tb tengo una key extra si precisan, avisen
tb tengo una key extra si precisan, avisen
sale?
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Nunca entendi porq el cap a 30fps en pc, sera mucho laburo y entonces capean a 30fps a todo?
A menos que quede 10 puntos, sera otro lindo juego de carreras que no pienso jugar por el cap de fps
Última edición por eelnico09; 27-08-2014 a las 07:31 AM
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
AL PEDO el cap ese pedorro de 30FPS, pa quemarse nomas, mira que son Ubichots mismo que lo tiro.
Si van a capar algo, que no sea tan ridículo de "Descapar" por favor.......
Vergonzoso.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
En el menú aparace para cambiar los fps pero bloqueado, supongo que en la versión final se podrá cambiar, sino para que metieron la opción?
Estuve probando un cacho, está bueno pero la conducción no me termina de convencer
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Acabo de probar el juego, la verdad, la calidad gráfica es bastante buena (no le veo nada de otro mundo igual), la Oclusión Ambiental quizás algo que se destaca con respecto a otros juegos del género, los vehículos hay algunos que están muy logrados, pero otros que parecen de papel, no sé, como que falta trabajo en algunos diseños (se sabe que es una BETA, no es necesario que nadie me resalte eso).
En rendimiento, mejor de lo que me esperaba, siempre manteniéndose entre los 42 a 50 FPS totalmente maxeado el juego (MSAAx8), seguramente con el TXAAx4 queda clavado en 60 FPS (probe el Max Out para ver que tal iba).
A grandes rasgos me gustó todo lo que vi, la interface del juego está buena, el Mapa tiene una cantidad impresionante de alternativas y es bastante amigable.
Mañana pruebo con más tiempo.
Parece que lo voy a jugar bastante más de lo que pensaba teniendo en cuenta que los juegos de carreras no son muchos (por no decir casi ninguno) que logran atrapar mi atención.
Lo probe ayer un rato... la verdad no me parecio la gran cosa. Mucho hype al pedo creo... no me gusto como se maneja, ta bien que quieran que sea mas "realista" pero a costo de diversion no me parece
es un calco/robo/compra de los últimos test drive unlimited
desde el mundo x el tamaño, el mapa y la forma de zoom, lo de encontrar partes de vehículos tiradas para "armar" un vehículo extra o especial.
ES EL TEST DRIVE con maquillaje de boobiesoft. No me quejo x que me encantaba y lo jugue pila al TD y de seguro termine comprandolo al the crew
Bueno ubisoft ahora que me fijo la pifio como los mejores, me acabo de decepcionar y es que no ayan tenido los modelos de los motores en el despiece... En mi opinion es una cagada, xq no pueden poner un v6 generico a todos...
Enviado desde mi Motorola C115 usando el modo ladrillo.
anda a cagar jajajajaja sos mecanico? juga al mecano mejor jaja
no me parece que eso sea lo que la cagaron.
No tengo
jajaja no me había fijado, igual estoy de acuerdo no podes dejar el mismo motor para el 370z que para el gt500 xD
esperemos que sea x que es beta
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)