Siguiendo la onda de las adaptaciones retro, dejo esta que me pareció buenisima, nada mas ni nada menos que GTA V para SNES.
Saludos!
Siguiendo la onda de las adaptaciones retro, dejo esta que me pareció buenisima, nada mas ni nada menos que GTA V para SNES.
Saludos!
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Me imagino a Nintendo licenciando eso, cuando no querían ni una MK con Fatalieties. ¡Jajaja!
En fin, está bueno el tráiler, pero una cosa que no me gusta (y pasa en casi todas esas cosas) es la exageración del pixelado. Los juegos nunca se vieron como un manojo de cuadraditos, la baja definición de los TV CRT hacía que se vieran bárbaro.
Homenaje a los camaradas caídos
opino lo mismo q kergen con el sobrepixelado que le meten...igual muy bueno
aparte ta re pixelado.. pero tiene transparencia los pixeles xD
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
eso parece mas de nes que super nes, pero ta
El Nes tampoco se veía como una mancha llena de cuadrados.
Homenaje a los camaradas caídos
De acuerdo con lo que dicen del sobrepixelado, más en una consola donde se vieron juegos tremendos como Donkey Kong Country o Killer Instinct!
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
2 cosas, el nes 8 bits, es snes 16 bits
Imagen de juego 8bits
Imagen de juego 16bits
Ven la idea...aparte el video dice 16bits WTF?
Última edición por massia; 26-09-2013 a las 10:43 AM
DKC es de 32 bits, el cartucho aumentaba el bus de datos, igual que la MK3, Killer Instinct, Spawn Yoshi's island y muchos mas.
Igual, lo que indican los bits es la capacidad de proceso de la maquina (cantidad de sprites, colores, resolucion, etc), pero creo que desde las consolas de atari que los juegos dejaron de ser unos pixeles.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD
igual el video es obvio que es una broma, tiene mil errores conceptuales si te pones en modo nerd on, pero mirandolo así por arriba me da la impresion mas de un juego de 8bits que uno de 16, aunque juegos de nes que se ven mejores hay pila
y tiene razon master que esos juegos usaban chips especiales que aumentaban las capacidades enormemente, en algunos casos hasta alcanzando el 3D con poligonos (como el gran Star Fox usando SuperFX)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)