jajaja joy ride 3 es una bosta pero da para pasar el rato, coincido plenamente, esa de las minitas me gusto pa mirar, cuando salga de los putos parciales hago una review
jajaja joy ride 3 es una bosta pero da para pasar el rato, coincido plenamente, esa de las minitas me gusto pa mirar, cuando salga de los putos parciales hago una review
me vi esta el otro dia, la habia visto cuando estaba en el liceo con un amigo
esta buena y las minas tambien, da para pasar el rato, muy entretenida tal vez algo boluda para algunos pero a mi me gusto.. . un 7.5/10
tipica pelicula de los 90
![]()
melanie thierry como esta ese cuerpo papa!!, y christoph waltz
Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//
Alguien me puede recomendar alguna de VAMPIROS?. No hay nada cómo la gente que no haya visto ya...
(Que no sea de romance ni comedia)
esta la viste? esta muy buena
Hace un par de semanas me bajé todas las películas de DC animated movies estas http://en.wikipedia.org/wiki/DC_Univ...riginal_Movies, la verdad muy buenas, algunas mejores que otras obviamente pero buen nivel en general.
Anoche le tocó el turno a esta
y la verdad que
TRE MEN DA !!!!
Las de Batman en general estan mejores que las otras (Under the red Hood, Son of Batman) pero esta está despegada.
Por favor que vuelva Christopher Nolan dentro de 20 años con Christian Bale veterano y haga esta película porque es excelente, no había leído el cómic de Frank Miller pero lo voy a tener que buscar......
Última edición por Matruchoti; 26-07-2014 a las 12:15 PM
@Matruchoti , no al hotlink!
Under the skin, vo es demasiado viajante, no entendí nada, la miré hasta el final solo para ver si en algún momento entendía algo... Le pongo un par de puntos solo por el desnudo de Scarlett que mamma mia. 4/10
Bad Words, esta si, salvó la noche, esta tremenda, no es la GRAN película pero me entretuvo bastante y me cagué de risa. 8/10
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Siempre a tu lado, Hachiko
10/10 Peliculón, si esto no te sensibiliza tenes corazón de titanio, lloré como un condenado.
vampiros...
Let the right one in, (dejame entrar) la sueca... peliculon, otra punto de vista sobre los vampiros.
Anoche me vi Out of the Furnace, muy buena la verdad, este Christian Bale no falla, por lo general las pega con las películas que hace
Yo le doy un 7,7/10 porque me gusta ese estilo de película
The signal (2014)
Que película más rara, no se si es porque la vi re dormido o que pero me encantó.
Un grupo de adolescentes en un viaje son atraidos por un "hacker" a un lugar aislado. Después se despiertan en un "hospital" donde están todos con trajes bioquimicos. Y ahí se empieza a ir todo al carajo. Te mantiene toda la película pensando WTF, hasta que al final la entendés.
Es dificil hacer películas de este tipo que no queden en la mediocridad, pero esta la verdad quedó muy buena. Te viola la mente xD.
7,5/10
Última edición por Mullen; 28-07-2014 a las 07:14 PM
12 horas sin ley y es lo mejor que pudieron hacer?era buena la idea, pero terminó siendo una pavada. Parece que sale la 2.
4/10
Muy buena! No se porque no la vi antes. Buenos actores, buenos efectos, creo que lo único que no me gustó fueron los trajes esos de teletubie que usan!
7.5/10
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
sacada de un top tep de peliculas que cambian completamente la segunda vez que las ves (memento era la top 1): Primer (2004)
el tema con esta peli es que la vas llevando bastante bien hasta mas o menos 3/4 de pelicula y ahi basicamente se deja de entender, es un whatafac continuo hasta el mismisimo final. La segunda vez se entiende un poco mas, posiblemente requiera una tercera mirada para comprender completamente lo que pasa. O podes googlear por una explicacion
Aparte para ser una pelicula indie tiene muy buena calidad en todo sentido
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)