User Tag List

Resultados 1 al 20 de 140

Tema: The Witcher - Netflix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Primero que nada sendero, mi comentario no fue dirijido a la foto que publicaste de triss, si te pareció eso , no, no lo fue.

    Segundo, comparto todo lo que decís y hasta estoy de acuerdo con la gran mayoría.

    Tercero yo solo quería dejar en claro que la serie es basada en el libro y no en los juegos, y que todas las nenas que se quejan lo hacen por cosas que vieron en los juegos y en la serie son diferentes, sin embargo son bastante fieles al libro.
    Que una adaptación sea mas famosa que el original como lo es el juego, no significa que si se hace una serie de Tv tenga que estar basada en el juego y no en el original. Y como vos bien decís al autor no le gusta el juego, por eso puso sus fichas en la TV, para tratar de recuperar algo de la plata que perdió al regalar prácticamente a CDprojekt su trabajo, que se la vendió en 8000 euros. Obvio que el tipo va a odiar el juego cuando este hace millones y millones.

    Y cuarto, si, son fieles si dejas de tener en cuenta el casting, que apesta, pero podría haber sido peor si la fan base no se la hubiesen puesto en el pecho a netflix. Pero ese es el mundo en el que nos toca vivir, donde se trata de complacer a todo el mundo y ser políticamente correcto y donde si queres hacer TV tenes si o si que cumplir con una cuota de inclusión sino no te queda otra que hacer obras de teatro en teatros comunales. Suponiendo que en los teatros comunales no se tenga que cumplir con esa cuota también.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Primero que nada sendero, mi comentario no fue dirijido a la foto que publicaste de triss, si te pareció eso , no, no lo fue.

    Segundo, comparto todo lo que decís y hasta estoy de acuerdo con la gran mayoría.

    Tercero yo solo quería dejar en claro que la serie es basada en el libro y no en los juegos, y que todas las nenas que se quejan lo hacen por cosas que vieron en los juegos y en la serie son diferentes, sin embargo son bastante fieles al libro.
    Que una adaptación sea mas famosa que el original como lo es el juego, no significa que si se hace una serie de Tv tenga que estar basada en el juego y no en el original. Y como vos bien decís al autor no le gusta el juego, por eso puso sus fichas en la TV, para tratar de recuperar algo de la plata que perdió al regalar prácticamente a CDprojekt su trabajo, que se la vendió en 8000 euros. Obvio que el tipo va a odiar el juego cuando este hace millones y millones.

    Y cuarto, si, son fieles si dejas de tener en cuenta el casting, que apesta, pero podría haber sido peor si la fan base no se la hubiesen puesto en el pecho a netflix. Pero ese es el mundo en el que nos toca vivir, donde se trata de complacer a todo el mundo y ser políticamente correcto y donde si queres hacer TV tenes si o si que cumplir con una cuota de inclusión sino no te queda otra que hacer obras de teatro en teatros comunales. Suponiendo que en los teatros comunales no se tenga que cumplir con esa cuota también.
    No me lo tome a pecho, ni dirigido, de la misma manera que mi clásica forma de escribir "dura, seca, cortante, etc" no fue en forma de agravio ni nada, ni necesariamente dirigido a vos.

    Entedi lo que pretendiste pero eso fue lo que me impulso a aclarar y dejar entrever que no importa en que este basado, sin el juego esta serie no existiría, y en caso de que si existiese sin el juego, la mayoría no le prestaría atención, y lo quiera o no el autor o la gente encargada de esta serie, al consumidor no le importa, la gente va a ver esta serie pensando en el juego y no los libros o su visión o interpretación de los mismos. Por ello es que discrepo, los consumidores no están llorando, están expresando su disconformidad o directamente mandando al autor y los de la serie a cagar ya que los mismos pretenden usar la popularidad del juego y la conexión del consumidor con el mismo para hacer su serie pero basarla en los libros y la realidad es como ya dije, al consumidor le chupa un huevo los libros o su visión, quiere el juego y cuando se los hace saber a estos (autor y serie) son los que realmente salen a llorar y decir "pero, pero, pero, esta basado en el libro y mi licencia artística" y el consumidor se lo pasa por los huevos porque no es lo que quiere así que si no te gusta dedícate a hacer otra serie o atente a que te den de bomba y quédate calladito, en otras palabras a llorar al cuartito.

    Eso de que tenes que cumplir con una cuota de inclusión es mentira, en Bolywood no hay inclusión, en Nolywood no hay inclusión, en el Asia no hay inclusión, en Europa no hay inclusión, en el resto de América no hay inlcusión, en ninguna parte del mundo hay inclusión, la retorica-agenda de inclusión solo emana de un pequeño porcentaje de estúpidos en estados unidos que no representan la gran mayoría de la población de ese país ni de sus intereses, mucho menos de las sociedades de la tierra. La mayoría del entretenimiento en estados unidos que es popular y tiene inclusión lo es a pesar de ello, no gracias a ello ya que nada aporta, sino que empeora. Es el mundo en que te toca vivir si te sometes, yo no me someto, mucho menos porque no vivo en la estúpida burbuja de hollywood, por suerte el mundo es mucho mas grande que eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •