User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 120

Tema: Resident Evil 2 Remake

  1. #81
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Esta divertido. Ya le han hecho de todo al pobre juego.
    Que bueno que hacen todas las escenas en tiempo real con el engine, en vez de usar un video.
    De esta forma pueden mostrar la película con la ropa que hayas elegido, con o sin las heridas, sangre (si la hay) ...etc.

    BTW, ando con ganas de terminarlo en menos de 3 horas y media y sacar el grado S para jugarlo con munición infinita. (modo arcade!)

  3. #83
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Bueno, para los cobardes como yo

    https://kotaku.com/how-to-enjoy-resi...-ca-1791702785

    jajajajajajajajaja
    Peeee yo estuve sin interner 3 días y como era uno de los pocos que tenia guardado lo jugué. La verdad que no me lleve mas de uno o dos sobresaltos y todos al comienzo después nada. Creo que el hecho de tener un arma cambia las cosas, el juego esta bueno pero ni ahí de llevarme los cagasos que me pegue con el Amnesia.

  4. #84
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Descargué, jugué un rato, quise volver al otro día y nunca más lo pude hacer funcionar.
    Nidea che. Ví que a varios le pasó lo mismo pero de entrada. No investigué mucho tampoco, pero si tenés una idea, agradezco. (Hay un crack Fix que también probé y es lo mismo).
    Pa, yo me bajé el de la página de Gamesfull y me anda bárbaro hasta el momento, no he tenido problemas. Lo voy saborando de a poco, ayer por ejemplo me apareció recién el Tyrant con Leon

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Sí, no hay comparación con el Amnesia, o mismo Outlast. Ni la tensión tampoco se acerca a la de Alien Isolation.
    Pero para mí está bien que sea así. El juego es más "mainstream", y tampoco se pretende perturbar a cada momento.
    Aun así, la tensión siempre está cuando entras a una zona nueva, porque siempre esperás lo peor.

    El Tyrant debe de ser el personaje que menos veces ha matado a jugadores. Es difícil que te mate el Tyrant.
    Está ahi para romperte las pelotas.
    En todo caso puede provocar que te apures y te agarre algun licker, o una banda de zombies.
    Pero en sí mismo, ni siquiera pega más fuerte que una mordida de zombie. Y si te pega, ni siquiera te mete combos. Siempre te da tiempo para que te vayas.
    El que no perdona es el licker.

  6. #86
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    no jugue ni outlast ni amnesia pero los probe, me parece que no tiene nada que ver la comparacion es como en su momento haberlo comparado con el silent hill. Resident nunca fue una franquicia de terror para mi, sino mas bien de accion y survival. Es mas, creo que la intro pedorra del 1 lo dice todo.

  7. #87
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, no hay comparación con el Amnesia, o mismo Outlast. Ni la tensión tampoco se acerca a la de Alien Isolation.
    Pero para mí está bien que sea así. El juego es más "mainstream", y tampoco se pretende perturbar a cada momento.
    Aun así, la tensión siempre está cuando entras a una zona nueva, porque siempre esperás lo peor.

    El Tyrant debe de ser el personaje que menos veces ha matado a jugadores. Es difícil que te mate el Tyrant.
    Está ahi para romperte las pelotas.
    En todo caso puede provocar que te apures y te agarre algun licker, o una banda de zombies.
    Pero en sí mismo, ni siquiera pega más fuerte que una mordida de zombie. Y si te pega, ni siquiera te mete combos. Siempre te da tiempo para que te vayas.
    El que no perdona es el licker.
    lo que pasa es que los que nombras son en 1era persona y en el caso del Outlast tira mas de los jump-scare.
    donde la pase feo fue rajando de los fantasmas del silent hil the room, esos si que son unos hdp! y que no se te junten 3 o 4.
    en los RE donde la pase peor fue en el RE ZERO con los "zombies latigo" Mimicry marcus creo que se llaman.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    De los RE "clásicos" el 2 fue el que me hizo saltar menos, pero lejos(tengo en el debe jugar al RE0).

  9. #89
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Si nos ponemos estrictos el único que se acerca mas a ser un survival horror es el 1 y fue el único con el que me pegué cagazos.

    Los otros están demás, pero son juegos de acción con temática de terror, el 3 mas que el 2 todavía.

  10. #90

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El tema de los cagazos igual es medio subjetivo. Va en la tolerancia de cada uno.
    Para mí este remake igual es un survival horror, más que un juego de acción. Hago memoria de mi playthrough, y lo veo así.

    Obviamente hay otros que serán survival mucho más puros, más hardcore, más desoladores, en los que andas todo el juego sin recursos, etc.
    Pero igual. Para mí un juego de acción con temática de terror puede ser el Dying Light, o el RE4, RE5....

  11. #91
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Buscando entre mis juegos los del FFVIII para el post que le dediqué a sus 20 años aproveché y agarré todos los RE2 que tengo ahí jaja, 1er survival horror que jugué con 9 años en la PC (en el 99) y como a tantos nos marcó ...



    Y esta, que nostalgia cuando los juegos aún traían manuales LPM (es de la versión de PC original de Virgin allá cuando lo portearon por 1era vez (la original, no la sourcenext) ...

    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  12. #92
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    en mi caso no entra el factor nostalgia. los jugué por 1era vez en 2015, para mi el code veronica fue el mejor, mi humilde opinión.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  13. #93
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Hablan mucho de Outlast o Amnesia y del RE7?. Yo lo terminé hace poco y la verdad me pareció un juegazo y te hace cagar en las patas.

  14. #94
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Hablan mucho de Outlast o Amnesia y del RE7?. Yo lo terminé hace poco y la verdad me pareció un juegazo y te hace cagar en las patas.
    hasta el desastroso final de la campaña principal, venia siendo un buen juego con personalidad propia y al final los de capcom se acordaron que estaban haciendo un RE y le dieron el típico final de RE. recientemente termine los dlc y me dejaron un mejor sabor
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  15. #95
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    hasta el desastroso final de la campaña principal, venia siendo un buen juego con personalidad propia y al final los de capcom se acordaron que estaban haciendo un RE y le dieron el típico final de RE. recientemente termine los dlc y me dejaron un mejor sabor
    Me pasó lo mismo cuando le di en el PS4, como que era un juegazo y al final me terminó dejando un sabor agridulce en la boca (y aclaro que no me gusta lo agridulce jaja), lo pegaré en Steam (la Gold Edition) y le voy a dar a los DLCs a ver que onda, igual como que luego de terminar el RE2 como que me dieron ciertas ganas de darle una 2a oportunidad al 7
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  16. #96
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No tenes una captura de pantalla de ese glitch? O de algun youtuber al que le haya pasado?
    Para mí viste una escena corrupta. O con carga incompleta de texturas, o directamente algo que no debería ser renderizado.

    Las texturas del juego son una grosería, en el buen sentido. La calidad es dinámica según los recursos.
    La luz volumétrica que hacen con ese motor nuevo (igual que en el RE7) está impecable.

    La oscuridad de la mayor parte del juego está hecha a propósito. Te hacen jugar con el oído también.
    A ese nivel no existe "lo hacemos oscuro solo para no tener que hacer buenas texturas".
    La reimaginación del juego es así. Es bastante oscuro para que la gente se asuste un poco más.

    El REmake 2 técnicamente es muy pero muy bueno. Pero ta, son opiniones .
    me puse a jugar un rato por si me pasaba el bug otra vez pero no tuve "suerte" igual subo un par de imágenes apuntando con la linterna para que te hagas una idea de lo que decía

    https://ibb.co/TwL5CCB

    https://ibb.co/x7SGgyh
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  17. #97
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bueno, termine el Lado A de Leon, B de Claire y Hunk/Tofu (puta barra, morí 68 veces), y aun me falta una torta de logros que obtener, incluso algunos que no se porque no los tengo si cumplí los requisitos.
    Puntos positivos: Gráficos; jugabilidad; "mantenimiento" de la historia bastante fiel a la original, pero con cambios ligeros como para que sea algo nuevo y no repetir todo lo mismo del original, que seria medio embolante para los que ya lo jugaron; y creo que esos son todos los pro.
    Puntos negativos: PRINCIPAL Y PRIMERO, es una mierda el lado A y lado B, podrian haber hecho que se complementaran ambos lados, pero terminas jugando de nuevo lo mismo con uno y con otro (puzzle de los medallones, Birkin Fase 1, Fase 2, chip de la pulsera del hibernadero, Muerte de Mr. X, que queda re mal, porque muere en un lado pero en el otro sigue y sigue, y sigue, y si mantuvieron eso del original, es un solo X mandado, no 2 (Excepto que los buguees y busques que te persigan dos); aunque tarde 9 hrs en el Lado A de Leon, me resulto corto; otro, sacaron cosas ICONICAS, la que mas me queda, el primer encuentro con el Licker, que a pesar que mantuvieron la parte en que lo ves pasar por la ventana, sacaron la escena de cuando lo encontras colgando del techo.
    Resumen: Me gusto el juego, aun no lo termine, me falta conseguir logros y terminar Lado A de Claire y B de Leon, conseguir armas de munición infinita y terminar con los otros 2 Tofus, el original no lo termine, me aburrí porque tenia un error que no guardaba partida, y la máxima vez termine la primera parte de la comisaria, y después perdí el avance y me embole, pero se la historia por leerla y demás, y me gusta lo que lograron, el cambio de la jugabilidad me pareció acertado, dado que no podían mantener la original puesto que es demasiado tosca, las reacciones de los zombies son mas "reales", no me convence que para reventar una cabeza precises 5 o mas tiros, pero los efectos de las balas sobre el cuerpo son bastante buenos. A pesar de lo rompe pelotas que es Mr X, me gusta el que te persiga constantemente, le da un efecto de adrenalina muy bueno, y ademas, es fácil evadirlo, pero a veces es engañoso, me paso 2 veces que sonaba como que estaba re lejos, y cuando iba caminando lo mas pancho por el pasillo, se mando la gran papa Baker y me rompió una pared apareciendo adelante mio y me cazo y adiós cabeza xD (lo que si, no recuerdo haber encontrado nada de información sobre el Tyrant, nada de nada, solo era una bow que andaba por ahí jodiendo porque si, eso no me cuadro en la historia). Bueno, mi análisis no profundizado termino, si les gusto o concuerdan, genial, sino, vengan de a mil giles!

  18. #98
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    no jugue ni outlast ni amnesia pero los probe, me parece que no tiene nada que ver la comparacion es como en su momento haberlo comparado con el silent hill. Resident nunca fue una franquicia de terror para mi, sino mas bien de accion y survival. Es mas, creo que la intro pedorra del 1 lo dice todo.
    el resident biohazard es un poco parecido al principio que no tenes armas, despues si se vuelve pedorro, pero debo reconocer que el juego al principio tiene una atmosfera terrorifica, muy bien lograda.

    el que lo volvi a jugar otra vez fue al soma que es bastante mas light que el amnesia o el outlast... bah y el outlast 2 es otro juego que arranca prometedor y luego se vuelve una poronga, hace mas de 1 año que lo tengo instalado y aun no termino la historia porque llega un momento que las persucusiones ya se vuelven tediosas e irreales.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #99
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El 7 es mas Silent Hill que RE
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #100
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    el resident biohazard es un poco parecido al principio que no tenes armas, despues si se vuelve pedorro, pero debo reconocer que el juego al principio tiene una atmosfera terrorifica, muy bien lograda.
    te recomiendo jugar a Remothered Tormented Fathers. si es que no lo jugaste ya.

    survival horror con una buena historia y 0 armas de fuego, solo objetos de defensa. lo malo es que es un poco corto, de 6 a 8 horas a reventar
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Resident Evil 7
    Por Dodsferd en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 09-04-2017, 08:53 PM
  2. Resident Evil 2: fan remake
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2015, 12:45 AM
  3. Resident Evil: Revelations 2
    Por Samadhi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2015, 03:37 AM
  4. Resident Evil HD Remaster
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-02-2015, 04:05 PM
  5. Resident Evil 2 Remake
    Por wico en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-05-2014, 01:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •