User Tag List

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 729

Tema: Fifa 15

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Por lo q comentan en los foros , los replay , los saques de arco , esquina , menues etc , están a 30fps , por ahi pueden venir los bajones , la verdad q no me puse a medirlo eso.
    Igual la versión final tendría q estar más pulida y con algun driver nuevo capaz se arreglan la mayoria de problemas q estamos teniendo muchos.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Yo directamente NO puedo ver las replays de los goles esta como bugeado...

Noto MUCHOS glitches y bajones..

Esto no le doy bola porque confio plenamente en que la version final lo tenga mas que pulido, como dije antes, por lo que se puede apreciar en materia de transferencias es un BUILD bastante viejo..

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo directamente NO puedo ver las replays de los goles esta como bugeado...

Noto MUCHOS glitches y bajones..

Esto no le doy bola porque confio plenamente en que la version final lo tenga mas que pulido, como dije antes, por lo que se puede apreciar en materia de transferencias es un BUILD bastante viejo..
    Si , yo trato de no calentarme , jugando me va bien , la GPU entre 50 - 60 % , voy al menú a hacer algún cambio , crash al escritorio. Juego un partido bien , voy a cambiar de formación , me queda la pantalla blanca , crash al escritorio.
    Ya se veía venir con todo lo q demoraron para sacarla .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si , yo trato de no calentarme , jugando me va bien , la GPU entre 50 - 60 % , voy al menú a hacer algún cambio , crash al escritorio. Juego un partido bien , voy a cambiar de formación , me queda la pantalla blanca , crash al escritorio.
    Ya se veía venir con todo lo q demoraron para sacarla .
    Vos sabes que yo igual Crashes no tuve ninguno de ningun tipo y eso que toquetee todas las alineaciones y me puse a jugar con las ordenes individuales como habia comentado antes...

Salvando el tema del principio que me crasheaba por no tener el WINDOWS MEDIA PLAYER (WTF), todo en orden en ese ambito.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Despues de leer eso, ni bajo la demo, la acabo de cancelar, lo bajare trucho cuando salga y lo voy a comprar despues cuando vea como está como hice con el fifa 14

Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    El partido con el que arranca la demo es lo mas cerca que va a estar Steven Gerrard de levantar la Premier League.

Y fuera de eso, el gameplay me parecio bastante fluido, y la ambientacion impecable. No es taaaal la diferencia grafica, pero hay muchos detalles interesantes.

PSN
    MauRoC19
    Alguien sabe cuando lanzan la web para el UT?

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Dejo como tip capaz que les soluciono el tema de los serruchos a algunos...

Por casualidad quise jugarlo windowed y al tocar ALT+Enter para que se windowee (o sea, no desde el luncher que tambien tiene la opcion, donde tambien se puede hacer)

Y se soluciono el serruchado asqueroso, se ve que en full screen no toma el AA o alguna cosa, pero cambio radicalmente.

Entonces, metelo windowed de una u otra forma y vas a ver el fifa en su maximo esplendor, ponelo full screen y que te sangren los ojos.
    @SoyTsunami

@martin
    @FlaDeL
    @Diablo

Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Bueno, anoche a las 2 de la matina se me descargo y no podia acostarme sin probarla, jugue 1 partido y medio:

Capaz que los que dicen que no es gran cosa, sera que lo vienen jugando en ps4 y no notan la diferencia al tocar este de pc, pero en lo personal, nunca jugue al de la consola, ni bien arranca el primer partido no podia creer lo bien que se veia.

LO QUE ME GUSTO: Graficamente impresionante. Las cinematicas por ej del saque de golero, los corners, las jugadas de peligro, repeticiones, esta excelente eso. El entorno tiene mas vida, desde los estadios, la gente y los bancos de suplente no estan vacios al fin! Este año la Barclays Premeir League abarca mucho, desde los estadios, marcadores, me gusta porque es una liga que me encanta.

LO QUE NOTE RAO: Como comentaron algunos, los jugadores se ven puntiagudos, como serrucho.., y la velocidad del juego era normal pero iban a mil x hora, super rapido se movía todo y como que tironeaba un poco, eso no me gusto. Esperemos esto cambie con la version final.

En conclusión, compro, la verdad pasar del 14 a esto es otra cosa, me encanto.

Note mejoras, el juego es un tanto mas fluido, rapido, lo que fue imposible de cambiar para mi fueron los controles del teclado, tengo que recargarle las pilas mi gamepad de xbox .

Me parece bastante rico que pongan varios equipos de elite para probar, noto que los arqueros tienen una mejoría en cuanto a reflejos y voladas a los angulos superiores e inferiores que antes la miraban, ahora se tiran mucho mas, me resulta interesante, un obstaculo mas

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Yo jugue al demo con un amigo ayer y me encantó, hay nuevas caras; y comparado con el fifa 13 (el 14 no me funciona en windows 8) el salto es tremendo... yo resaba por que el juego arrancara en el windows 8.1, pero por suerte arrancó lo mas bien. Puede ser que lo compre original este. No noté practicamente bajones de fps, ni nada... ni siquiera settié los graficos... doble clic y adentro; y me gustó bastante.
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Dejo como tip capaz que les soluciono el tema de los serruchos a algunos...

Por casualidad quise jugarlo windowed y al tocar ALT+Enter para que se windowee (o sea, no desde el luncher que tambien tiene la opcion, donde tambien se puede hacer)

Y se soluciono el serruchado asqueroso, se ve que en full screen no toma el AA o alguna cosa, pero cambio radicalmente.

Entonces, metelo windowed de una u otra forma y vas a ver el fifa en su maximo esplendor, ponelo full screen y que te sangren los ojos.
    @SoyTsunami

@martin
    @FlaDeL
    @Diablo
    Vos sabes que yo lo puse en fullscreen y me lo abria en ventana... y no habia manera de ponerlo full.

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Bueno pide jugar unos 3 partidos nada mas, pero es más q suficiente para darse cuenta de las mejoras. Todo lo que han escrito arriba es tal cual.

1. La diferencia con el 14 de pc es abismal

2. Comparado con el 14 de consolas éste es la continuación, y la confirmación de lo que pueden llegar a hacer, todo un espectáculo.

3. Gráficamente lo veo similar al 14 de ps, pero con un entorno muy superior, muy vivo.

4. La jugabiligad también es similar al de ps, pero se nota mucho más pulido (a pesar de ser una demo), más animaciones con el balón y ni hablar sin el.

5. Tiene algo, esa sensación que hasta ahora solo el nba2k había logrado y es hacernos sentir que estamos " jugando o viendo" un partido real, de una transmisión x tv. Muy buena la ambientación. Punto a favor

6. Los detalles, detalles y más detalles, es lo que va a sobresalir en este fifa 15, como el pasto se va modificando, la ropa que se embarra, y otras pequeñeces que no sin tan notorias pero están ahí.

A modo de conclusión, para ser una demo está muy buena, no note grandes errores, 2x3 alguna cosa, pero nada mayor. De mi parte la expectativa es muy alta para el juego final tanto en pc como en ps (hoy pruebo la demo en ps)

.

pregunta, alguien ya pudo descargarlo en ps4?

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por ssebaa Ver mensaje
    pregunta, alguien ya pudo descargarlo en ps4?
    Creo que solo está por la store española y japonesa.

Espero que la efectividad del centro-gol baje considerablemente

PD: Tuto de celebraciones

Última edición por Samadhi; 10-09-2014 a las 01:10 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Vos sabes que yo lo puse en fullscreen y me lo abria en ventana... y no habia manera de ponerlo full.
    Toca Alt+Enter y te salta el fullscreen de una

Funciona en el 90% de los juegos, dato a tener en cuenta.

Toca Alt+Enter y te salta el fullscreen de una

Funciona en el 90% de los juegos, dato a tener en cuenta.
    Firma:

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Acabo de probarlo, como un seguidor fiel de la ISC/WE/PES de toda la vida, debo decir que ESTE FIFA me gustó, bastante diferente para mi gusto en base a lo que venía probando sin mucho animo de FIFA`s, me falta agarrarle mucho la mano ya que la mecánica es bastante diferente a la que brinda la competencia, de todas formas, seguro cuando salga el PES15 no toco más este FIFA, o alterno, me dejó un buen gusto, cosa que ningún otro me había dejado, veamos si me logra conquistar (?).

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Acabo de probarlo, como un seguidor fiel de la ISC/WE/PES de toda la vida, debo decir que ESTE FIFA me gustó, bastante diferente para mi gusto en base a lo que venía probando sin mucho animo de FIFA`s, me falta agarrarle mucho la mano ya que la mecánica es bastante diferente a la que brinda la competencia, de todas formas, seguro cuando salga el PES15 no toco más este FIFA, o alterno, me dejó un buen gusto, cosa que ningún otro me había dejado, veamos si me logra conquistar (?).
    Si lo jugas por un tiempo, apuesto q no tocas más un pes

.

El pes una vez que cambio el pedorro motor gráfico de antaño se perfiló x buen camino. Aun así le falta una vida para competir con fifa, vamos a ver como esta este pes 2015...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)