User Tag List

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Obvio que si comés 3kg de papas te va a hacer mal, como todo.
    Si comés mucha manzana también engordás.

    Te estás basando en mitos antigüos, que tiene que ver que sea un carbohidrato almidonado?.
    Ya se demostró que la papa bien preparada no engorda, al contrario ayuda a adelgazar.

    Hay gente haciendo "dietas de papas" por 60 días, lo que contradice totalmente lo que estás diciendo.


    El del video hizo la dieta del crack cocaine por 60 dias

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decis que salvo se pinche?


    O le decis papota al whey protein, creatina, aminoacidos, glutamina, etc?


    Eso son complementos deportivos, todos validos y naturales... que recomiendo a cualquiera que entrene algun deporte, o el whey como sustituto de comidas aunque no hagas nada.



    Ponele yo no me doy la papota ( y no estoy ni cerca de competir en torneos y el fisico de salvo) pero utilizo ese metodo que comente y veo resultados mas comparado a la piltrafa desnutrida que era de chico, o a cuando engorde bastante despues de una operacion que me hicieron.. hace unos años.



    No se si viste la foto, si bien no estoy tan marcado ni dibujado como salvo, alguna linea se ve, y ademas de mi que no soy el mejor ejemplo ademas amo el dulce de lecheee jaja otras personas "naturales" tambien lo utilizan con resultados interesantes.


    Pero reconozco que nada es absoluto y lo que le funciona a uno puede no funcionarle tanto a otro.
    Papota le llamo a los esteroides, anabolicos, hormonas, etc.
    Proteinas, creatina, aminos, los llamo suplementos

  3. #243
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Papota le llamo a los esteroides, anabolicos, hormonas, etc.
    Proteinas, creatina, aminos, los llamo suplementos


    Ta, entonces manejamos la misma terminologia, yo no consumo ni consumi nunca papota.


  4. #244
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y miraaa, yo no lo veo mucho como para una discusion.. jaja



    Que podes llevar? Facil:


    Un tupper extra con un poco de pollo y arroz, muy complicado?

    Un tupper extra con un poco de pollo y papa/boñato (mas facil y rapido de comer menos enchastre la papa), muy complicado?

    Un tupper extra chiquito con 6 claras de huevo, avena y un poquito de arroz todo cocinado que queda tipo un pastel, muy complicado?

    Una medida de whey protein en el shaker/mixer, vas al baño/cocina le tiras 200ml de agua y lo tomas en 30 segundos. Muy complicado?


    Cruza la calle anda a mc donalds y despues pegate un tiro en la pierna, que te la amputen y deci que bajaste 20kg de un dia para el otro con tu magnifico plan de dieta.
    Y la verdad son buenos tips, voy a tomar nota.
    Y sobre los resultados si los obtuve aunque a mi criterio todavía falta un poco aun, no dije que fuera maravilloso solo que en mi caso me dio resultado para lo que quería pero como lo mencione antes, p!soy conciente de que todo puede ser perfeccionable, y ojo que también depende de cada cuerpo no todos tenemos metabolismos iguales, yo en mi caso siempre tuve facilidad para bajar mas que para subir, estaba mucho más gordo porque siempre fui muy desprolijo para comer y chupar, seguro a muchas otras personas no les sea tan fácil.
    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 18-12-2015 a las 05:47 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #245
    Gente, alguien conoce algún nutricionista bueno o sabe dónde me puedo armar una buena dieta? Como dije alguna vez acá soy flaco pero tengo un poco de panza y me está molestando bastante. La parte del gimnasio más o menos la tengo. La tendria que reforzar con algo más pero con la comida tengo que estar haciendo algo mal y no me doy cuenta ni para donde arrancar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #246
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Y la verdad son buenos tips, voy a tomar nota.
    Y sobre los resultados si los obtuve aunque a mi criterio todavía falta un poco aun, no dije que fuera maravilloso solo que en mi caso me dio resultado para lo que quería pero como lo mencione antes, p!soy conciente de que todo puede ser perfeccionable, y ojo que también depende de cada cuerpo no todos tenemos metabolismos iguales, yo en mi caso siempre tuve facilidad para bajar mas que para subir, estaba mucho más gordo porque siempre fui muy desprolijo para comer y chupar, seguro a muchas otras personas no les sea tan fácil.
    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk



    La idea es que uno siempre puede estar mejor, siempre puede ajustar un poco mas la dieta, ser un poco mas prolijo, ir un poco mas al gim, hacer mejor la rutina, etc.




    Sin duda no es facil no chupar y no partirse la boca 24/7, pero si uno aprende algo, es que cuando hace dieta y tenes ese dia "off" y te partis la boca es mucho mejor, tiene otro "sabor"


    Yo mi muzza de los sabados la disfruto como si fuera un manjar jaja, y eso que no estoy siendo taan prolijo en estos momentos.



    P.D. che, lo de cruza la calle y anda a mc era un chiste, no lo decia por vos ni tu dieta personal, era general estilo, no tenes ni 30 segundos para tomarte un whey?, bueno resignate y andate al mc jajaj, pero fue en modo chiste, ni ahi enfocado a vos. (en el sentido que si ni eso podes hacer es que no tenes nada de ganas/voluntad, anda al mc y resignate, pero repito, ni ahi fue para vos fue en modo chiste general)


  7. #247
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
    Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
    Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
    Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
    Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
    Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
    Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.
    Si queres bajar la ingesta de calorias pero aumentar o mantener la ingesta de proteinas, el whey te puede servir.

  9. #249
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
    Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
    Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
    Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.
    Tenes un concepto totalmente errado de todo.

    Lo unico mas o menos acertado que dijiste fue en las comidas, las comidas que nombraste son acertadas, suponiendo que por torta de 7 claras, no estemos hablando de torta propiamente dicha (es decir, azucar, chocolate, harina etc) si no simplemente 7 claras cocidas con avena.

    Y el whey protein tiene un efecto similar al de las comidas que nombraste, salvando ciertas distancias.


  10. #250

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S

    De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)
    Este blog lo llevo leyendo hace semanas y el tipo tira algunas cosas que te dejan pensando (No digo que sean verdad ni me la juego) es interesante de leer:

    http://www.fitnessrevolucionario.com...-intermitente/

  11. #251
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Este blog lo llevo leyendo hace semanas y el tipo tira algunas cosas que te dejan pensando (No digo que sean verdad ni me la juego) es interesante de leer:

    http://www.fitnessrevolucionario.com...-intermitente/





  12. #252

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Uhhh no habia llegado hasta ahi o lo pase por alto!! Mal yo Comparto que no hay nada mejor que la experiencia personal por mas que muchas cosas relacionadas a las dietas varia en cada persona !

  13. #253
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Uhhh no habia llegado hasta ahi o lo pase por alto!! Mal yo Comparto que no hay nada mejor que la experiencia personal por mas que muchas cosas relacionadas a las dietas varia en cada persona !

    Sin duda, ciertas cosas varian entre personas!


    Por experiencia personal mas que nada hacia referencia a las cosas que fueron "transformando" mi fisico, y en segundo lugar de la gente que vi a mi alrededor o que conozco personalmente que se que no tiene ningun motivo para mentirme.



    Y ta.. mira solo lei el articulo que pasaron vos y klose pero solo con ver el "eslogan" de la pagina me da la impresion que es para gordos y vagos.. no digo ni ahi que ustedes sean eso, para nada, ni por un segundo me animaria, capaz que estan enormes y re paquetes jaja peeero leo esto y me suena muy amarillista vende humo jaja





    "olvida las deitas"

    "escapa del gim"

    "UNETE A LA REVOLUCION"


    SI MI COMANDANTE AHI ESTAREMOS!


  14. #254

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sin duda, ciertas cosas varian entre personas!


    Por experiencia personal mas que nada hacia referencia a las cosas que fueron "transformando" mi fisico, y en segundo lugar de la gente que vi a mi alrededor o que conozco personalmente que se que no tiene ningun motivo para mentirme.



    Y ta.. mira solo lei el articulo que pasaron vos y klose pero solo con ver el "eslogan" de la pagina me da la impresion que es para gordos y vagos.. no digo ni ahi que ustedes sean eso, para nada, ni por un segundo me animaria, capaz que estan enormes y re paquetes jaja peeero leo esto y me suena muy amarillista vende humo jaja





    "olvida las deitas"

    "escapa del gim"

    "UNETE A LA REVOLUCION"


    SI MI COMANDANTE AHI ESTAREMOS!
    Es verdad, pierde credibilidad con eso, pero no son el unico blog que habla de esto.
    Cada vez se habla mas a favor del ayuno intermitente, como que se esta poniendo de moda, ya va a salir algun articulo en blogs importantes como vitonica o algo de eso.

  15. #255
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Es verdad, pierde credibilidad con eso, pero no son el unico blog que habla de esto.
    Cada vez se habla mas a favor del ayuno intermitente, como que se esta poniendo de moda, ya va a salir algun articulo en blogs importantes como vitonica o algo de eso.


    Es que a ver estimado, yo no puedo decir que el metodo del ayuno intermitente sea util o no, porque no lo probe y no conozco a nadie que lo haya probado.


    Mas alla de que las bases que plantea en el articulo no me convencieron, no soy quien para poder tildarlas de falsas o inutiles.


    Lo unico que puedo acotar es que con el metodo "convencional" de ingestas cada 2-3 horas yo personalmente note cambies, y en mi alrededor los vi en gente que comun, gente que compite y gente que no compite pero tiene fisicos de pelicula (por ejemplo el bra pi en troya) (todos naturales)



    Personalmente no hay nada que me gustaria mas que hubiera diversidad de metodos con diversos resultados, mismo para variar o para encontrar caminos mas faciles para llegar a lo mismo.



    Para mi si es algo que sirve para mejorar de alguna forma bienvenido sea!


  16. #256

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Che Agus y tenes referencia del crossfit ??? Justo ayer pase por uno que esta en 21 casi ellauri

  17. #257
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    A mi un amigo me dio para delante con el tema del cross me dijo que quemas abundante.
    El tema es que son como clases y yo tengo horarios medios erráticos como para inscribirme en una hora varios días a la semana. En fin no lo probé.

    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #258
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Che Agus y tenes referencia del crossfit ??? Justo ayer pase por uno que esta en 21 casi ellauri


    No sabria que decirte a ciencia cierta..



    Cada lugar hace"su" crossfit.. y no tengo mucha idea de que tan bueno a apegado al crossfit real sea..




    Lo que si te puedo decir que hacer crossfit solo no es algo que te recomendaria, porque por lo que he visto y me han comentado es mas bien aerobica la clase como para quemar fuerte.


    Tiene pinta de ser tremendo complemento para el gimnasio ponele.


  19. #259
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No sabria que decirte a ciencia cierta..



    Cada lugar hace"su" crossfit.. y no tengo mucha idea de que tan bueno a apegado al crossfit real sea..




    Lo que si te puedo decir que hacer crossfit solo no es algo que te recomendaria, porque por lo que he visto y me han comentado es mas bien aerobica la clase como para quemar fuerte.


    Tiene pinta de ser tremendo complemento para el gimnasio ponele.
    En los gimnacios crossfit oficiales (hay un par en montevideo, prado, pocitos, malvin son los que conozco yo) siguen guias preestablecidas y hacen todos lo mismo.

    En los truchos no, hacen cualquier cosa.

    En realidad el cross es muy completo, no hace falta hacer pesas por fuera, es mas, no es muy recomendable.

    Por otro lado, no es muy recomendable arrancar cross de la nada, sin tener un estado fisico minimo antes, si bien tienen un periodo de adaptación te van a espantar y lo mas importante, se le da MUCHO palo a las rodillas, si no arrancas ya con una musculatura decente en la rodilla vas a sufrir.
    No tengo

  20. #260
    porotos en la noche se pueden ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •