User Tag List

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 729

Tema: Fifa 15

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?
    A mí me pasó.
    Me bajé los ultimos drivers beta de AMD para probar, todavía no lo he hecho, pero comento a ver que pasó.
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Buen comercial , que salga ya !!!

todo el hype esa propaganda

igual un asco que se la sigan mamando a messi

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todo el hype esa propaganda

igual un asco que se la sigan mamando a messi
    Primero se la mataron a cr7, ahora le toca a Messi, tendrían q hacer como el nba2k q cambia, le da mayor frescura de ese modo

.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    A ver , sabían ésta ???

Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    A ver , sabían ésta ???

Dios mio, toda la vida esperando este detalle, TODA LA VIDA y por fin se me dio, FIFA 15, VAS A SER MI FI FA.

Vos te imaginas en el modo online, que digo el online, en la casa de los pibe cuando el partido termina en empate, y nadie quiere tirar los penales porque son un achaque, descansar al otro asi?

Acaban de re inventar los penales para mi, ahora voy a querer llegar siempre a los penales simplemente para hacer esto, dije llegar? seguro pierda muchos partidos haciendo penales para intentar descansar al otro, y ni te digo si voy ganado por 2...

Espero que TODOS los arqueros puedan hacerlo y no sea un rasgo especial de unos pocos.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    No estarás exagerando un poquito ?? jajajaj , ta bueno si, los detalles es lo que va a hacer grande éste juego por lo q veo @DT-Agus a vos q te gusta el UT , hay rumores q adelantan el release de la web app , hoy 7 PM UK o mañana , el release oficial es el miercoles , perooo..
    Última edición por SoyTsunami; 14-09-2014 a las 12:15 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    No estarás exagerando un poquito ?? jajajaj , ta bueno si, los detalles es lo que va a hacer grande éste juego por lo q veo @DT-Agus a vos q te gusta el UT , hay rumores q adelantan el release de la web app , hoy 7 PM UK o mañana , el release oficial es el miercoles , perooo..
    Uhh, no me digas eso, de donde son los rumores?

Igual ahora que no se va a poder comprar ni vender por la web app no tiene mucho sentido..

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uhh, no me digas eso, de donde son los rumores?

Igual ahora que no se va a poder comprar ni vender por la web app no tiene mucho sentido..
    Como que no se va a poder?? escuché en los foros de EA , el año pasado la largaron dos días antes del release oficial así q puede ser

Agrego otra info , un nuevo paso de seguridad q va a ser obligatorio dentro de poco para acceder a la web app, les dejo link por si quieren ir haciendolo.

http://help.ea.com/en/article/fifa-1...-verification/
    Última edición por SoyTsunami; 14-09-2014 a las 12:32 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Segun lo que lei estimado @SoyTsunami deshabilitaron la compra/venta de la web app para que los chiters no puedan usar los scripts para las "pujas"

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Segun lo que lei estimado @SoyTsunami deshabilitaron la compra/venta de la web app para que los chiters no puedan usar los scripts para las "pujas"
    Puedes tener razón, pero no he escuchado nada , acá en los foros tenés siempre info actualizada http://forum.ea.com/uk/forums/show/186.page

Origin
    DRKR3ING
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?

Estimado, lamento informarte que es tu tarjeta de vídeo que se quedo chicha para el Fifa 15( no van a haber drivers que hagan "magia") , por mi trabajo ( venta de hardware) he probado muchas vgas,y, con el demo, he probado al menos 4 o 5.
    Y con las vgas "chicas" pasaba lo mismo al llegar al área, había bajón y se ralentizaba el juego , no te olvides que mejoro considerablemente los gráficos el juego,y, las tribunas están mejor logradas también.

Cita Iniciado por darkreing Ver mensaje
    Estimado, lamento informarte que es tu tarjeta de vídeo que se quedo chicha para el Fifa 15( no van a haber drivers que hagan "magia") , por mi trabajo ( venta de hardware) he probado muchas vgas,y, con el demo, he probado al menos 4 o 5.
    Y con las vgas "chicas" pasaba lo mismo al llegar al área, había bajón y se ralentizaba el juego , no te olvides que mejoro considerablemente los gráficos el juego,y, las tribunas están mejor logradas también.
    Creo que tenes razon, pero de alguna manera lo solucione... cambiando de camara, pongo cualquier otra y funciona de maravilla, yo feliz, seguire con mi 550ti.

Un par de cosas que noté jugando unos partidos más fue que en un partido que estaba jugando contra la CPU a mediados del segundo tiempo el otro equipo dejó de atacar continuamente, estaba más compacto en su cancha y cuando los atacantes tenían la pelota cerca de mi área se fueron a hacer tiempo en un banderín; bastante interesante y le va a dar una mejor y más interesante dinámica al juego especialmente durante una carrera cuando jugas con cuadros más débiles.
    La otra es que no he visto a los goleros hacer tapadas con las dos manos, solo he visto con una y el otro brazo quedando inutil, igual he notado más variedad en las animaciones de los arqueros.

Una pregunta, alguien pudo hacer la celebración de Suarez? Vi el tutorial de celebraciones, hice los comandos correctos y me hizo otra cualquiera, incluso cuando la hice con él.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    ¿Soy yo el manco, o los arqueros ahora andan de vuelo?
    Era una novedad los arqueros "new generation", yo dije, seee... deben tener un par de animaciones nuevas y ta, pero no.
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    ¿Soy yo el manco, o los arqueros ahora andan de vuelo?
    Era una novedad los arqueros "new generation", yo dije, seee... deben tener un par de animaciones nuevas y ta, pero no.
    Tiene animaciones nuevas si, lo malo es q están vitaminados, un par de páginas atrás lo discutimos, x ahora es lo único q no me gusta de la demo y no creo q lo modifiquen para el juego final

.

Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Vitaminados, jaja!
    La verdad que estan al palo los arqueros, para meterles un gol pasas un lindo laburo.

En el 14 si se las tirabas con efecto casi siempre comian pero la verdad que ahora estan complicados.
    Aunque los prefiero mas complicados, me parece que se les fue un poco la mano.

Yo ya lo compre asi que ahora esperar hasta el 19 para arrancar a descargar!
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Yo a los goleros ya le agarré la mano, siempre tiros a colocar si estoy perfilado dentro del area o a un palo siempre se la comen.

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Recuerdo que alguien comentó de un "bug" en el cual te desaparecía la precompra del "inventario de juegos"
    EA solucionó esto? quiero ver si se puede comprar tranqui o espero a la salida oficial :P

Edit: Sama hdp jajajaja la firma que mandaste xD

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Vitaminados, jaja!
    La verdad que estan al palo los arqueros, para meterles un gol pasas un lindo laburo.

En el 14 si se las tirabas con efecto casi siempre comian pero la verdad que ahora estan complicados.
    Aunque los prefiero mas complicados, me parece que se les fue un poco la mano.

Yo ya lo compre asi que ahora esperar hasta el 19 para arrancar a descargar!
    Vitaminados con los reflejos a full, no me gusta q se pasen mandando tremendas y espectaculares atajadas contra los palos o incluso cuando patear afuera en el replay ves como se sobran, aparte reaccionan como muy rápido tapado cuando la pelota la tienen ya arriba, es raro no se...

.

Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    pa mi los goleros no estan muuy dificil, como ya dijieron ahi, pegandole a colocar y cabeceando es facil meter goles, y ademas dos por tres pasa que no la agarran y le pasa por los caños cuando es una masita y encima el golero se tiro a agarrarla...
    y lo que esta increible es cuando el defensor agarra al atacante de la camiseta y se estira

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)