Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
PA, ALTO REFLOTE ME MANDO (4 años y 2 semanas ) pero no quiero crear un tema nuevo si ya lo hay

El tema es este gente, voy a poner de ejemplo el The Punisher, me bajo 2 o 3 versiones (US, Hispanic, bootleg y quizás alguna más), básicamente agarré una pág de ROMS y bajé todos los Punisher.

Me bajo el ARCADE MAME, última revisión, no toco NADA, solo prefijo la ruta de los roms y ¿qué pasa?, no detecta 2 de los 3 Punisher (pongo este juego como ejemplo, pasa con casi todos) y el único que detecta es el bootleg y al iniciar me muestra como errores conocidos la falta de audio y glitches gráficos. Obviamente anda para el toor.

Me bajo el MameUI64, mismo caso.

Hasta que ...

Me bajo el MAMEUIFX, el "clásico" (discontinuado desde el 2016, siendo la última versión la 0.175.1) y me aparecen TODOS los juegos y no solo eso, sino que funcionan a la perfección sin errores de ningún tipo.

¿A qué voy con este topic?, imagino que versiones mas nuevas de dicho emulador (al estar basados en él) deberían tener más compatibilidad/más opciones (las cuales no indagué dado el error de los ROMS) y un largo etc.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿por qué anda todo con un emulador que tiene 4 años y no con unos cuyas revisiones son de semanas atrás?

@Varilla quizás tenga la posta y lo tengo como referente pero igual si a alguien le ha pasado y me quiere dar una mano genial, sino seguiré con el MAMEUIFX de toda la vida y listo. Aclaro que los bios están copiados en la carpeta ROMS como corresponde.

¡¡¡Gracias gente y perdón por el reflote!!!
No sabría explicar el motivo, pero nuevas versiones de Mame requieren de otros archivos dentro del .zip del dump de The Punisher comparado con antes (y como decía uKer, es algo que pasa con varios otros juegos).

Con esta versión no deberías tener problema:
http://www.planetemu.net/rom/mame-roms/punisher

Abrazo