Y lo del ejemplo del shady es golpe bajo, eso no vale !! jaja.