Yo tampoco le había dado bola hasta que compre el r34 y como soy un poco fanático de los japos me si cuenta de eso...
Enviado desde mi Motorola C115 usando el modo ladrillo.
Yo tampoco le había dado bola hasta que compre el r34 y como soy un poco fanático de los japos me si cuenta de eso...
Enviado desde mi Motorola C115 usando el modo ladrillo.
Ya que estamos y soy lvl 10 les dejo una pics de la subida a la montaña de Yellowstone. Mañana voy hacer el paso de mas arriba y me voy a tirar a ver si llego hasta la costa oeste.
Spoiler:
PD: No vale criticar los graficos la gtx460 se la esta jugando![]()
![]()
Última edición por Witcher; 28-08-2014 a las 07:56 PM
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Yo lo iba a bajar para probar, pero.. emm me re achaco tener que bajaro eso de Uplay, no gracias, ya tengo steam y garchorigin...
Me baje de la pagina esa que dejaste el MMORPG Landmark a ver como esta, es de sony entreteniment, pinta lindo
Che, ¿dónde queda la carpeta del juego después de descargarlo?, quiero borrar esa bestialidad de gigas de mi disco, pero no encuentro nada en ningún lado.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Fijate en
Código:C:\Users\<TuUsuario>\AppData\Local\Ubisoft\The Crew
@Witcher Si mal no recuerdo lo tenia en: archivos de programa/ubi$oftACcada6meses/ubisoft game launcher/games
la gente no se instala el Everything search engine? Yo es lo primero que hago despues de formatear...
A mi la unica carpeta que me aparece es la que te pasé
me fijo hoy
No tengo
Genchi, hay open beta del 25 al 27
http://www.eurogamer.net/articles/20...gn=socialoomph
Solo para consolas creo igual.
El juego sale el 2 de diciembre para pc y consolas
Jaja, los de ubisoft no van a dar copias de The Crew para que hagan reviews antes del launch:
http://www.vg247.com/2014/11/25/the-...-says-ubisoft/
Claro, me imagino paso lo mismo con los otros juegos, el juego no estaba terminado por eso las malas puntuaciones, lo unico que el AC Unity todavia sigue sin terminar :PWhile we fully anticipate that you might see some reviews immediately at launch – largely built around the preview sessions we facilitated during the past months or the limited content of the closed and open betas – they won’t be based on optimal conditions or reflect the finished game,” ubisoft said.
Lo compré porque un amigo me dijo que estaba bueno y para hacer coop. No hemos podido ni juntarnos en la misma Crew. ¡LCDTM Ubisoft!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)