User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Fortnite Battle Royale - FREE TO PLAY

  1. #1
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

    Post Fortnite Battle Royale - FREE TO PLAY

    FORTNITE BATTLE ROYALE - FREE TO PLAY

    ¿Qué es Battle Royale de Fortnite?

    Es un modo JcJ de 100 jugadores en Fortnite que será gratuito para todo el mundo el 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. Gana el último en pie.

    ¿Dónde está el truco?

    No hay truco. Battle Royale de Fortnite es gratis y no vamos a vender objetos que supongan una ventaja a nivel competitivo. En algún momento del futuro venderemos otras cosas, como contenido estético o del estilo.

    https://www.epicgames.com/fortnite/e...yale-goes-free




    Es un PUBG medio loco en el universo de Fortnite.
    Me parece que pasará sin pena ni gloria como el Last Man Standing que hay f2p en steam...

    Que opinan?

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Me parece que pasará sin pena ni gloria como el Last Man Standing que hay f2p en steam...

    Que opinan?

    Yo le veo mucho mas futuro a este que al Last Man Standing, se ve Muuuucho más pulido. De el LMS solo jugué unas pocas partidas, me causo bastante rechazo solo viendo las animaciones al correr y el logo de carga el agarrar un item ya te dabas cuenta que no se esmeraron mucho en hacer el juego... a este se le ve que los desarrolladores le pusieron un poco mas de cariño.

  3. #3
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Yo le veo mucho mas futuro a este que al Last Man Standing, se ve Muuuucho más pulido. De el LMS solo jugué unas pocas partidas, me causo bastante rechazo solo viendo las animaciones al correr y el logo de carga el agarrar un item ya te dabas cuenta que no se esmeraron mucho en hacer el juego... a este se le ve que los desarrolladores le pusieron un poco mas de cariño.
    Si, la diferencia con éste es que; éste es un "modo de juego" de un juego más pulido como el Fortnite, que aunque esté en EA parece entretenido.

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Pua tremendos recuerdos del battlefield heroes me trajo esa estetica jaja

  5. #5
    Bluehole (PUBG) ya está tomando medidas para iniciar acciones legales por plagio (posta).

  6. #6
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Qué medidas? Como si PUBG fuera un contenido original. Yo la verdad, este modo lo veo como una palada más de tierra sobre la tumba del H1Z1 y espero que esté genial y le saque bastante popularidad al PUBG. Es más para la joda, la gracia del PUBG es que es realista, entonces por ese lado no le veo amenaza, pero con que ande bien nomas, ya me tiene a mi. Me tiene podrido el PUBG, desde el último parche no puedo ni jugar. Y que usen el "early access" como excusa me tiene podrido de todos los juegos, no solo del PUBG. Deberían darles un plazo para estar en early access y después a manejarse.
    Por mi parte voy a estar esperando con ansias al 26.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo moralmente me reuso a jugar al PUBG, pagar 30 dolares por una beta? Paso, no gracias. Eso en mis epoca se llamaba "Demo", y te lo regalaban con las revistas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo moralmente me reuso a jugar al PUBG, pagar 30 dolares por una beta? Paso, no gracias. Eso en mis epoca se llamaba "Demo", y te lo regalaban con las revistas.
    Los mejores 30 verdes si te gustan ese tipo de juegos, lo que nos divertimos no tiene nombre.

    Por otra parte, sos una máquina de quejarte Master xD


    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    tanto revuelo por esto ? yo pense que era algo "mas mejor". tremendo sida ese juego es el pubg version maincra
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No es por el modo ni la idea, dicen.
    http://www.pcgamer.com/pubg-exec-cla...ffer-pcgamertw


    Por otra parte, los 30 dolares del pubg se conviritieron en 347 horas de juego a la fecha, mas que worth, ademas hice como 45 dolares vendiendo las cajas que se compran con moneda ficticia.

  11. #11
    Esta bueno para los que no quieren garpar los 30 dolares del pubg.... pero sinceramente me quedo con pubg. este fornite se va llenar de ratitas al toque.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A los juegos pagos no entran ratas? Miren Overwatch
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A los juegos pagos no entran ratas? Miren Overwatch
    master no la manquees loco, 30 dolares es barato para lo que es el juego y te lo digo yo que pensaba igual que vos y le tiraba mierda. ademas podes hacer 3-4 dolares por semana vendiendo cajitas y recuperar los 30 dolares en 2 meses.
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Yo lo que disfruto del pubg es jugarlo con amigos. Así que nunca me enteré si tiene una comunidad de mierda, vengo de jugar LOL por no se cuánto, ya con que no haya chat es un buen trato para mi. Micrófono muteado para todos menos amigos y adió.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    master no la manquees loco, 30 dolares es barato para lo que es el juego y te lo digo yo que pensaba igual que vos y le tiraba mierda. ademas podes hacer 3-4 dolares por semana vendiendo cajitas y recuperar los 30 dolares en 2 meses.
    Quoteaste cualquiera o me parece?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Yo lo que disfruto del pubg es jugarlo con amigos. Así que nunca me enteré si tiene una comunidad de mierda, vengo de jugar LOL por no se cuánto, ya con que no haya chat es un buen trato para mi. Micrófono muteado para todos menos amigos y adió.
    Por eso es genial el pubg, ningun chat y microfono seteado para el squad.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quoteaste cualquiera o me parece?
    te quotee para decirte eso nomas no tenia nada que ver con el contenido de tu respuesta
    pastel fiu fiu

  18. #18
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Bluehole (PUBG) ya está tomando medidas para iniciar acciones legales por plagio (posta).
    No creo que tomen medidas legales, según leí bluehole usa UE de epic, así que no les conviene.

    Está muy bueno el fortnite, lo estamos jugando y armamos un grupo wpp. El que quiera jugarlo mande cel x privado y lo agregamos.

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Ricotero Ver mensaje
    No creo que tomen medidas legales, según leí bluehole usa UE de epic, así que no les conviene.
    por que no habria de servirles??

    supongo que deben haber pagado las regalias correspondientes para usar el motor. eso no significa que Epic tenga algun tipo de derecho sobre lo que hagan con el motor por transitiva.

  20. #20
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    por que no habria de servirles??

    supongo que deben haber pagado las regalias correspondientes para usar el motor. eso no significa que Epic tenga algun tipo de derecho sobre lo que hagan con el motor por transitiva.
    pueden buscar infracciones en la licencia como retaliación... no creo que corran ese riesgo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cry of Fear [Free to play]
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-03-2015, 07:51 PM
  2. No More Room In Hell [Free to play]
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07-07-2014, 12:50 AM
  3. Free to Play
    Por Rhapsody en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-2014, 10:39 AM
  4. Loadout [Free to play]
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-02-2014, 02:36 PM
  5. Dead Island Riptide free to play este finde y de oferta
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2013, 04:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •