Cita Iniciado por FedericoUY Ver mensaje
Estuve leyendo esto, ahora, para ser sinceros, no es solamente que otro user te refiera. Yo al poco tiempo que entre tuve un par de porquerías que me quería deshacer, ni siquiera era nada caro (dual core e2220, placa 775 asus y 2gb ram), hablé con @dDaunloz, presente conocidos como pilo (antiguo moderador de LP en la sección ventas), o andressergio, o alguno de los que me han comprado en aquel foro desde el 2005. No me aceptaron.
Mi intencion como la de varios otros, no es entrar a vender, sino participar por sobre todas las cosas, pero me gustaría que si en algun momento tengo algo que me sobre no tener que estar pidiendo como un mendigo que me dejen vender. Le vendí a muchos en LP desde Salto, y como muchos nunca tuve ni un drama, y generalmente he vendido hard high end.
Witcher, yo me acuerdo tuyo hahaha.
Saludos.
El tema es que no queremos 100 usuarios con 20 mensajes que solo entraron para vender, se entiende?
Por ejemplo, en tu caso, que decis que entras para sobre todas las cosas participar, y desde Marzo de este año solo generaste 38 posts... No quiere decir mucho, pero un usuario nuevo que entra a la parte de ventas y ve que todos los usuarios tienen 20 posts y solo estan vendiendo, no es muy lindo. Y mas cuando hacemos enfasis en que somos un foro de gaming y tecnologia y que la parte de venta/compra esta en un segundisimo plano.
Otra cosa, no importa si lo que se va a vender es una 780ti o una gts250.

En fin, el sistema va a seguir como está hasta ahora, es el sistema que nos evita tener usuarios fantasma y usuarios que solo entran a vender, o al menos filtramos mucho mas.