User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Joystick Arcade para PC

  1. #21
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    http://eightarc.com/

    http://www.eightarc.com/qanba-q1/

    PS3/X360/PC

    tengo un amigo que tiene uno de esos, cuando me diga cuanto le salio el envio te digo

    edit: 6libra los qanba
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,612
    No tiene las graficas que buscas, pero Este Qanba Q1 esta muy bueno, y con envio EMC te sale U$ 122 total...

    Miro los Mad Catz, deben ser divino, pero salen un huevo..

    Otro que esta muy lindo esteticamente hablando Este Hori Dead Alive 360 Xbox, ese te saldria U$ 183...

    Pero de los que veo hasta ahora, el que mas me gusta es este Fighting Fighter Lengthened, no solo por su estetica, para mi impecable, sino que ademas cubre todas las plataformas de consolas + PC, y tiene una buena cantidad de botones opcionales; no pude calcular el envio porque no dice el peso, pero ponele que sea 1.5 kgs a rajar, seria maso U$ 140...

  3. #23
    Erededos el hori tiene piesas media berretex y el ultimo que pusiste es de lo mas berreta que hay.
    JoGel te recomiendo que para fijarte si te adaptas te compres uno de 600 pesos en Ml como ya te pusieron. O.... fijate aca http://www.gameover.uy/showthread.ph...Varios-Blu-ray

    El pibe ese que lo vende es bien de bien no creo que tenga drama en que lo pruebes lo que sea necesario.

    P.D: Tiene poderes el del pibe ese me olvide de mencionar, automaticamente te deja entre el top 40 de uruguay en SF
    Última edición por alexweak; 14-08-2014 a las 01:21 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #24
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Yo hice mi propio Stick hace un par de años con controles arcade posta como proyectin de fin de semana, y me salio bastante barato, pero ya tenia un mueble hecho pate especificamente pronto para usarlo como base, el armado y cableado es bien facil pero da laburo.

    El tema mas jodido es que la controladora USB que maneja los controles (Emula un teclado USB) la fabricaba un flaco en Maldonado que encaraba electronica y dejo de hacerlas, incluso escribio el software para programar la placa con que teclas usar con cada boton.

    No se si hay alguen mas vendiendo/fabricando esa parte, yo lo encontre por ML, si no, tenes que hacerte traer la controladora de afuera, creo que sale unos 30 dolares.
    Pero la experienca Arcade es la posta de esta forma y resiste el mas brutal de los castigos (100% testeado)

    Si te interesa como referencia, publico fotos y te paso el pique de donde compre las palancas, botones, microswitches, etc

  5. #25
    Perfectamente puede usar un pad berreta de 100 pesoso para armar, no precisa la controladora. Y lo que le recomendas vos se le va de precio 30 dolares solo la controladora para primera experiencia no da (teniendo los stick de 600 pesos)

    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    El pibe ese que lo vende es bien de bien no creo que tenga drama en que lo pruebes lo que sea necesario.

    P.D: Tiene poderes el del pibe ese me olvide de mencionar, automaticamente te deja entre el top 40 de uruguay en SF
    jajaja... top "40"
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #27
    Si le sacrificas un par de almas te deja top 20.

    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    En el otro hilo de los sticks arcade pusieron un pack de botones y palanca "sanwa" de muy dudosa calidad con la controladora , pero la controladora sola está a menos de 10U$S y es una papa armar un arcade stick con eso, viene con todos los cables con qd(aunque me quedó la duda sobre el largo de los cables) , asi que no tenés que soldar nada. Lo que si, al igual que los botones y la palanca, muy dudosa la calidad. Sin probarlo no hay manera de saber si laguea , si dura 1 mes y se quema etc.

    edit:
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Si le sacrificas un par de almas te deja top 20.
    En el momento que te comprás la USF4 , aunque no juegues ya entrás en top 10 uruguayo.

    edit2:
    El stick del DOA5 que puso @erederos tiene stick y botones Sanwa.
    Última edición por enrokike; 14-08-2014 a las 04:39 PM

  9. #29
    Este es barato y está decente

    http://www.amazon.com/Qanba-Q1-PS3-J.../dp/B00BXPIO1S

    Hay buenas reviews ahi mismo y en youtube tambien
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  10. #30
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    En el momento que te comprás la USF4 , aunque no juegues ya entrás en top 10 uruguayo.

    edit2:
    El stick del DOA5 que puso @erederos tiene stick y botones Sanwa.
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje

    P.D: Tiene poderes el del pibe ese me olvide de mencionar, automaticamente te deja entre el top 40 de uruguay en SF
    JAJAJJAJA Ya me siento importante y todo XD

    Me gustaron mucho los diseños de los que me están mostrando, sobre todo el tuyo @alexweak que tenes a la venta (te falta ponerle alguna foto de como esta el mismo hoy día).
    El Qanba Q1 que me mostraron, me parece dudoso su sistema de agarre. Es todo plastico esa parte no?

    Se que me recomendaron comprar alguno medio baratex en ML, pero conociéndome si tengo algo que ande ahi ahi seguramente me frustre enseguida y mande todo a la mier....

    Como mucho en el diseño no me baso (graficas de SF o DOA o lo que sea), me voy a basar en sus comentarios por los aspectos de durabilidad, calidad de las piezas y demas.
    Por lo que leeo los madcatz y los hori son los que deduzco son los mejores en durabilidad.
    Igual, como hable ayer con @Neku , voy a empezar a ver algún video review de los que me recomiendan y tomar apuntes en sentido de calidad de las piezas para sacar después mis propias conclusiones o hacer las preguntas correspondientes a la comunidad fighter!!!
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  11. #31
    Avatar de percebe
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    72
    Ando con las mismas ganas de meter un joy arcade. Mi idea a futuro cercano es meter un brawl stick en amazon, medio baratelli si encuentro, y ponerle la palanca sanwa con el restrictor octogonal. Esa opcion la pense para no gastar en un madcatz tournament SE que estan muy caros.

  12. #32

    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. joystick Arcade - Arcade Stick para pc ? donde conseguir ??
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-02-2016, 09:59 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2014, 07:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •