User Tag List

Resultados 1 al 20 de 63

Tema: PES 2020 ! Demo 30 de Julio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

    De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

    De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer

    Nombras cosas que no son de gameplay/jugabilidad, son de graficos y lujo visual, que como dije, el pes me parece mas realista en ese aspecto, viendo esos videos, y yo tanto en el fifa como en el pes siempre me doy cuenta el jugador que la tiene sin mirar el nombre a menos que use la camara mas alejada, que a veces tryhardeando lo hacia, pero ahi no me doy cuenta ni en el FIFA/PES 2035 jajaj.

    Tambien como mencione, SIEMPRE, bajo ambos demos y les doy 3-4 horas si puedo. Asi que este año cuando me llegue la laptop lo volvere a hacer.

    Y pasare a contar que tal.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •