Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
Me habilitaron para la alfa.
Está entretenido pero como es de esperarse de una alfa , tienen pila de cosas para mejorar.
Fuera del hecho de que sea una alfa, me pareció una bosta que arrancás con solo 6 heroes para elejir, que son los mismos para todos y los elije Blizzard. Cada tanto hacen una rotación y cambian esos heroes. Si querés elejir otros heroes , los tenés que comprar con $ de verdad o de la que vas sacando mientras jugás.
Me pareció una bosta también que por fuera de una partida vayas leveando un personaje , cuando arrancás de cero tenés una cantidad de talents que no podés usar... olvidate de jugar con un amigo que lleve tiempo jugando , estás en desventaja jugando contra alguien que lleve mas tiempo porque tiene mas talents que vos. Por qué? porque si. Para qué? ni idea, no entiendo para que hicieron eso. Ojalá lo saquen o lo tweakeen mas adelante.
El gameplay en si, no tenés que precuparte por lasthitear ni denegar porque no existe eso en este juego. No hay items para comprar, la variedad en los builds viene de los talents.
Lo de plata real igual nunca la gastas. Dado que wipean el juego y eso, en realidad, pones plata en blizzard ponele 50 USD, y compras algo, despues te devuelven la plata, compras otras cosas y eso. En realidad nunca la gastas.

Otra cosa, es una alfa, no es para jugar el juego para divertirte como si fuera un release, es para testearlo, testearlo significa buscar y reportar bugs.

Y muchas cosas van a cambiar como cambiaron el sistema tipo runas algo asi que habian puesto, una semana y lo volaron porque a nadie le gusto, no sirvio, no rindio, no era lo que esperaban, lo sacaron enseguida.

Hay que jugarlo con cabeza de alfa, no de release, just sayin