User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: MMORPG que no esten muertos aparte del wow?

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos

MMORPG que no esten muertos aparte del wow?

Lo del titulo, juego al tera yo, pero al venirse terrible update con lvl cap aumentado a 65, nuevos item gear, y todo eso, como que no hay nada que farmear, entonces me re embolo.

Queria saber de algun mmorpg donde juege MUCHA gente, donde no haya que pagar mensualmente ni sea p2w como el archeage. Existe algo asi hoy en dia?

Que sea MMORPG, nada de path of exile o diablo 3, no busco de ese estilo.

Guildwars2 lo tengo, y esta muerto y no me gusta.

Con p2w me refiero a que no haya items tipo cosas para enchantar items, items mismos, boost asquerosos, o cosas que si pgas las tenes de una o sino tenes que farmear 2 semanas. En el tera venden basicamente 98% cosmeticos, y 2% items del juego, pero nadie los compra porque no rinde nada comprarlos.
    Última edición por eelnico09; 11-10-2014 a las 01:44 AM

Probaste el WoW en algun servidor privado como molten-wow?

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Probaste el WoW en algun servidor privado como molten-wow?
    No, pero lei en todos lados que "no hay nada como el wow original"

Ese server es lo más cercado al WoW original que vas a encontrar. O por lo menos era cuando yo jugaba.
    Entran como 20.000 personas simultaneamente, ahora por ejemplo son las 5 de la mañana y no debería haber nadie, pero sin embargo hay 11.000 personas online.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Ese server es lo más cercado al WoW original que vas a encontrar. O por lo menos era cuando yo jugaba.
    Entran como 20.000 personas simultaneamente, ahora por ejemplo son las 5 de la mañana y no debería haber nadie, pero sin embargo hay 11.000 personas online.
    Bueno voy a poner a bajarlo, igual taria bueno que venga alguien a explicar porque es tan diferente el original que estos como el molten. Por lo que veo recien estan como testeando Mists of Pandaria, y en el original el martes esta el update del Worlds of draenor (o algo asi era).

Vamo a ver, capas me re copa y arranco a jugar al wow original, aunque lo dudo.

Y, en el WoW original tenes mejor atencion al cliente porque pagas y tienen muchos empleados. Tienen contenido nuevo, tienen todas las instances abiertas mientras que en molten solo abren las cosas que estén libres de bugs para que la gente no abuse. Los reinos tienen diferentes rates para subir más rapido segun tu estilo, hay reinos que son solo PvP en los que apareces automaticamente de nivel máximo etc.
    Yo que vos entro a algun server que sea con the burning crusade la mejor expansión del WoW, después probás las otras.
    O entra a las azules con wrath of the lich king ahi en molten-wow, el cataclysm y mists of pandaria no están tan buenas creo.
    Última edición por Mullen; 11-10-2014 a las 01:34 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Y, en el WoW original tenes mejor atencion al cliente porque pagas y tienen muchos empleados. Tienen contenido nuevo, tienen todas las instances abiertas mientras que en molten solo abren las cosas que estén libres de bugs para que la gente no abuse. Los reinos tienen diferentes rates para subir más rapido segun tu estilo, hay reinos que son solo PvP en los que apareces automaticamente de nivel máximo etc.
    Yo que vos entro a algun server the sea con the burning crusade la mejor expansión del WoW, después probás las otras.
    O entra a las azules con wrath of the lich king ahi en molten-wow, el cataclysm y mists of pandaria no están tan buenas creo.

No hay cosa mas asquerosa que eso, es como el gw2, te sacan las ganas de levelear..

El Age of Conan lo conoces? Es un Free to play al estilo WOW pero con mejores gráficos y mas sangriento. Siempre aparece entre los mas populares en una pagina de mmo que voy. Lo que no tengo ni idea es si es p2w.
    Yo siempre estoy buscando mmo con algunos de los requerimientos que pedís, pero ademas de eso pido que la interacción que tenga el personaje con el enemigo sea fluida y se sienta que le estas pegando.... no que me muestre unos efectos de luces toscos y ya esta. No tengo problema que sean del estilo diablo of path of exile.... pero si tienen que estar en español.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No hay cosa mas asquerosa que eso, es como el gw2, te sacan las ganas de levelear..
    Eso es en los piratas igual nada mas.

Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Bueno voy a poner a bajarlo, igual taria bueno que venga alguien a explicar porque es tan diferente el original que estos como el molten. Por lo que veo recien estan como testeando Mists of Pandaria, y en el original el martes esta el update del Worlds of draenor (o algo asi era).
    El tema es mas o menos lo que te puso Mullen, vos estas pagando no solo para tener un uptime de servidores de 100%, sino que pagas por 0 bugs, atencion al cliente, updates, mantenimientos semanales, etc. En un pirata no tenes nada de eso, y con suerte estas jugando un parche reciente. Me acuerdo que mi primo estaba en uno pirata y esta creo que en 5.4, bastante bien, pero tiene 20 millones de bugs o no tiene la mitad de las cosas habilitadas entonces no estas jugando el juego completo.

Es como cualquier juego original, siempre el original es mejor que el trucho. Como en reclame de Chevrolet, el original es mejor que la copia :P

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Jaja obvio, pero de última lo bajo a ver que onda, total estoy pagando 15$ por elite en el tera, si el wow lo vale lo pago.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Eso es en los piratas igual nada mas.

El tema es mas o menos lo que te puso Mullen, vos estas pagando no solo para tener un uptime de servidores de 100%, sino que pagas por 0 bugs, atencion al cliente, updates, mantenimientos semanales, etc. En un pirata no tenes nada de eso, y con suerte estas jugando un parche reciente. Me acuerdo que mi primo estaba en uno pirata y esta creo que en 5.4, bastante bien, pero tiene 20 millones de bugs o no tiene la mitad de las cosas habilitadas entonces no estas jugando el juego completo.

Es como cualquier juego original, siempre el original es mejor que el trucho. Como en reclame de Chevrolet, el original es mejor que la copia :P

Lamento discrepar no siempre y es mas, me animo a decir que antes el 80% era igual el original al trucho, con la llegada de la interne, y los modos online se puso mas bravo, pero nunca me habia divertido tanto truchamente como en el CoD2 y CoD4 por Xfire.

Igual te digo, yo jugue al tera y me parecio el mejor MMORPG que hay por la vuelta, por lo menos de los no pagos.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Jaja obvio, pero de última lo bajo a ver que onda, total estoy pagando 15$ por elite en el tera, si el wow lo vale lo pago.
    El tema de jugar en un trucho para probar el WoW no siempre es lo mejor, y es incluso mucho peor jugar expansiones viejas. Porque te acostumbras a una cosa o te gusta una cosa, y cuando vas al oficial te cortas las bolas porque no es lo mismo.
    El WoW se puede jugar gratis con algunas restricciones. Es lo que siempre recomiendo, probarlo, que podes probarlo 3 dias o 3 meses, no hay tiempo limite. Ver a lo que podes llegar y todas las cosas que hay para hacer y luego si te pinta, pagas.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    El tema de jugar en un trucho para probar el WoW no siempre es lo mejor, y es incluso mucho peor jugar expansiones viejas. Porque te acostumbras a una cosa o te gusta una cosa, y cuando vas al oficial te cortas las bolas porque no es lo mismo.
    El WoW se puede jugar gratis con algunas restricciones. Es lo que siempre recomiendo, probarlo, que podes probarlo 3 dias o 3 meses, no hay tiempo limite. Ver a lo que podes llegar y todas las cosas que hay para hacer y luego si te pinta, pagas.
    Al WoW original? Pero probarlo gratis decis? Me re pintaria probarlo por 3 meses gratis jaja, pero no me parece que sea gratis.

Lo unico que me preocupa del wow son los 3mil skilles, siempre jugue mmorpg donde no tenia muchos skilles, ponele en el tera tengo 20 skilles, ese seria mi limite jaja, no tengo mas teclas donde poner skilles aparte. Soy de mirar todos los dias practicamente a sodapoppin, capas lo ubicas, y lo veo jugar un feral druid y ves la barra de skilles del loco, y que usa creo que casi todos, es lo que me preocupa jaja.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Al WoW original? Pero probarlo gratis decis? Me re pintaria probarlo por 3 meses gratis jaja, pero no me parece que sea gratis.

Lo unico que me preocupa del wow son los 3mil skilles, siempre jugue mmorpg donde no tenia muchos skilles, ponele en el tera tengo 20 skilles, ese seria mi limite jaja, no tengo mas teclas donde poner skilles aparte. Soy de mirar todos los dias practicamente a sodapoppin, capas lo ubicas, y lo veo jugar un feral druid y ves la barra de skilles del loco, y que usa creo que casi todos, es lo que me preocupa jaja.
    La cuenta starter es gratis, y podes jugar todo el tiempo que quieras, pero como te dije, tiene limitaciones, hasta lvl 20, no podes usar mail, no podes chatear por /2 y un par de cosas mas, pero podes probar el juego el tiempo que quieras y ver el contenido live del juego.

Si, lo veo pila al flaco, pasa que el loco hace nada mas que PvP y justo feral es bastante complicado, tiene muchos macros, pero muchos de verdad jaja.
    Ademas como es feral le cambian las barras automatico depende de la forma que tenga (vuelo, feral, morza, tank, balance).
    Si te fijas los top top PvPers tienen todas las barras llenas y son todos macros, pero un jugador normal no tiene tanta cosa. Y mucho menos si haces PvE y PvP o solo PvE.
    Ahora ademas con el WoD van a recortar los spells y eso, cambia bastante el juego.
    De hecho estaba ahora con un par de mi guild en el PTR y es bien distinto, tenes que re aprender tu clase, dependiendo de que juegues claro, pero cambio pila

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    La cuenta starter es gratis, y podes jugar todo el tiempo que quieras, pero como te dije, tiene limitaciones, hasta lvl 20, no podes usar mail, no podes chatear por /2 y un par de cosas mas, pero podes probar el juego el tiempo que quieras y ver el contenido live del juego.

Si, lo veo pila al flaco, pasa que el loco hace nada mas que PvP y justo feral es bastante complicado, tiene muchos macros, pero muchos de verdad jaja.
    Ademas como es feral le cambian las barras automatico depende de la forma que tenga (vuelo, feral, morza, tank, balance).
    Si te fijas los top top PvPers tienen todas las barras llenas y son todos macros, pero un jugador normal no tiene tanta cosa. Y mucho menos si haces PvE y PvP o solo PvE.
    Ahora ademas con el WoD van a recortar los spells y eso, cambia bastante el juego.
    De hecho estaba ahora con un par de mi guild en el PTR y es bien distinto, tenes que re aprender tu clase, dependiendo de que juegues claro, pero cambio pila
    Entonces capas lo mejor seria esperar al update, que creo es el martes, y ver que onda? Tipo aver que dice este streamer que veo siempre.

Si por eso, me parecia que algo como un sorcerer seria mas facil, aunque podria ir arrancando.

Y de ping como es la cosa? Porque el otro dia taba viendo a sodapoppin que en EU tiene 150ms y el loco perdia duelos porque el toon no reaccionaba suficientemente rapido, yo en el tera tengo 220ms, y nose si me pinta pagar por un mmorpg para despues tener problemas de ping.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    180-190 es lo normal de ping para mi, a veces tengo 196 por ahi. Se juega re bien.
    El loco con 150, acostumbrado a tener 30-50, es horrible, pero nosotros no lo notamos.
    Me pasa con mis guildies que se quejan cuanto tienen lag y tienen tipo 150 y me les cago de risa jajaja

El pre patch sale el martes, pero la xpac sale el 13 de Noviembre.

No se, yo lo probaria, si te gusta arreglamos y te ayudo con cosas y eso asi leveas mas rapido y eso

Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    che y probaste el lol? League of Legends. es como ters en el sentido que es 98% cosmetico y 2% juego. es tremendo muy adictivo, el tema es parecido al tera en la parte habilodades y demas, pero se juega mas bien visto de arriba y no de 3 persona

Enviado desde mi Z10 por Tapatalk gracias a los pibes del foro
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    che y probaste el lol? League of Legends. es como ters en el sentido que es 98% cosmetico y 2% juego. es tremendo muy adictivo, el tema es parecido al tera en la parte habilodades y demas, pero se juega mas bien visto de arriba y no de 3 persona

Juego al dota2, pero yo busco algo mas mmorpg, toy harto de los juegos donde ganar o perder depende no solo de mi, pero de otras personas.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje

El tema que el LoL no es un MMORPG (:

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    El tema que el LoL no es un MMORPG (:
    Si, me parecio rara la comparacion del Tera con el LoL...

Es como comprar el Dota y el Wow no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)