Como digo siempre... ningun juego te va a dar bajones mientras no abuses del anti-alising... manteniendo siempre un FXAA (para la mayoria de los juegos) o si estas sobrado algún SSAA o como mucho un MSAAx2 (maximo) no vas a tener problemas... hay gente que entiende poco sobre lo que a Anti-Alising respecta, y esto es lo que mas nos bajonea las fps en la gran mayoria de los juegos, yo diría que un 95% de las veces.

Yo creo que con esa pc estas muy bien para todos los juegos, al menos a 1080p ninguno deberia darte menos de 40 fps Average, todo en ultra con todo al maximo excepto -como te decía- el suavizador de bordes, que dejandolo como te dije, no te va a comer mucho rendimiento grafico y se va a ver excelente.

Spoiler: 

Por ejemplo, el Assasins Creed IV black flag a mi con TODO al maximo excepto el antialising (puesto a MSAA x2) rara vez me baja de 55 fps. Se mantiene entre 60 y 55. Pero, basta solamente con tocar el AA y poner MSAA x4, y ya tengo un 30% de caida de cruadros, y creeme que no estoy ciego y puedo decir que NO-VARÍA-ABSOLUTAMENTE-NADA-LA-CALIDAD-DE-IMAGEN y entre X2 y X4 ya te da bajones... entonces claro, por mas que tengas una tarjeta de video de 1000 usd, si a todos los juegos le encajas MSAA x8, obviamente te van a andar trancados.

Otro ejemplo: El watch dogs con una grafica de 3gb de vram, si le pones MSAAx8 no te tira mas de 15 fps, es injugable. Sin embargo, le pones SSAA (se ve identico, en serio) y la grafica renderiza 5 veces mas cantidad de fps, literalmente.