no he podido con win 7 64bits, se me tranca cuando aparece el video de ea
no he podido con win 7 64bits, se me tranca cuando aparece el video de ea
Dejo Update, el error que me daba, era porque tenia desinstalado el Windows Media Player y la presentacion del fifa 15 usa windows media player por eso crashea..
Increible, increible porque juego al fifa 14 y no tenia problemas y veia la presentacion...
@Diablo
prueben no elegir el idioma y jugarlo en ingles
ahora estoy jugando sin problemas.
edit se me tranco en el segundo tiempo.
Última edición por Diablo; 09-09-2014 a las 03:54 PM
Se nota que es un BUILD tremendamente viejo el que largaron para la demo, faltan abundantes fichajes de mitad de mercado, como el de baloteli al liverpool...
Algunas reacciones (buenas y malas) de la demo http://www.mirror.co.uk/sport/footba...t-fans-4190548
recién lo probé, está bueno pero hay cosas que no me gustaron
me pareció raro que me anda bien de bien aunque no llego al recomendado de ram que es 8gb, tengo 4gb y el partido lo jugué clavado en 60fps (con todo al mango y 1080p), los replays se baja a 32-31fps pero debe ser cosa del juego porque quedan clavados ahí
-me parece muy exagerado el tema de las pisadas en el campo, tendrían que poner menos cantidad
-lo puse con todo al mango de las opciones que te deja, y me parece que le falta antialiasing, medio recortada la pelota y los jugadores se ven..
-la pelota en la sombra se ve como con reborde, no me gustó eso, pero debe ser por eso que digo que le falta antialiasing
en el barza ya está Suárez
ahora quiero ver mañana el de PS4
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
tal cual todo lo que decis, es muy exagerado el pasto, muy alto y mucho serrucho, despues jugabilidad lo poco que vi, esta bien, aunque los goleros cuando van hacia atras de apuro es poco creible el movimiento que hacen.
Dale EA largalo para ps4!!
Parece que ya esta en ps3 (us store) tambien ...
Enviado mediante TapaTalk
Bueno le meti un rato y opino lo mismo que todos...
Basicamente es un serrucho por la falta de AA que hay.. quiero creer que es algo de demo, aunque en la demo del 14 no paso, y en el fifa 14 no hay serruchos en los jugadores...
Despues la jugabilidad me gusto bastante, me parece que en lo que a eso respecta se dio un paso adelante.
No me gusta mucho toda la parte de cambios de jugadores, ni lo que muestran las stats, me parecio engorroso y poco practico y muy sobre poblada, si me gusto que te dejaran de forma mas clara meter las tacticas y poder asignarle a cada jugar (cual football manager) una funcion dentro del campo, es decir, pones a iniesta de cm al lado de khedira y le podes decir a iniesta que nunca baje a defender y que vaya mas arriba y al duro de khedira que solo baje y marque y que no suba...
Si eso se puede aplicar en todas las modalidades es un golazo de chilena.
Luego los modelos de los jugadores me gustaron mucho mas, les falta pulir esas falencias graficas y cosas "raras"
En teoria del 14 al 15 me llevo una mejor impresion que del 13 al 14.
Voy a hablar a favor de EA y decir que si pulen el tema grafico dieron un paso bastante interesante hacia adelante junto con el tema tactico.
Para mi está excelente , como dijeron arriba para ser un demo q tiene como dos meses , está zarpado.
Cosas q me gustaron: Las caras ; el modelado en general de los jugadores ; los estadios ; los menues que si bien son similares , éstos son mas HD digamos ; las diferentes formas de atajar de los GK ,en la version final éstos son mucho mejores ; el pasto .
Negativo : Le falta un cacho de AA . Algun crash al desktop de vez en cuando
Me encantó , no hay chance de q vuelva a tocar la bosta del 14 de aquí al 23.
Última edición por SoyTsunami; 09-09-2014 a las 07:07 PM
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
A alguno más le pasa q en el menú crashea muy seguido ?? raro pq jugando no me pasa
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Lo jugué y 0 drama. El aliasing casi ni lo noto la verdad. Gráficamente es casi igual que el 14 de consolas. Mejoró un cacho la jugabilidad a mi gusto, con movimientos más lentos. Los goleros andan de 10.
Muy bien optimizado.
recien termino de jugar un partido y me parecio espectacular para ser demo, si el juego final esta mejor sera casi perfecto...
con respecto a lo de que crashea y eso, yo no tuve ningun problema
A mi me sucede que por momentos se congela el juego por 1,2 segundos y luego sigue rarísimo , y lo de que baja a 31,32 fps como comentaron mas arriba también.
Ya lo jugue y gusto bastante, no tuve ningun drama, arranco impecable.
mepa que lo que va a embolarla con el tiempo es el acomodar la pelota, tanto en el saque de esquina, de golero o de alguna falta, esta buena la incorporacion pero ta (ya se que se saca apretando la A, pero me embolo)
Capaz que soy yo la perra, pero por momentos no metia un gol ni a palos en los mano a mano, no se, las atajaban todas. Pero por otro lado, eran casi todos goles los que levantaba el centro-cabeza-gol...
Y como dijo uno por ahi, el golero cuando retrocede es un tronco, queda como trancado.
Lo de los bajones en los replay, es porque seguramente sea un port de consola, y no ajustaron eso aun.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)