Totalmente.
Bien uruguayo que soy, dejando todo para ultimo momento, ayer estaba terminando las 100 arenas 3s para ganar la montura de PvP de la season (hoy es el prepatch y termino la season 15) y tratando de quedar mas de 1650 de rating para ganar el titulo Challenger estaba con un par de mi guild y eramos frost DK/sub rogue/arms warrior, y veniamos bastante bien, pero siempre nos tocaban warrior/hunter/healer y se nos complicaba. Despues cambiamos al warr por un holy pally y al rogue por otro frost DK y ganamos facil 8 seguidas, perdimos un par, saque la montura y subimos rating a 1660 los tres. Yo era el unico con todo el gear full PvP, los otros tenian una o dos partes que no eran 550, eran de la season pasada, aun asi podiamos ownear colas como loco, incluso con el warrior.
Me acuerdo de una situacion varios años atras, tipo lvl 50 por ahi, estar en Gadgetzan haciendo quest y me cae un tipito ahi y me manda duelo, pero era lvl 55-56 y fue tipo, ta me hace el ojete; le acepto el duelo y le hice la re cola, y en el WoW en PvP 3 lvl significan mucho y mas en WotLK. El gear no es todo, ayuda, pero full PvP sin skill es como estar desnudo
btw
@
Guille
, vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!