User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Automation Empire (Estrategia/autosatisfaccion)

  1. #1

    Automation Empire (Estrategia/autosatisfaccion)

    Hace pila buscaba algún juego de estrategia y me encontré con esto. No es lo que buscaba pero me re colgué. Es raro por que no tiene mucho objetivo pero se pone lo suficientemente interesante como para no dejarlo. Creo que sirve para descubrir gente con algún TOC.

    https://store.steampowered.com/app/1...mation_Empire/

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Juegos modernos..... Objetivo 0, competitividad 0, dificultad 0...

    Transport Tycoon le hace la cola a todos los juegos de este tipo, y si sos ladilla el Simutrans.


    Estuve mirando en youtube a un español jugar y .... mmm..... Es solo para pasar el rato y alimentar lo mismo que alimentan las redes sociales pero sin más humanos en la interacción.

    Más que para descubrir gente con TOC, para descubrir el grado de autismo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Juegos modernos..... Objetivo 0, competitividad 0, dificultad 0...

    Transport Tycoon le hace la cola a todos los juegos de este tipo, y si sos ladilla el Simutrans.


    Estuve mirando en youtube a un español jugar y .... mmm..... Es solo para pasar el rato y alimentar lo mismo que alimentan las redes sociales pero sin más humanos en la interacción.

    Más que para descubrir gente con TOC, para descubrir el grado de autismo.
    Pahhhh con el Tycoon me saques cayos. Excelente juego. El otro no lo conocía.

    Este de arriba me pareció diferente. Siempre encuentro la forma de mejorar lo que ya mejore. Pero ya me está finalizando la curiosidad si.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Busca el Satisfactory en Epic.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Pahhhh con el Tycoon me saques cayos. Excelente juego. El otro no lo conocía.

    Este de arriba me pareció diferente. Siempre encuentro la forma de mejorar lo que ya mejore. Pero ya me está finalizando la curiosidad si.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    El TTY con el tiempo tuvo su gran tribu de seguidores quienes eventualmente sacaron el OpenTTY.
    Simutrans es una versión anterior al OpenTTY, nació en Linux como alternativa y como todo lo que se hace en Linux, de la mano de alguien muy enfermo por los detalles, con lo que lograr ganar plata es realmente más jodido que en el TTY/OTTY

    Luego de que le hicieran un revival al AoE apareció el TTY Deluxe y el OTTY "Deluxe".
    El OTTY no es más que un motor libre que usa las librerías gráficas del TTY/TTYD y luego hicieron una serie de librerías gráficas alternativas para que el OTTY no te atara a "comprar" el original.

    Las limitaciones del TTY (tamano de estaciones, largo de vías, tamaño de mapa) no existen en el OTTY y si te metés a jugar online podés encontrar mapas grandes como un puto continente, no digo a tamaño real, pero sí a nivel de enfermedad.

  6. #6
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Busca el Satisfactory en Epic.
    Ya se lo que voy hacer en vacaciones ajaajjjaja

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    El TTY con el tiempo tuvo su gran tribu de seguidores quienes eventualmente sacaron el OpenTTY.
    Simutrans es una versión anterior al OpenTTY, nació en Linux como alternativa y como todo lo que se hace en Linux, de la mano de alguien muy enfermo por los detalles, con lo que lograr ganar plata es realmente más jodido que en el TTY/OTTY

    Luego de que le hicieran un revival al AoE apareció el TTY Deluxe y el OTTY "Deluxe".
    El OTTY no es más que un motor libre que usa las librerías gráficas del TTY/TTYD y luego hicieron una serie de librerías gráficas alternativas para que el OTTY no te atara a "comprar" el original.

    Las limitaciones del TTY (tamano de estaciones, largo de vías, tamaño de mapa) no existen en el OTTY y si te metés a jugar online podés encontrar mapas grandes como un puto continente, no digo a tamaño real, pero sí a nivel de enfermedad.
    Estuve mirando unos vídeos y es demencial lo complejo y gigantes

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Por eso mismo.

    El juego me sacó horas que no tiene nombre y con lo demencialmente grande que se volvió se termina perdiendo interés en jugar. Una vez que hacés plata de forma más o menos estable no terminás nunca más, le saca la gracia a un juego.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •