User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: TV SAMSUNG 43 FHD pantalla negra

  1. #21
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El tema con los services, es que siempre quedan en el medio entre el importador y el cliente. Por lo general, el importador del producto, que es quien contrata al service, también es el importador del repuesto (salvo que el service sea muuuy grande, o que el importador sea muuuy grande y tenga su propio service, o algún otro caso puntual cómo importar a demanda) el service lo que pone es su mano de obra y los repuestos que haya en plaza si es que el importador no tiene. Ésto hace que cuando el importador diga -no me interesa traer más ésto (ni sus repuestos)- el service tenga que remarla, que estoy casi seguro que es el caso de IT.

    Ojo, no los defiendo, al contrario. En el tiempo que hace que laburamos con importadores ya concluí que es mejor tirarle el fardo a ellos explicándole al cliente como se manejan y ahorrandonos dolores de cabeza nosotros, porque ahora vos estás puteando a IT, no al importador, y probablemente a los de IT les dijeron -si, si, en 30 días te llega el repuesto- o -te lo consigo- o algo similar.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No es así, el service si es "oficial" tiene que tener línea directa con el representante/importador o en su defecto acceso directo a proveedores del exterior q vendan los repuestos, si el importador de los repuestos ( sea el mismo vendedor o representante o lo que sea ) le dice que si tiene el repuesto y que lo va a embarcar y que le demoran, lo que corresponda es que al cliente q es el q se come el choclo de la espera más la raparación le digan al momento de darle el presupuesto la situación real para q este ( el cliente ) decida si espera uno, dos o tres meses sin garantía de que le llegue el repuesto o decide ir por otro camino, además en estos casos no corresponde que te cobren, a mí me cobraron para hacerme perder tiempo y me dijeron cualquier cosa, unos Chantas.

  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    No es así, el service si es "oficial" tiene que tener línea directa con el representante/importador o en su defecto acceso directo a proveedores del exterior q vendan los repuestos, si el importador de los repuestos ( sea el mismo vendedor o representante o lo que sea ) le dice que si tiene el repuesto y que lo va a embarcar y que le demoran, lo que corresponda es que al cliente q es el q se come el choclo de la espera más la raparación le digan al momento de darle el presupuesto la situación real para q este ( el cliente ) decida si espera uno, dos o tres meses sin garantía de que le llegue el repuesto o decide ir por otro camino, además en estos casos no corresponde que te cobren, a mí me cobraron para hacerme perder tiempo y me dijeron cualquier cosa, unos Chantas.
    En teoría si, pero es lo que puso SEndero. Depende de muchas cosas. Y con lo último, estoy totalmente de acuerdo, si te vas a comer una espera de LPM, sabelo de entrada. Ir barajandola después con historias, no da (que es lo que puse que "aprendí" que es lo mejor).

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    En teoría si, pero es lo que puso SEndero. Depende de muchas cosas. Y con lo último, estoy totalmente de acuerdo, si te vas a comer una espera de LPM, sabelo de entrada. Ir barajandola después con historias, no da (que es lo que puse que "aprendí" que es lo mejor).

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pero mira q se q lo pusiste es la verdad de la milanesa, es lo q pasa como dijo Sendero tmb, pero lo q quiero decir realmente es q no siempre es así y no debe ser así, además yo me dedico a servicios pero mi viejo fue representante por muchos años de una marca americana de primer nivel y además de los artículos nos obligaban a importar determinada cantidad de repuestos, sin importar si se usaban o no cada 90 días le enchufaban una factura de repuestos y a veces, ya que el service no lo daba el, q se necesitaba algún repuesto q no había se pedía y lo mandaban inmediatamente por avión, así fuera solo un repuestito y la fábrica se hacía cargo de los gastos de logísticae, o sea se entregaba al costo de lista del repuesto sin importar si realmente al traerlo solo se pagaban más gastos de lo normal.

    Las marcas aunque no parezca a veces se interesan mucho en el servicio postventa y los chantas sobreviven pq acá nadie patea, si a cualquier fabricante de primera línea le empiezan a caer reclamos no tengas dudas q el chantaservice "oficial" lo va a saber enseguida.
    Última edición por gtm21; 06-05-2021 a las 05:42 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •