@enzo13-7 yo nunca jugue pero tengo un jugador hecho ahi, si queres agregame a origin e invitame al club o yo entro no se como es
@enzo13-7 yo nunca jugue pero tengo un jugador hecho ahi, si queres agregame a origin e invitame al club o yo entro no se como es
Enzo jugas en ps4?
Yo siempre quise jugar ese modo pero nunca encare
En varios medios de prensa leí que al parecer Suarez esta suspendido en el modo manager :S
Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m
Sinoca FC jajajaj hijos de puta que manga de timberos! vamo a jugar rula y blackjack loco!
...
Estoy haciendo cualquier cagada con el team ... compre jugadores que me parecía que estaba baratos pero no para uso propio, sino que para revender y hacer la moneda pal vino ... ni su puta madre me los compró -.-
Estoy en banca rota con un plantel de mierda![]()
Estemm toy en el menu, eligiendo cuadros, se me pone la pantalla blanca y se cierra el juego.... les pasa?
No
Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
Te pasa porque sos pete.
Algo mal estas haciendo...
Cuando llegue a casa me fijo que fue lo que yo hice y te digo por si las moscas
Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
Gente los que juegan en PC pueden quoterme y poner su Origin ID así los agrego?
mmmm let me see ...
Esta es toda la gente que tengo, la mayoría son los pichelas que vinieron en los sobres, no los he vendido por que dan 0 pei -.- así que quedan de reserva para cuándo me lesionan a alguien (partido por medio fácil).
HERRMANN, CAPEL ... los compré a precio que pensé que eran de ganga y los trate de revender por 10 veces el valor ... jeje, como no picaron los trate de vender por apenas unos pesos más que el precio de compra, tampoco los llevaron. Así que ayer los metí en el team a ver si aportan algo.
Sabes que pasa? que encare para el orto el FUT!
Como pensé que era una pija jugando pensé que iba a tener que vivir a base de la reventa.
Pero en estos días aprendí que esta lleno de tipos más pija que yo.
Le hice partido a un mamadera que tenía a CR7, JAMES, ROBBEN y el resto del equipo en "Special Gold" cuándo mi equipo era BALDÉ, SENTURK, O'SHEA y el resto de la bazofia bronce (con 40 y algo de Química).
En fin, comí de la mano, pero por poca diferencia ... ahora que agarré la movida de que ganas guita aunque pierdas ... jajaja la historia es otra, me estoy armando y recuperando de la tragedia.
Como vez ya pegue algunos prolijos "Special Gold".
Por cierto, los trancazos que tengo son del procesador mutando al 100% si -.-
Busqué en GUGL y es el juego que vino mierdoso y le pasa a mucha gente.
Tu amigo le encontró solución ?
@Sick_Mushroom A pero tenes a Messi y Neuer HDP.
Lo que tiene el Herrman ese es que tiene buen ritmo pero tiene 3 de skills, quiza es ese el rechazo. Yo sigo juntando plata con los perritos mios.
Lo del CPU me dijo que limpió un poco y mejoró
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)