User Tag List

Página 50 de 279 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 100 150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 5562

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #981
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Me mató la foto del gato jajaja, llega a ser uno de los míos la revoleada de culo que les doy por acercarse a la pc no tiene nombre jajaj

  2. #982
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    El negro, se los especifique bastante sabiendo lo que te paso.
    No es objetiva la opinión sabiendo que tenes este, Pero que te parece mejor este o el haf x??, estoy entre uno de estos dos y andan casi lo mismo, tengo que montar un h100i, se que el haf x ya tiene las ranuras para hacerlo pero no se en el storm además de que me da la impresión que da más flujo de aire, pero este está más lindo XD

  3. #983
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,776
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    No es objetiva la opinión sabiendo que tenes este, Pero que te parece mejor este o el haf x??, estoy entre uno de estos dos y andan casi lo mismo, tengo que montar un h100i, se que el haf x ya tiene las ranuras para hacerlo pero no se en el storm además de que me da la impresión que da más flujo de aire, pero este está más lindo XD
    no son comparables, el haf sale el doble que el storm, es full tower y debe ser uno de los mejores gabos que se pueden conseguir aca en uruguay. el storm en mid y por lo que sale es un buen gabo, igual mirate el haf XM que esta muy prolijo y sale 160 dolares
    pastel fiu fiu

  4. #984
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Congratz @erederos la verdad muy lindo el gabinetito. Ideal para un NAS / Server.
    Como recomendación... no te vendrá mejor una controladora PCI-> SATA?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  5. #985
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    no son comparables, el haf sale el doble que el storm, es full tower y debe ser uno de los mejores gabos que se pueden conseguir aca en uruguay. el storm en mid y por lo que sale es un buen gabo, igual mirate el haf XM que esta muy prolijo y sale 160 dolares
    Creo no vi bien el gab del entonces yo me refería a este stormtrooper

    http://www.nicesea.com.uy/gabinete-c...rooper-11.html


  6. #986
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Congratz @erederos la verdad muy lindo el gabinetito. Ideal para un NAS / Server.
    Como recomendación... no te vendrá mejor una controladora PCI-> SATA?
    MMMhhhh... Tenes razon, mato dos pajaros de un tiro, ya que conecto tambien el Black X por eSata...

  7. #987
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    Me mató la foto del gato jajaja, llega a ser uno de los míos la revoleada de culo que les doy por acercarse a la pc no tiene nombre jajaj
    Jajajajahh... si, me volvio loco...
    Al principio la dejaba hacer, pero pasaba al final la mitad del tiempo corriendo atras de la bicha sacandole cosas de la boca o las patas, asi que al final la raje; y bien que hice, porque creanme, pese a lo chico que es, uno de los gabos mas dificiles para armar que encare jamas...

  8. #988
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    el ssd lo podria al costado, vi que tiene para montar de 2,5 ahi
    Upa, no me di cuenta; buen pique, gracias...

  9. #989
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    @tato_18 hdp terrible nave te estas armando congratz.



    PD: tengo el goliathus extended hace 2 o 3 años y esta 0km, anda a saber que hacen con el mousepad para que se les rompa...
    Gracias Man, pero no es muy diferente al monstruito tuyo por lo que veo jajaj, cuento con tu asistencia técnica a la hora de armar todo jaja

  10. #990
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    No es objetiva la opinión sabiendo que tenes este, Pero que te parece mejor este o el haf x??, estoy entre uno de estos dos y andan casi lo mismo, tengo que montar un h100i, se que el haf x ya tiene las ranuras para hacerlo pero no se en el storm además de que me da la impresión que da más flujo de aire, pero este está más lindo XD
    Dudo que te entre un h100, el espacio entre la tapa superior y la mother es muy poco, ademas el sistema de colocar la tapa (tiene unos ganchitos) dificulta poner cosas, creo que un reviewer (creo que era linus) destaco esto.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #991
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Bueno, tal vez deberia meterlo en Modding, pero fue realmente un par de cosas muy sencillas para ahora si dejar el gabo nas totalmente funcional...

    Primero, antes que nada, cambiar el fan Titan por algo mas silencioso...
    Buscando en mis cachivaches, encontre un viejo 8x8 perteneciente a un equipo Dell; lo probe, y su nivel sonoro mas que excelente, y con flujo bastante potable, asi que a meterle un conector de 3 pines, y adentro...:



    Igual no es algo definitivo, ya que la idea seria directamente adaptar un fan 12x12, y asi suministrar ventilacion tambien al mother...


    Solucionado el tema ruido, pase a lo otro pendiente, adaptar correctamente el conector de corriente de la fuente Pico a la carcaza...:



    Planchuela original donde va inserta la fuente; la use de plantilla...





    Adaptador de acrilico pronto...



    En su sitio, y conectado...


    Impecable, ahora lo unico que me falta mañana comprarle un tarjeta eSata PCI, tanto para conectar dos HDs internos como el Black X, y listo, completo el Nas...

    Teoricamente, con un total de 6x4 Tbs, llegaria a la envidiable capacidad de 24 Tbs...
    Última edición por erededos; 23-07-2014 a las 10:53 PM

  12. #992
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    quedo muy bueno erededos

  13. #993
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Yo tengo una pregunte de ignorante erededos, para que necesitas un Nas? es por laburo??

  14. #994
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    No, simplemente para tener storeado y en linea a disponibilidad permanente todo lo que sea peliculas, juegos, fotos, programas, en fin, toda la data...
    Me canse de quemar DVDs...

  15. #995
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No, simplemente para tener storeado y en linea a disponibilidad permanente todo lo que sea peliculas, juegos, fotos, programas, en fin, toda la data...
    Me canse de quemar DVDs...
    Cuánto anda comiendo de UTE un bichito de esos?
    Se nota? O ni fu ni fa?
    Muy lindo, che.


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #996
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Mira, ni idea...
    Mucho, creo que no consume, hace poco lo calcule, ponele cosa de unos 130 watts maximo, eso hablando de que este operativo al maximo de su capacidad, con 4 hds en linea...
    Ahora ponele que este consumiendo unos 80, maso...
    No es nada en el consumo global de la casa...

  17. #997
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Consume lo que consume un CPU... muy groso.

    A disfrutar ere..
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #998
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,337
    Pasar por acá me deja con unas ganas bárbaras de salir a gastar guita :P

    Felicitaciones a todos che, qué lindas máquinas.
    Yo tendría que meter upgrade este año, y uno medio grande... últimamente y habiéndo cambiado la TV por una buena, se me ha cruzado la idea de pasarme a consola... pero al toque me arrepiento, porque armarse una buena máquina y poder disfrutarla es divino!

  19. #999
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,628
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pasar por acá me deja con unas ganas bárbaras de salir a gastar guita :P

    Felicitaciones a todos che, qué lindas máquinas.
    Yo tendría que meter upgrade este año, y uno medio grande... últimamente y habiéndo cambiado la TV por una buena, se me ha cruzado la idea de pasarme a consola... pero al toque me arrepiento, porque armarse una buena máquina y poder disfrutarla es divino!
    Es que vos sabes que son cosas diferentes...

    Para mi desde mi punto de vista, un HTPC rinde en el sentido que haces de todo, desde navegar por internet, mirar pelis online o streaming por red casera, meterle un buen joypad 360 wireless y gamear como si fuera una consola posta, etc., etc...

    Lo bueno de las consolas que prendes, a jugar y cero mala sangre; amen que hay titulos de consolas que en PC no los conseguis ni a palos, y si son ports, muchos de ellos son pesimos desde el punto de vista de los controles principalmente...
    Ademas, hace tiempo que las consolas tienen capacidades muy parecidas a los HTPCSs desde el punto de vista de poder navegar, mirar pelis, streaming, etc...

    Igual, yo en mi caso, se que tarde o temprano a mi living va a llegar si o si una Xbox, y el motivo es uno solo...: HALO!!!!

  20. #1000
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,337
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Es que vos sabes que son cosas diferentes...

    Para mi desde mi punto de vista, un HTPC rinde en el sentido que haces de todo, desde navegar por internet, mirar pelis online o streaming por red casera, meterle un buen joypad 360 wireless y gamear como si fuera una consola posta, etc., etc...

    Lo bueno de las consolas que prendes, a jugar y cero mala sangre; amen que hay titulos de consolas que en PC no los conseguis ni a palos, y si son ports, muchos de ellos son pesimos desde el punto de vista de los controles principalmente...
    Ademas, hace tiempo que las consolas tienen capacidades muy parecidas a los HTPCSs desde el punto de vista de poder navegar, mirar pelis, streaming, etc...

    Igual, yo en mi caso, se que tarde o temprano a mi living va a llegar si o si una Xbox, y el motivo es uno solo...: HALO!!!!
    Claro, cumplen funciones diferentes, el tema está en cuando es una cosa, o la otra. Si aparte de una buena PC meto una consola la patrona me echa a la mierda :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1331
    Último mensaje: 12-06-2024, 01:15 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •