User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: bienvenido a artlula.com

  1. #1

    bienvenido a artlula.com

    Estimados... apenas estoy subiendo cosas como recetas de Cocina que he escaneado yo misma

    el sitio esta "cualquiera", en construcción, pero tiene cosillas que puede interesar a los chefs, o si queda bien, cuando este hechito recomiendenlo si les gusto

    la direcccion "corta" del sitio (si, sin la www)

    artlula.com

    en la parte de... bue. recetas de "cina" (error !!!!!!!!") van a encontrar aun desprolijo 30 librillos de cocinas y algunas revistas que mi mama compro o herdedo de mis dos abues, los invito a darme consejo de construcción del sitio y veo. Contrate "Weebly pro" si?, cuesta.. pero lo vale y tengo soporte tecnico inmediato

    segun vi los colores me gustaron mucho y son apta todo publico

    dejen comentarios nomas... CONSTRUCTIVOS, bardeos o como se diga, insultos fuera

    sitototes... la lula

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si estás dispuesta a cambiar un poco el enfoque podrías hacer una recopilación propia de recetas, ordenadas por temática por ejemplo, y así apuntar más a la calidad que a la cantidad del contenido. Además al proveer el contenido en texto plano es más fácil que la gente lo encuentre en los buscadores y lleguen a tu página. Siempre podés dejar el enlace de descarga de las fuentes en pdf. Mientras sean recetas de publicaciones de revistas viejas no creo que tengas problemas legales...

    Luego sería recomendable cambiar el index, para que los dibujos escaneados no sean lo primero que aparece.

    Otra cosa, ya que estás dispuesta a pagar, te recomendaría evaluar de instalar algún CMS, ej. WordPress, en un servidor privado virtual (VPS). Esta opción la estuve pensando cuando se me ocurrió en crearme un blog para divagar, pero al final nunca ejecuté (temí que el contenido se secaría rápidamente).
    Última edición por The_Frog; 20-05-2018 a las 08:43 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    lpm perdí tiempo escribiendo http:// al pedo.

    BTW es "Welcome" no "Wellcome" y dice recetas de "Cina" en vez de "Cocina". Hay faltas por todos lados pero esas al menos están en el menú.
    Otra crítica constructiva sería que hagas la web directamente sobre Recetas Clásicas/Retro, una web sobre servicios de escaneo es medio cualquiera.
    Si llegas a conseguir un solo cliente que necesite escanear a través de la web me sorprendería mucho, si llegas a conseguir un cliente de otro país que escanee y te pague a vos para que se lo compiles pudiendo hacerlo ellos desde el escaner, me sorprendería el triple.

    Pedir donaciones está perfecto, pero hacerlo en todos los párrafos es demasiado.

    La estética de la web es subjetiva pero seguro podés encontrar algo mejor, que al menos no te quede el menú blanco sobre fondo blanco despues del mousehover
    Última edición por Mullen; 20-05-2018 a las 10:24 PM

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    De entrada diría que en la parte de "Cocina", deberías tratar de:

    1) Mejorar los nombres de las recetas.
    2) En lugar del icono PDF deberías tratar de poner alguna mini-foto del plato/comida en cuestión.

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    cuando apreta sobre el menu la letra desaparece, metele otro color porque blanco sobre blanco se complica.

    esta bueno, aunque quedaria mejor poder visualizar el pdf en vez de bajarlo,

    buenisimo lo de compartir recetas ya que me encanta cocinar y cada tanto me gusta probar cosas nuevas.

    y el zip de diseños florales te quedo colgado ahi en la pag principal... por alguna razon en particular ?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Les podran copar los posts de lula o no, pero ella nunca les falto el respeto. Asi que por favor, no desvirtuen el topic al pedo con ganzadas.

    Si quieren hacer criticas haganlas constructivas, tengan en cuenta que es una persona que con su tiempo esta dedicando a un proyecto personal, sin experiencia profesional en lo que es diseño ni desarrollo web. Media pila.

    Al que no le gusta, no entre ni al topic ni al sitio.

    La proxima vez empiezo a repartir warnings.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    jajajajajaj no hagan calentar al admin

  8. #8
    Tranqui master, esta todo bien

    justamente queria me dijeran lo que esta mal del sitio, y hasta yo opinaba lo mismo que ellos!!!

    bien, entonces no ofresco servicios al exteririor, pero esta bien "pedir" donaciones si???

    tranquis, el sitio le falta mucho por hacer, mi papa sera el "editor en el habla hispana" y mi pareja norteamericana "editor en ingles", asi que el sitio quedara bien editado, como veran YO APESTO escribiendo

    Master , gracias, te pido borres insultes o bardeos, mi idea es mejorar mi sitio no recibir insultos

    edito: A ver cocineros, que les queda mas cómodo, tener en jpg o en pdf

    el libro entero o receta por receta? Yo habia pensado receta por receta, que piensan?
    Última edición por artlula_rebirth; 22-05-2018 a las 11:24 AM

  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lucía, quise descargar el zip con tus dibujos pero tiene contraseña y no los puedo abrir

  10. #10
    Excelente página, buenas recetas.

  11. #11
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    mi pareja norteamericana "editor en ingles"
    Opa.. seguis con Juan Panceta?

  12. #12
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Opa.. seguis con Juan Panceta?
    seeee... quise dejarlo varias veces para que fuera feliz alla con otra... y ya estaba VICIADO conmigo... que loco el gringo...

    luego arreglo detalles varios, ya vi hubo buen trafico en solo 12 horitas!!!!!!!!!

    seguire subiendo librito y revistas que consiga, si ustedes tienen en su casa, podemos arreglar que me lo presten y lo subo eso enriqueceria el tema, claro habria agradecimiento en el sitio para quien ayude ni dudarlo

    o si les parece otra cosa que quieran que vaya me avisan y vemos ta?

    edito al 25 05 2018

    SE VIEN UPDATE!!!!!!!!!!

    gurises, me estoy tomando el laburo de separar CADA receta por revista a revista

    asi que se vendra una seccion aun mas especial, todas con recetas separadas en su jpg pa que hagan lo que quieran con ellas... despues de todo el trabajo no es mio, yo solo me tome el deseo de escanearla

    atenti que este finde habra update
    Última edición por artlula_rebirth; 25-05-2018 a las 05:12 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •