User Tag List

Ver resultados de encuesta: Que titulo tenes/queres jugar?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Racedriver GRID

    4 26.67%
  • GRID 2

    11 73.33%
  • GRID Autosport

    4 26.67%
  • Algun dirt(?

    4 26.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Nos hacemos unas carrerillas?

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    El 2?

    Uno de los grid tengo, el que regalaron recientemente. A ese podemos meterle
    Cualquiera. Me gustan los dos.
    Igual creo que no es tan popular.

  2. #22
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Igual creo que no es tan popular.
    Puede ser, cambiando de tema. Hasta el 9 de julio esta a $299 en steam

  3. #23
    Me voy de tema un poco...
    Para los que tengan volante, si aún no lo tienen, les sugiero probar el rFactor 2 que está a 50%, 334 pesos, es en general más dificil de manejar que los otros, pero a mi me asombra el gran avance que han hecho, lo compré hace como 2 o 3 años y siguen mejorando, agregando autos, algunos gratis y otros de pago. Me asombra que sigan metiendole tanto laburo para algo que en general ya no tiene tanta venta, porque el que le interesa, en general ya lo compró. Además de que por ejemplo, pasaron el juego de dx9 a dx11 "gratis",(yo cuando lo compré era dx9). Graficamente le falta con respecto a los que son juegos, pero está pensado como simulador, también extraño el modo "carrera" que tenía el rf1, acá lo único que hago como mencioné antes es dar unas vueltas para meter tiempos en algunas de las pistas y autos que hay. Algunos muuuy bien logrados, como el usf2000, que tuvo ayuda en su desarrollo de pilotos y algún dueño de equipo de la categoría.

    Por ejemplo, anunciaron que el jueves viene un pack de 6 tattus gratis.
    Y varios packs tambien están al 50% de dto, acabo de meter 6 autos y 4 pistas por otros 380 (el pack reiza)

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pongan un dia como la gente, no hagan la carrera un martes al mediodia xq vamos a estar todo laburando... es obvio pero x las dudas, he quedado con gente y se han mandado la gran... uh te llamamos pero ni respondiste.... y bueh... solo andaba buscando el pan para llevar a la mesa de los guachines como todos los dias habiles.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me voy de tema un poco...
    Para los que tengan volante, si aún no lo tienen, les sugiero probar el rFactor 2 que está a 50%, 334 pesos, es en general más dificil de manejar que los otros, pero a mi me asombra el gran avance que han hecho, lo compré hace como 2 o 3 años y siguen mejorando, agregando autos, algunos gratis y otros de pago. Me asombra que sigan metiendole tanto laburo para algo que en general ya no tiene tanta venta, porque el que le interesa, en general ya lo compró. Además de que por ejemplo, pasaron el juego de dx9 a dx11 "gratis",(yo cuando lo compré era dx9). Graficamente le falta con respecto a los que son juegos, pero está pensado como simulador, también extraño el modo "carrera" que tenía el rf1, acá lo único que hago como mencioné antes es dar unas vueltas para meter tiempos en algunas de las pistas y autos que hay. Algunos muuuy bien logrados, como el usf2000, que tuvo ayuda en su desarrollo de pilotos y algún dueño de equipo de la categoría.

    Por ejemplo, anunciaron que el jueves viene un pack de 6 tattus gratis.
    Y varios packs tambien están al 50% de dto, acabo de meter 6 autos y 4 pistas por otros 380 (el pack reiza)
    ¿Vale la pena tenerlo sin comprar packs de autos? Me embola el sistema "games as a service".

  6. #26
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Vale la pena tenerlo sin comprar packs de autos? Me embola el sistema "games as a service".
    95%de lo que tengo es gratis. compre un par de cosas más como agradecimiento que otra cosa.
    Desde steam , no recuerdo cómo se llama se bajan los autos y pistas que querés, que hay código abierto, entonces muchos suben gratis. Solo algunas pistas escaneadas y algún pack de autos es de pago.

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ah, pero era solamente online el rFactor ¿no? ¿O recuerdo mal?

  8. #28
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    como es el tema del online? existen servidores levantados por ellos o creas salas de juego vos mismo? hablo del rfactor2

  9. #29
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah, pero era solamente online el rFactor ¿no? ¿O recuerdo mal?
    te estás confundiendo con iRacing
    Rfactor 2; tiene modo práctica y carrera con la máquina, y servidores que cualquiera levanta... no he usado mucho servidores, en general en estos simuladores (rfactor assetto corsa, etc) funciona mucho las comunidades que se organizan (foros etc) y suben un servidor para determinado día con password, no es fácil entrar a correr cuando pinte, para correr seriamente en cualquier horario y online es el iRacing pero ya es otro precio
    @TryXanel más o menos está respondido.. siempre hay salas pero con poca gente en general xq es más porque se convocan por fuera.
    Última edición por marcevm; 26-06-2019 a las 12:47 PM

  10. #30
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





    edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


    U$S 66 por un año
    Última edición por TryXanel; 26-06-2019 a las 12:56 PM

  11. #31
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





    edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


    U$S 66 por un año
    iRacing está muy bueno, yo lo dejé porque no lo usaba tanto. Ahí un solo auto sale 14usd, una pista también, no precisas muchos pero alguno siempre compras, luego en general te dedicas a mejorar en una categoría/auto. Y es por membresía, todos los años mínimo 80usd.
    El rfactor 2 hoy sale 10usd (único pago) nada que ver el costo. El servicio es otro claramente, pero si tienen volante y les gusta la simulación es un regalo para lo que ofrece RF2

  12. #32
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    te estás confundiendo con iRacing
    Rfactor 2; tiene modo práctica y carrera con la máquina, y servidores que cualquiera levanta... no he usado mucho servidores, en general en estos simuladores (rfactor assetto corsa, etc) funciona mucho las comunidades que se organizan (foros etc) y suben un servidor para determinado día con password, no es fácil entrar a correr cuando pinte, para correr seriamente en cualquier horario y online es el iRacing pero ya es otro precio
    @TryXanel más o menos está respondido.. siempre hay salas pero con poca gente en general xq es más porque se convocan por fuera.
    Ah sí. Tenés razón.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #33
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    puede ser que este a 123 pesos el grid hasta el 9 de julio? tremenda ganga.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No es pirata, pero pagable si les gusta muuuucho:
    https://store.steampowered.com/bundl...1/GRID_Bundle/ 355 pesos..
    Con las rebajas de verano está a 71 pesos!! Me acaban de hacer comprar mi primer juego original después de 35 años!! (hasta los 13 compré algún juego original de la Tk90)

  15. #35
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





    edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


    U$S 66 por un año
    Aquí un ejemplo de la lista de los primeros servers ordenados por ping... En este momento 188 servers públicos.



    Algunos hay pero no es el fuerte. El fuerte es tener que llevar el auto por dentro de la pista, ya que algunos son bastante "delicados", donde lo asceleres mucho en una curva, trompo seguro.

  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    compre ese bundle del grid, 71 peso no se podia dejar pasar si sale carreras avisen x aca cuando.

    capas tambien pego el rfactor veremos

  17. #37
    Hoy sacaron en rfactor2 por ejemplo 6 Tatuus GRATIS. Algunos como si fuese el indylights de "santi urrutia" que nombran justamente a OWard, y algunos otros de f3.

    https://www.studio-397.com/2019/06/tatuusrelease/

  18. #38
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    la gracia es jugar un juego bien verga arcade no un simulador que van a jugar 3 personas, ademas de ser un juego medio verga tambien tiene que ser barato para que los marginales lo puedan adquirir
    pastel fiu fiu

  19. #39
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la gracia es jugar un juego bien verga arcade no un simulador que van a jugar 3 personas, ademas de ser un juego medio verga tambien tiene que ser barato para que los marginales lo puedan adquirir
    Sin duda, el de 71 pesos yo también lo metí

    Yo me metí hace unos post solo para comentar como OT que recomendaba para el que tenga volante el rf2, no para usarlo en el tema del hilo, pero me pareció que ameritaba el comentario. Saludos.

  20. #40
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Los marginales jajajaja re nazi el comentario , aguante la integración loco !!!! Igual es cierto , simulador no da , yo hace mil que no toco un juego de autos no terminaría una sola carrera y ganarían los mismos fisuras siempre
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •