User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: MMORPG que no esten muertos aparte del wow?

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Juego al dota2, pero yo busco algo mas mmorpg, toy harto de los juegos donde ganar o perder depende no solo de mi, pero de otras personas.
    Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.

Yo nunca jugue MMORPG por eso, probe Lineage II y Ragnaron online hace años (tipo 6 o 7), y me queme por eso. Jugaba 3 o 4 hs por dia, y comia del tupper con nabos que jugaban 12 hs todos los dias. Eran un queso para tirar skills y moverse, pero me daban un cachetazo y me bajaban. Yo tenia que re hacerlos mierda un rato para matarlos.

La unica para jugar algo online en que tus destrezas sean la unica diferencia respecto a los demas jugadores, es algun FPS pro, tipo Quake, CS o UT, o juegos de estrategia. Son los unicos juegos que estas en condiciones 1:1 con tus oponentes.

En el resto de los juegos, cagaste.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.

Yo nunca jugue MMORPG por eso, probe Lineage II y Ragnaron online hace años (tipo 6 o 7), y me queme por eso. Jugaba 3 o 4 hs por dia, y comia del tupper con nabos que jugaban 12 hs todos los dias. Eran un queso para tirar skills y moverse, pero me daban un cachetazo y me bajaban. Yo tenia que re hacerlos mierda un rato para matarlos.

La unica para jugar algo online en que tus destrezas sean la unica diferencia respecto a los demas jugadores, es algun FPS pro, tipo Quake, CS o UT, o juegos de estrategia. Son los unicos juegos que estas en condiciones 1:1 con tus oponentes.

En el resto de los juegos, cagaste.
    Osea hay algunos juegos que si bien el skill puede no ser suficiente, pero la diferencia de gear con el que juega 15 horas al dia no es tanta, como me pasa en el tera, el que tiene los mejores items seguramente te garche, pero si vos tenes la tier anterior puede que ganes.

Pero osea, eso tampoco me molesta, lo que me molestan si son los eventos en conjunto que donde un taradito no sepa lo que hace, ni le impota aprender, o que rollee por cosas que no le sirven porque no sabe jugar, eso me jode, pero ta es imposible hacer dungeons solo en la mayoria de los mmorpg.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Ese es el tema de los MMORPG con nivel ilimitado y esas bobadas, siempre el que esta mas horas farmeando es el mejor, mas lvl mas dificil matarlo y esas cosas, por eso deje de jugar al M2.

Y me parece medio cualquiera lo de 'juegos con destreza', te puedo apostar que no le gano una arena ni un fucking duelo a sodapoppin ni a snutz, ni siquiera a gente de mi guild que hace PvP cada tanto, y yo estoy todo el dia. El juego requiere mucha destreza, te invito a ver un stream de sodapoppin y veas como juega con el shaman o el druid feral, es insane

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy

Pero osea, eso tampoco me molesta, lo que me molestan si son los eventos en conjunto que donde un taradito no sepa lo que hace, ni le impota aprender, o que rollee por cosas que no le sirven porque no sabe jugar, eso me jode, pero ta es imposible hacer dungeons solo en la mayoria de los mmorpg.
    Quizas con poco gear es dificil, pero por ejemplo, yo me meto a hacer randoms y no espero a nadie, meto queue como tank pero voy de DPS, no espero a healer ni al resto del grupo, rusheo todo y si no estan para el boss la chupan y siempre entro solo, quiero decir, sin nadie conocido ni de guild ni nada

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Quizas con poco gear es dificil, pero por ejemplo, yo me meto a hacer randoms y no espero a nadie, meto queue como tank pero voy de DPS, no espero a healer ni al resto del grupo, rusheo todo y si no estan para el boss la chupan y siempre entro solo, quiero decir, sin nadie conocido ni de guild ni nada
    Obvio pero seugro te lo soleas masomenos, tenes el skill y el gear, en la mayoria de los juegos eso no se puede hacer. Mismo en el tera los 2 dungeon mas salados es imposible hacerlos solo. Aparte tambien estan los que meten queue como tank y van dps que en el tera te recontra caga, pero ta, hacer dungeon con gente de la guild te salva.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Ese es el tema de los MMORPG con nivel ilimitado y esas bobadas, siempre el que esta mas horas farmeando es el mejor, mas lvl mas dificil matarlo y esas cosas, por eso deje de jugar al M2.

Y me parece medio cualquiera lo de 'juegos con destreza', te puedo apostar que no le gano una arena ni un fucking duelo a sodapoppin ni a snutz, ni siquiera a gente de mi guild que hace PvP cada tanto, y yo estoy todo el dia. El juego requiere mucha destreza, te invito a ver un stream de sodapoppin y veas como juega con el shaman o el druid feral, es insane
    Fa pendex cuando te tocan el bf o el wow no lees.

Yo no dije que no requiera destrezas. Dije que los unicos juegos que dependes unicamente de tus destrezas son esos juegos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Eso de que con los stats te ganan es cualquier cosa sinceramente.
    El PvP requiere saber jugar, me acuerdo cuando recién subi a nivel 80, que estaba con un set azul de nivel 78, anillos verdes y un trinket solo contra flacos full set morado de BG, y los hacía mierda igual.
    Los que están en el top 10 es porque merecen estar en el top 10. Y tienen stats porque justamente por llegar hasta ese top se compran set.
    En PvE igual, conozco gente que entra a raid con armadura PvP y terminan haciendo más daño que otros con set completo PvE, porque tienen un conocimiento superior de cooldowns, rotaciones, velocidad en los dedos, posicionamiento, etc. Y lo mismo, tienen buen gear porque justamente como son buenos, matan mas bosses, y reciben mas loot.

Podes jugar 4 o 5 horas por día, y ser superior a tipos que están las 24 horas.
    Última edición por Mullen; 14-10-2014 a las 01:19 PM

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Lei en todos lados que "no hay nada como el wow original"

No es tan asi. Es MUY cierto que el que juega al wow original sabe que no hay mejores servers que ese... pero te digo, yo NUNCA jugue al wow oficial, nunca pague ninguna membresia, sin embargo, aprendi a jugar en un server no oficial, y disfruté mucho jugando en varios servers muy serios, y de hecho tengo cuenta en la mayoria de los servers no-oficiales de wow TBC y WOTLK. Tenes servers como el Hellground o el Xcalibur que tienen AÑOS online y tienen muchisima gente conectada... despues bueno, si estas mas para el PFF (play for fun) tenes servers mas rapidos y mas frutas, como el "lastwow" o el "smoldenforge" (este ultimo es solo para pvp) Hay para todos los gustos.
    Podes probar un server no-oficial medio fast y si te engancha el juego te prendes al original, o bien, podes buscar servidores serios no oficiales con varios años online "Blizz-like" (este tèrmino quiere decir -"igual al original"- que la verdad llevan años online y estan MUY trabajados y pulidos, ademas de tener programadores de primer nivel.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Esto creo que tambien es relativo... a mi en el wow me ha pasado ser un GREEN (bloodelf sabe de lo que hablo) y ganar arenas contra gente full honor, o muy bien equipadas.
    Yo no metì tanto lineage como para afirmarlo, pero en el wow, (por lo menos en el pvp) digamos que es 70% habilidad 20% equipo y 10% suerte... (si, hay veces en el pvp que el Hit raiting te puede jugar en contra, un counterspell resistido, o una habilidad con cooldown resistida o herrada y te puede costar una arena, independientemente de lo bueno que seas, la suerte tambien puede jugarte a favor o en contra) En fin...
    Última edición por Guille; 14-10-2014 a las 07:51 AM
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Esto creo que tambien es relativo... a mi en el wow me ha pasado ser un GREEN (bloodelf sabe de lo que hablo) y ganar arenas contra gente full honor, o muy bien equipadas.
    Yo no metì tanto lineage como para afirmarlo, pero en el wow, (por lo menos en el pvp) digamos que es 70% habilidad 20% equipo y 10% suerte... (si, hay veces en el pvp que el Hit raiting te puede jugar en contra, un counterspell resistido, o una habilidad con cooldown resistida o herrada y te puede costar una arena, independientemente de lo bueno que seas, la suerte tambien puede jugarte a favor o en contra) En fin...
    Totalmente.
    Bien uruguayo que soy, dejando todo para ultimo momento, ayer estaba terminando las 100 arenas 3s para ganar la montura de PvP de la season (hoy es el prepatch y termino la season 15) y tratando de quedar mas de 1650 de rating para ganar el titulo Challenger estaba con un par de mi guild y eramos frost DK/sub rogue/arms warrior, y veniamos bastante bien, pero siempre nos tocaban warrior/hunter/healer y se nos complicaba. Despues cambiamos al warr por un holy pally y al rogue por otro frost DK y ganamos facil 8 seguidas, perdimos un par, saque la montura y subimos rating a 1660 los tres. Yo era el unico con todo el gear full PvP, los otros tenian una o dos partes que no eran 550, eran de la season pasada, aun asi podiamos ownear colas como loco, incluso con el warrior.

Me acuerdo de una situacion varios años atras, tipo lvl 50 por ahi, estar en Gadgetzan haciendo quest y me cae un tipito ahi y me manda duelo, pero era lvl 55-56 y fue tipo, ta me hace el ojete; le acepto el duelo y le hice la re cola, y en el WoW en PvP 3 lvl significan mucho y mas en WotLK. El gear no es todo, ayuda, pero full PvP sin skill es como estar desnudo

btw @Guille , vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Totalmente.
    Bien uruguayo que soy, dejando todo para ultimo momento, ayer estaba terminando las 100 arenas 3s para ganar la montura de PvP de la season (hoy es el prepatch y termino la season 15) y tratando de quedar mas de 1650 de rating para ganar el titulo Challenger estaba con un par de mi guild y eramos frost DK/sub rogue/arms warrior, y veniamos bastante bien, pero siempre nos tocaban warrior/hunter/healer y se nos complicaba. Despues cambiamos al warr por un holy pally y al rogue por otro frost DK y ganamos facil 8 seguidas, perdimos un par, saque la montura y subimos rating a 1660 los tres. Yo era el unico con todo el gear full PvP, los otros tenian una o dos partes que no eran 550, eran de la season pasada, aun asi podiamos ownear colas como loco, incluso con el warrior.

Me acuerdo de una situacion varios años atras, tipo lvl 50 por ahi, estar en Gadgetzan haciendo quest y me cae un tipito ahi y me manda duelo, pero era lvl 55-56 y fue tipo, ta me hace el ojete; le acepto el duelo y le hice la re cola, y en el WoW en PvP 3 lvl significan mucho y mas en WotLK. El gear no es todo, ayuda, pero full PvP sin skill es como estar desnudo

btw @Guille , vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!
    Pero no entiendo, yo taba viendo a sodapoppin ayer y el loco tuvo que llegar a 2960 para ser rank 1(1%) y challenger, como sos challenger siendo 1650?

Yo si se pvpea bien, y el lag no influye, capas arranco a pagarlo de una y listo, y me hare sorc o algo no muy complicado (ferral druid parece imposible jaja)

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Pero no entiendo, yo taba viendo a sodapoppin ayer y el loco tuvo que llegar a 2960 para ser rank 1(1%) y challenger, como sos challenger siendo 1650?

Yo si se pvpea bien, y el lag no influye, capas arranco a pagarlo de una y listo, y me hare sorc o algo no muy complicado (ferral druid parece imposible jaja)
    Rank 1 es <arena season> Gladiator. Aca esta la lista de los cutoffs http://pvpratings.com/ladder/titles
    Challenger es el mas bajo de los titulos. Que esta season el cutoff era 1618

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Rank 1 es <arena season> Gladiator. Aca esta la lista de los cutoffs http://pvpratings.com/ladder/titles
    Challenger es el mas bajo de los titulos. Que esta season el cutoff era 1618
    Ah tata, capas lo pongo a bajar hoy y veo que onda esos 20 lvl para ver que tal.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Ah tata, capas lo pongo a bajar hoy y veo que onda esos 20 lvl para ver que tal.
    Limpia la bandeja de entrada que te estoy por mandar MP hace como 5 dias y no puedo ajjaj

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Limpia la bandeja de entrada que te estoy por mandar MP hace como 5 dias y no puedo ajjaj
    Jajaja la limpie el otro dia porque sendero me dijo lo mismo!!

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    2960????????????????????

pa, en mis mejores dias con el frost no pase los 2280.... decir que estaba en el top 5 del server de 2v2. Quiza luego de wotlk los rates cambian, pero en tbc y wotlk que era lo que yo jugaba arrancabas con 1500 y ya llegar a 1800 no era tarea facil, ya que habia muchos dodgers que borraban la queve cuando veían que un full se acercaba al npc, entonces te tocaban los mas salados siempre. Sino te tocaban esos grosos con team noob que te ganaban y te arrancaban 25 de raiting, cuando ganabas de a 2 o de a 3 , segun la diferencia.

De igual forma el team rogue y frost es totalmente overkill, tenes como un 90% de chance de ganar porque es muy mecanico.... dominando los comandos de focus y mouseover sos dios, incluso con teams que tengan un healer pasivo. Tambien el combo con priest shadow era overkill, pero nosotros eramos 3 en team, mago priest y rogue que ibamos alternando segun los team que nos ticaban. Realmente perdiamos pocas arenas, no precisabamos ni TS ni skype porque jugabamos tantas arenas que ya sabiamos que hacer en cada una. Eran tiempos de limadura aquellos...
    Obeja al healer casi siempre, luego silence, mas silence de priest, sino el blind del rogue, no perdias...la mayoria de los noob se gastan el medallon al primer stun o polymorph y eso en arenas, es una arena perdida. A veces no era necesario ni siquiera sacar el elemental de agua.

Me acuerdo que mi mago era el unico blood elf del server que tenia las hombreras ultimate, porque todos los magos pro eran gnomo o undead y mi elfo era tremendo cazabobo.

Y pensar que mis gemas eran mitad hit y mitad haste, lo que son las cosas de la vida....

Pa loco, hoy creo que llego a casa y logueo un ratito xD
    Última edición por Guille; 14-10-2014 a las 01:33 PM
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

El swtor (Star Wars The Old Republic) seguro revive con el patch que se viene ahora... no sé por cuanto, dependerá de que tan bueno sea, si lo queres mirar fijate algún video o decime y stremeo un rato de eso, por lo menos para que veas como es el PvP-PvE.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

Y pensar que mis gemas eran mitad hit y mitad haste, lo que son las cosas de la vida....

Pa loco, hoy creo que llego a casa y logueo un ratito xD
    Fijate que mi warlock eran pila de gems con hit/expertise, todas las verdes con hit y un par orange con expertise, ahora cambiaron los stats por otros stats secundarios como mastery o crit.

Antes en WotLK tenias que ganar minimo 10 arenas por semana para ganar rating y puntos de arena y eso, ahora con cada arena que ganas, ganas rating y conquest.
    Me parece mejor el sistema de arenas y RBGs de ahora que el de antes, ademas de poder meter queue donde quieras y no tener que irte a una ciudad al NPC. Que recuerdos en las sewers de Dalaran metiendo queue...

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    No llegaste a jugar TBC?? pa, te perdiste la mejor expansion jejeje Sunwell Plateau para matar a kill jaiden, black temple para el illidan, con los priest ressers, hyjal summit y el trash mas salado del juego, pa, que buenas tardes bo. Como recomiendo esa expansion...
    Pjs con 10k de vida, el equilibrio perfecto.
    Última edición por Guille; 14-10-2014 a las 03:48 PM
    #LGA775Masterrace

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    La jugur despues en pirata, no se, para mi lich king ftw, pero entiendo a todos los que dicen tbc lo mejor, gustos son gustos :P

TBC por lejos la mejor.
    Esa sensación de pasar de estár en la "tierra" a un mapa flotante con ambientes muy diferentes, instances increíbles. Pienso en esa época y se me eriza la piel :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)