User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 95 de 95

Tema: Amenaza de bomba contra Anita Sarkeesian en el GDC

  1. #81
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    @Galas . Jamás he hecho tal cosa, pero veo que no han perdido la costumbre de acusarme de cosas que no he hecho.

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No se ponele uno de mis juegos favoritos de mi TOP 10 es el Portal. Que casualmente el personaje principal es una mina. Y no no está en bolas, no es tetuda, no hace monólogos estúpidos sexistas, y es un juego de pensar. Bastante mas que en un FPS actual promedio.
    Pero ese juego por ejemplo entre otros miles, no se mecionan ni en pedo. Eso es cherrypicking.
    Si fuera un cherrypicking en el que tenga algo de razón, todavía.
    Pero es peor que eso. Ya cuando empieza el video que miré, arranca con pacman, ms.pacman, y unas palabras de su diseñador (ni siquiera palabras de menosprecio). Simplemente que en los años 70, principios del 80 la mujer prácticamente ni manejaba autos. De qué está hablando esta mina?
    La forma en que le vuela la cabeza es increible. Agarrás al peor conspiracionista de youtube, de esos que hablan de que Obama es un alien shapeshifter, y tiene 10 veces más razón que lo que plantea esta tipa.
    Es un nicho que encontró. Es todo hits, clicks, visitas. No puedo creer que alguien le siga la corriente.
    Última edición por REN; 21-09-2014 a las 09:57 PM

  3. #83
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,331
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    P.d.: Que me criticas el personaje femenino del nuevo Metal Gear ?? no te das cuenta el avanzado y cuidadoso equipo tactico para distraer el fuego enemigo y evitar que le disparen como tambien el poderoso revestimiento a prueba de balas de ese bikini y medias de red echo para clima caluroso asi no sufre tanto ??
    Seguramente ademas en el cinto trae un kit de manicura XD
    lo cambiaron luego no ? (no soy de seguir esa saga)
    Tampoco la sigo, pero tenía entendido que no, que los pintas seguían firmes en su diseño.

  4. #84
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tampoco la sigo, pero tenía entendido que no, que los pintas seguían firmes en su diseño.
    Son unos hdp Jajaja

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #85
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Como diría mi abuela... ni una cosa, ni la otra.

    El problema está, y está instalado desde hace tiempo. Históricamente las mujeres en los videojuegos tuvieron una participación marginal y generalmente reducida a objeto del juego o la acción de una escena puntual, pero creo que es evidente que hay una tendencia hacia la inclusión del género. Cada vez son más los juegos donde, no solamente podemos elegir personajes femeninos, sino que estos son los protagonistas. En parte, es gracias a minas como esta loca, que dicen lo que les parece que está mal y se instalan en la discusión.

    Por otro lado, me parece que en sus videos, esta tipa cae un poco en algunos argumentos un poco falaces. Es cierto creo yo, que elige bastante entre diferentes juegos las escenas a mostrar, y mientras que muestra una escena de Assassin's Creed en la que una mina es secuestrada y asesinada, ni menciona la entrega dentro de la misma serie en la que una mujer (de raza negra, checked and checked), es protagonista (y una bastante badass, btw).

    Mi opinión: El problema existe, no es invento de esta mina, pero ella particularmente no me parece que realice una investigación completa y medianamente objetiva del tema. No está mal, los grupos de presión existen y es de esperar que le pongan su tinte a todo, pero hay que identificarlos y tener ese detalle en cuenta.

    P.d.: Me acabo de acordar del revuelo que se armó cuando presentaron la nueva versión del personaje femenino del nuevo Metal Gear (Quiet). Para mí es EL EJEMPLO de todo lo que se hace mal en la industria en cuanto a los personajes femeninos:

    Spoiler: 
    Esta tipa no está en condiciones ni siquiera de arrodillarse para disparar
    TAL CUAL se me vino a la mente la misma foto.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #86
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    LOADOUT

    Spoiler: 



  7. #87
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jaj si. pero sabes que.? lamentablemente eso es una satira :/ de hombres hacia hombres y no es para incluir a las mujeres en el gaming "intrduciendo un modelo socialmente correcto "....

    no mas que una burla.

    PARA cuando fue que hace poco vimos un trailer de un coop y a la mina se le veia la tanga ENTERA desde atrás??
    Pa sabes que, sabes que voy a hacer.... el cómo (en ejemplos posibles) pienso que las productoras podrian ir modificando ( de a poco claro, mejor bueno y despacio que a las corridas y mal)... las caracteristicas de los juegos de acá en más, como para ir solucionando el problema...

    Fua me re cope
    Última edición por Azure; 21-09-2014 a las 11:58 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #88
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    banneen al pete que hizo este topic


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #89
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    banneen al pete que hizo este topic

    ^
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #90
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Si, cierto ... es verdad que son pocos los casos donde hay protagonistas mujeres donde no tengan un fuerte atractivo sexual.
    Se me ocurren en este momento las protagonistas de "Mirror's Edge" y "Remember Me".
    Por otro lado hay una cosa que no comparto y es eso de que la franquicia Resident Evil "respeta" a la mujer.
    En realidad no soy seguidor de la misma, y solo puedo hablar por la única entrega que jugué (la 6) ...
    si bien puede que sean personajes interesantes, con trasfondo e inteligentes, aún así estan cargadisimos de sexualidad.
    (no solo las chicas, los pibes son todos modelitos tambien)
    O sea, que necesidad de que esten TODAS BUENAS (?) que necesidad de que todas tengan buen culo? los botones de la camisa abierta para mostrar teta ? pantalon apretado?

    Helena
    Spoiler: 


    Ada
    Spoiler: 


    Hasta Barbara la hermana de Helena aún convertida en algo que debería ser desagradable a la vista me sigue despertando la libido.
    Spoiler: 


    Obvio que todo esto como ya se dijo es algo que escapa a los video juegos, el problema es mucho más complejo y profundo.
    Sigo pensando que la mina debería "atacar" otros puntos en vez de la industria del video juego, ya que esto es solo una rama.
    Si ella lograse cambiar algo acá la raíz del problema seguiría de todas formas.

  11. #91
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje


    algo similar dije entre lo que se borro ..

    el tema es que se mantuvo en el tiempo de hombre blanco porque era el mercado de ese entonces, al dia de hoy ya es mas heterogeneo, pero no incluye tanto a las mujeres como otros grupos de personas como etnias ni color de piel, etc etc ...

    Lo que pasa es que en mi punto de vista, llama y atrae mas la atencion que diga que es machista a que por el contrario diga que no esta actualizado por no incluir personajes de mujeres, asiáticos, afro americanos (normalmente como 2do personaje como en ironman suelen aparecer si lo hacen) y rusos si aparecen suelen ser los malos asi como arabes ..
    Por lo cual la evaluación sobre los juegos solo extrae la parte que seria mas tendenciosa para llamar mas la atencion y darse algo de publicidad.

    P.d.: Que me criticas el personaje femenino del nuevo Metal Gear ?? no te das cuenta el avanzado y cuidadoso equipo tactico para distraer el fuego enemigo y evitar que le disparen como tambien el poderoso revestimiento a prueba de balas de ese bikini y medias de red echo para clima caluroso asi no su
    fre tanto ??
    Seguramente ademas en el cinto trae un kit de manicura XD
    lo cambiaron luego no ? (no soy de seguir esa saga)
    que lo van a cambiar si cuando los bienpensantes le cayeron a Kojima por el diseño enseguida contesto que iba a hacer los personajes mas eroticos en MGSV para fomentar el cosplay

    en ese sentido los japoneses la tienen clara y no se dejan manosear los juegos por gente ajena al gaming, como cuando el diseñador de Dragon's Crown le contesto a un nabo de Kotaku (que por supuesto tenia que criticar los diseños de la amazona y la bruja) con un diseño que segun el japo iban a estar mas acorde con el "journalist"

  12. #92
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    como cuando el diseñador de Dragon's Crown le contesto a un nabo de Kotaku (que por supuesto tenia que criticar los diseños de la amazona y la bruja) con un diseño que segun el japo iban a estar mas acorde con el "journalist"
    Una medalla para este!.

  13. #93
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037


    Lo que me llama realmente la atencion de esta imagen, es porque las mujeres no usan lentes como los hombres ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #94
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Si, cierto ... es verdad que son pocos los casos donde hay protagonistas mujeres donde no tengan un fuerte atractivo sexual.
    Se me ocurren en este momento las protagonistas de "Mirror's Edge" y "Remember Me".
    Por otro lado hay una cosa que no comparto y es eso de que la franquicia Resident Evil "respeta" a la mujer.
    En realidad no soy seguidor de la misma, y solo puedo hablar por la única entrega que jugué (la 6) ...
    si bien puede que sean personajes interesantes, con trasfondo e inteligentes, aún así estan cargadisimos de sexualidad.
    (no solo las chicas, los pibes son todos modelitos tambien)
    O sea, que necesidad de que esten TODAS BUENAS (?) que necesidad de que todas tengan buen culo? los botones de la camisa abierta para mostrar teta ? pantalon apretado?

    Helena
    Spoiler: 


    Ada
    Spoiler: 


    Hasta Barbara la hermana de Helena aún convertida en algo que debería ser desagradable a la vista me sigue despertando la libido.
    Spoiler: 


    Obvio que todo esto como ya se dijo es algo que escapa a los video juegos, el problema es mucho más complejo y profundo.
    Sigo pensando que la mina debería "atacar" otros puntos en vez de la industria del video juego, ya que esto es solo una rama.
    Si ella lograse cambiar algo acá la raíz del problema seguiría de todas formas.
    El 6 no cuenta. Justamente es uno de los más detestados de la serie por motivos como ese. Probá mejor cualquiera del 1 al 4.

  15. #95
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    banneen al pete que hizo este topic



    o que invite una ronda de Bk como forma de pago
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Virus, Amenaza o Programa Basura?
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2016, 09:27 PM
  2. Nvidia @ GDC, Shield & Grid
    Por dDaunloz en el foro Home Theater
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-06-2015, 11:02 AM
  3. Sony sorprende gratamente con Morpheus en GDC, y algo más!
    Por REN en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-03-2015, 12:43 AM
  4. Super bomba!!
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2013, 10:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •