User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Marca de cruz en un auto, alguien sabe que es?

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Marca de cruz en un auto, alguien sabe que es?

    Bueno aparte de la maldad de que te rayen el auto, alguien sabe si el hecho de que se haga una cruz significa algo? Hace tiempo lei que en algunas casas se hacian simbolos que significaban cosas, y queria saber si alguien sabia de algo en autos o vehiculos.
    Ya van 2 veces que a mi viejo le hacen una cruz en su vehiculo, en el mismo lugar y la primera nunca la borro aparte, estan en el mismo lugar, por suerte no ha pasado nada y la primer cruz se la hicieron hace como 1 año masomenos.

    Se que es medio perseguido esto jaja, capas es algun taradito con una llave para hacer maldad nomas, pero por las dudas capas alguien sabe algo sobre esto.


    Lo unico que encontre fue que en casas hacen una cruz dentro de un circulo para decir que "vuelve rapido" pero no se si tendra relacion

  2. #2
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Yo recuerdo haber leido en algun lado mientras boludeaba por internes que las marcas que te pueden hacer en las paredes frente a una casa o rayaduras en los autos signifcan que pueden ser chorros o vagabundos dejando algún código. Pero eso se da en los países norteños, no creo que signifique nada, los chorros son más pragmaticos a la hora de joderle la vida a otros, tal vez es solo un pelotudo rompebolas.
    Lástima que el careta de @Xcalibur no esta aca para ayudarte, el sabria la respuesta xD.


  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    a mi despues que me afanaron o el mismo dia me dejaron una marca hecha con tiza

    nose para mi son boludeses que hacen para intimidar, son negros totalmente ignorantes que se creen dueños de la calle y dueños de intimidar con estupideses , son sus grandes chacritas de poder mear sobre tu propiedad como diciendo uhhhh te estamos mirando.... despues que puse alambrado carcelero en el perimetro se dejaron de boludeses, ahi se habran metido la tizas en el ogt.... no hay que darles bolas simplemente tomar medidas preventivas y afuera

    una pena que el gobierno le de tanta vida a toda ese basural en que se ha convertido ciertos sectores de la sociedad.

    el tema de los autos por lo gral lo hacen sobre autos nuevos y lindos, pura envidia, el auto de mi vieja que ahora tiene 20 años se lo rayaron cuando era cero K, la sociedad no ha cambiado tanto despues de todo, ahora creo que si lo dejo sin llave en el borro nadie lo ve.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-08-2014 a las 11:07 PM

  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Rurouni Ver mensaje
    Pero eso se da en los países norteños
    lel ?

    Enseguida me acordé de esta noticia, llevaron a uno en cana por andar con el papelito de los códigos encima.
    Y fue en Montevideo-Uruguay ...

    http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_34860_1.html

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi despues que me afanaron o el mismo dia me dejaron una marca hecha con tiza

    nose para mi son boludeses que hacen para intimidar, son negros totalmente ignorantes que se creen dueños de la calle y dueños de intimidar con estupideses , son sus grandes chacritas de poder mear sobre tu propiedad como diciendo uhhhh te estamos mirando.... despues que puse alambrado carcelero en el perimetro se dejaron de boludeses, ahi se habran metido la tizas en el ogt.... no hay que darles bolas simplemente tomar medidas preventivas y afuera

    una pena que el gobierno le de tanta vida a toda ese basural en que se ha convertido ciertos sectores de la sociedad.

    el tema de los autos por lo gral lo hacen sobre autos nuevos y lindos, pura envidia, el auto de mi vieja que ahora tiene 20 años se lo rayaron cuando era cero K, la sociedad no ha cambiado tanto despues de todo, ahora creo que si lo dejo sin llave en el borro nadie lo ve.
    Mi viejo para en el centro, pero nunca en el mismo lugar, para en la calle obvio no se lo van a rayar en un garage, no es 0km pero tiene unos 4 años, es un vehiculo edicion 2010, el me dijo que la cuida coches vieja forra fue la primera que lo hizo, pero esta ves no sabe y ta, me dijo que averigue algo sobre si es alguna clase de simbolo.

    @Sick_Mushroom Ahi va eso, yo sabia lo de las casas, no estoy enterado si en los autos pasa tambien, aparte de eso del chicle y eso, nunca vi ningun tipo de simbolo tampoco.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi despues que me afanaron o el mismo dia me dejaron una marca hecha con tiza
    A mi cuando entraron a casa a robar el año pasado, no me dejaron tiza, pero me dejaron tremenda bomba marron en el water
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A mi cuando entraron a casa a robar el año pasado, no me dejaron tiza, pero me dejaron tremenda bomba marron en el water
    Estoy que voy a contar me lo conto un compañero de laburo, no se si fue verdad, si estaba jodiendo o que, pero igual esta bueno...

    Hace unos cuantos años, cuando aun no existian las maquinas de fotos digitales, entran a robar en una casa, y de las pocas pertenencias que no llevan, estan cosas como los cepillos de dientes, y una camara de fotos...
    Cuando vienen los dueños de casa, se llevan esa desagradable sorpresa, y bueno, siguen su vida...
    Un dia, cuando se termina el rollo, lo mandan a revelar, y oh, sorpresa, en una de los fotos aparece el culo de uno de los chorros mientras este se pasa los cepillos de dientes por el orto... Hasta el dia de hoy los dueños de esos cepillos se estan lavando la boca con agua jane...

    Para mi es paco y pico, pero como cuento, esta bueno...

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Hablando de cacas en los robos...
    Mi vieja cuenta que en un robo que tuvo una reconocida agencia de quinielas del centro en la que ella laburaba, hoy anda por otra sucursal, entraron, boquete desde el local de al lado, desvalijaron todo, pero dejaron regalitos ahí nomás, a la vista de todos.

    Porque esa malda'?
    Es para decir "me cago en tu seguridad?".

    Si estuviera Horacio y los CSI le averigua hasta lo que comió anteayer (nunca mejor dicho) a partir del regalito dejado.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Buenas,

    Si me disculpan por interrumpir el offtopic escatológico; los rayones (especialmente en el centro) pueden ser por la bronca de otros conductores a la hora de salir y encontrarse atascados. A un conocido le pasó dos veces (la peor le escribieron rayando todo un lateral "hijo de puta te voy a matar") por estacionar muy justo dificultando así la salida del otro auto... el centro es una mierda para dejar el auto estacionado, ya les di el pie para que sigan con sus lindas historias.

    Saludos,
    Dañel.

  10. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Se ... yo una vuelta le rayé un lateral de punta a punta a un tarado del Interbailable que dejó el cacharro en la entrada del garage.

    Edit: No se si es un plancha de mierda en un autito o unos tarados en moto que todos los fines de semana (+jueves y domingo ... o sea madrugada del lunes en realidad) meten ruido con los motores, pasan por la puerta del baile y se quedan ahí dando al brrruuuum bruuuuummm, negros de mierda, un día me voy a subir a la azotea y los voy a cagar a cascotazos
    Última edición por Sick_Mushroom; 04-08-2014 a las 03:21 PM

  11. #11
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Estoy que voy a contar me lo conto un compañero de laburo, no se si fue verdad, si estaba jodiendo o que, pero igual esta bueno...

    Hace unos cuantos años, cuando aun no existian las maquinas de fotos digitales, entran a robar en una casa, y de las pocas pertenencias que no llevan, estan cosas como los cepillos de dientes, y una camara de fotos...
    Cuando vienen los dueños de casa, se llevan esa desagradable sorpresa, y bueno, siguen su vida...
    Un dia, cuando se termina el rollo, lo mandan a revelar, y oh, sorpresa, en una de los fotos aparece el culo de uno de los chorros mientras este se pasa los cepillos de dientes por el orto... Hasta el dia de hoy los dueños de esos cepillos se estan lavando la boca con agua jane...

    Para mi es paco y pico, pero como cuento, esta bueno...
    Es cuento. Es una historia viejaza y se ha oído por décadas, originada en USA, clásica leyenda urbana. No es más cierto que los cocodrilos en las alcantarillas, la mujer que adoptó una rata pensando que era un chihuahua o la persona que se despertó en una bañera llena de hielo y le faltaba un riñón.

  12. #12
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Hablando de cacas en los robos...
    Mi vieja cuenta que en un robo que tuvo una reconocida agencia de quinielas del centro en la que ella laburaba, hoy anda por otra sucursal, entraron, boquete desde el local de al lado, desvalijaron todo, pero dejaron regalitos ahí nomás, a la vista de todos.

    Porque esa malda'?
    Es para decir "me cago en tu seguridad?".

    Si estuviera Horacio y los CSI le averigua hasta lo que comió anteayer (nunca mejor dicho) a partir del regalito dejado.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Los chorros que cagan cuando van a robar, lo hacen porque tienen miedo, están cagados hasta las patas de que los puedan agarrar por eso les dan ganas de "sacar los muertos".

    A la escuela que yo iba (hace baaaanda) entraron a robar y el muy hdp se hecho un garco (tremendo pastel) al lado de la estatua de Artigas.

  13. #13
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    What ? naaah, no puede ser por miedo ! ... o sea ... me imagino yo en esa situación ... a ver ...
    voy a robar, pero me da miedo, entonces me pongo a cagar, pero como estoy ahi en la escena del crimen y no me puedo ir porque estoy cagando me da mas miedito, me entro a perseguir porque sigo acá y capaz que algún vecino me vió, sigo garcando, parece que esta por salir el último, esta asomando la cabeza, termino de parirlo y me empiezo a perseguir que con todo el rato que estuve ahí la policía ya debe estar en camino, y obviamente me dan ganas de seguir cagando ... estoy atrapado en un bucle de mierda infinito, ya no me queda más así que se me empiezan a salir los intestinos para afuera.

    mmmm not, para mi que cagan de hijos de puta nomas, altos trolls.

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo lo tomé cómo chiste...
    Era verda'?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es cuento. Es una historia viejaza y se ha oído por décadas, originada en USA, clásica leyenda urbana. No es más cierto que los cocodrilos en las alcantarillas, la mujer que adoptó una rata pensando que era un chihuahua o la persona que se despertó en una bañera llena de hielo y le faltaba un riñón.
    jajajaja!!!! Si, lo la habia escuchado que paso en Brasil, hace una banda de años, los otros, creo, son aun mas viejos....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #16
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    jajajaja!!!! Si, lo la habia escuchado que paso en Brasil, hace una banda de años, los otros, creo, son aun mas viejos....
    Esta misma incluso aparece en varios libros de leyendas urbanas. Aquí hay un ejemplo:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pokemon Revolutions alguien lo conoce o sabe algo?
    Por Jarque02 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-03-2016, 05:16 PM
  2. ¿Alguien sabe donde reparan tablets? (pantalla rota)
    Por Raton en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-2015, 10:09 PM
  3. Ping con U.S.A. Alguien sabe como bajar de 180?
    Por Jarque02 en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-01-2015, 05:24 PM
  4. Alguien sabe con cuantas faltas se puede repetir bachillerato?
    Por Kilojota en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-11-2014, 02:34 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2014, 04:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •