Me mató la foto del gato jajaja, llega a ser uno de los míos la revoleada de culo que les doy por acercarse a la pc no tiene nombre jajaj
Me mató la foto del gato jajaja, llega a ser uno de los míos la revoleada de culo que les doy por acercarse a la pc no tiene nombre jajaj
No es objetiva la opinión sabiendo que tenes este, Pero que te parece mejor este o el haf x??, estoy entre uno de estos dos y andan casi lo mismo, tengo que montar un h100i, se que el haf x ya tiene las ranuras para hacerlo pero no se en el storm además de que me da la impresión que da más flujo de aire, pero este está más lindo XD
Congratz @erederos la verdad muy lindo el gabinetito. Ideal para un NAS / Server.
Como recomendación... no te vendrá mejor una controladora PCI-> SATA?
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 32GB 3200Mhz | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M4 14" | Magic Keyboard 2 | Logi M650L
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 4x8TB + 4x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
«HTPC» nope
Vendooo
Creo no vi bien el gab del entonces yo me refería a este stormtrooper
http://www.nicesea.com.uy/gabinete-c...rooper-11.html
![]()
Jajajajahh... si, me volvio loco...
Al principio la dejaba hacer, pero pasaba al final la mitad del tiempo corriendo atras de la bicha sacandole cosas de la boca o las patas, asi que al final la raje; y bien que hice, porque creanme, pese a lo chico que es, uno de los gabos mas dificiles para armar que encare jamas...
i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM
The cake is a lie.
Bueno, tal vez deberia meterlo en Modding, pero fue realmente un par de cosas muy sencillas para ahora si dejar el gabo nas totalmente funcional...
Primero, antes que nada, cambiar el fan Titan por algo mas silencioso...
Buscando en mis cachivaches, encontre un viejo 8x8 perteneciente a un equipo Dell; lo probe, y su nivel sonoro mas que excelente, y con flujo bastante potable, asi que a meterle un conector de 3 pines, y adentro...:
Igual no es algo definitivo, ya que la idea seria directamente adaptar un fan 12x12, y asi suministrar ventilacion tambien al mother...
Solucionado el tema ruido, pase a lo otro pendiente, adaptar correctamente el conector de corriente de la fuente Pico a la carcaza...:
Planchuela original donde va inserta la fuente; la use de plantilla...
Adaptador de acrilico pronto...
En su sitio, y conectado...
Impecable, ahora lo unico que me falta mañana comprarle un tarjeta eSata PCI, tanto para conectar dos HDs internos como el Black X, y listo, completo el Nas...
Teoricamente, con un total de 6x4 Tbs, llegaria a la envidiable capacidad de 24 Tbs...
Última edición por erededos; 23-07-2014 a las 10:53 PM
quedo muy bueno erededos![]()
Yo tengo una pregunte de ignorante erededos, para que necesitas un Nas? es por laburo??
No, simplemente para tener storeado y en linea a disponibilidad permanente todo lo que sea peliculas, juegos, fotos, programas, en fin, toda la data...
Me canse de quemar DVDs...
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Mira, ni idea...
Mucho, creo que no consume, hace poco lo calcule, ponele cosa de unos 130 watts maximo, eso hablando de que este operativo al maximo de su capacidad, con 4 hds en linea...
Ahora ponele que este consumiendo unos 80, maso...
No es nada en el consumo global de la casa...
Consume lo que consume un CPU... muy groso.
A disfrutar ere..
RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Pasar por acá me deja con unas ganas bárbaras de salir a gastar guita :P
Felicitaciones a todos che, qué lindas máquinas.
Yo tendría que meter upgrade este año, y uno medio grande... últimamente y habiéndo cambiado la TV por una buena, se me ha cruzado la idea de pasarme a consola... pero al toque me arrepiento, porque armarse una buena máquina y poder disfrutarla es divino!
Es que vos sabes que son cosas diferentes...
Para mi desde mi punto de vista, un HTPC rinde en el sentido que haces de todo, desde navegar por internet, mirar pelis online o streaming por red casera, meterle un buen joypad 360 wireless y gamear como si fuera una consola posta, etc., etc...
Lo bueno de las consolas que prendes, a jugar y cero mala sangre; amen que hay titulos de consolas que en PC no los conseguis ni a palos, y si son ports, muchos de ellos son pesimos desde el punto de vista de los controles principalmente...
Ademas, hace tiempo que las consolas tienen capacidades muy parecidas a los HTPCSs desde el punto de vista de poder navegar, mirar pelis, streaming, etc...
Igual, yo en mi caso, se que tarde o temprano a mi living va a llegar si o si una Xbox, y el motivo es uno solo...: HALO!!!!
Actualmente hay 31 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 30 visitantes)