User Tag List

Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Alerta sobre Pocophone

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Con alguna magia se conecta al lte de antel en MVD pero no entiendo como porque usando el lte discovery dice que esta conectado en la banda 1 o 3!! Igualmente anda muy bien y la cámara es mejor que la de Redmi note 5 y con la apk de la Google cam anda al pelo.
    Pd: Yo lo compré y todavía no me acostumbro al maldito noch el resto excelente excepto que la batería no me rinde tanto como la de Redmi note 5
    O Antel está usurpando bandas que no debe...
    O las distintas versiones del Poco, están recortados por software y no por hardware.

    Que magia le hiciste?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    O Antel está usurpando bandas que no debe...
    O las distintas versiones del Poco, están recortados por software y no por hardware.

    Que magia le hiciste?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    antel en MVD mayoritariamente tiene 1800 (B3) y 2100 (B1) de lte, aparte de AWS (B4) (mejor dicho, esta levantando en montevideo esas bandas de LTE)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    antel en MVD mayoritariamente tiene 1800 (B3) y 2100 (B1) de lte, aparte de AWS (B4) (mejor dicho, esta levantando en montevideo esas bandas de LTE)
    No entiendo nunca me conecte a la banda 1 o 3 teniendo un celular multibanda, estás seguro?? Y ursec no sabe nada? Mmmmmm

  4. #4
    i work on it, ursec sabe, sacan 3g 2100 y gsm 1800 (que ya "eran" de ellos) y leshto (por defecto tiene preferencia el AWS, y depende de la zona, no es en todos lados)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    i work on it, ursec sabe, sacan 3g 2100 y gsm 1800 (que ya "eran" de ellos) y leshto (por defecto tiene preferencia el AWS, y depende de la zona, no es en todos lados)
    Ahora me cierra, yo tenia una teoría pelotuda que usaban el carrier aggregation abriendo dos canales uno en 1 y otro en 3 usando el uplink de uno y el downlink del otro, pero esto es más lógico y como reza la teoría de la navaja la explicación más simple por lo general es la correcta. Hace más de tres años que dejaron de invertir en 3g así que deben estar yendo a volte en banda 1 y 3 de callados.

  6. #6
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Ahora me cierra, yo tenia una teoría pelotuda que usaban el carrier aggregation abriendo dos canales uno en 1 y otro en 3 usando el uplink de uno y el downlink del otro, pero esto es más lógico y como reza la teoría de la navaja la explicación más simple por lo general es la correcta. Hace más de tres años que dejaron de invertir en 3g así que deben estar yendo a volte en banda 1 y 3 de callados.
    el agregation lo hacen con 700 (el famoso "llegamos a 400mb en lte" fue un caso, lo normal es 200mb a lo sumo y con suerte, y solo en el interior por ahora) la joda de b1, b3 y b4 por ahora son en 4x4 mimo, realmente no se si por defecto tienen el agregation.... pero te lo venden con redoblantes y platillos como 4.5G....



    ontopic: el celular ta lindo, pero el nombre lo mata si, pero es marketing, como decian por ahi, aca ves la mitsubilli pajero y pensas cualquier cosa, los chinos igual ni se deben cagar de risa con alguna de las marcas de occidente, directamente no les importa jaja
    Última edición por Shogui; 12-02-2019 a las 07:41 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •