User Tag List

Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1321
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Creo que confundís A quiet place con Dont breathe.
    Efectivamente, tenes razón jaja


  2. #1322
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No vi ni la 1, por más que diga todo el mundo que está buena porque me pareció la temática más irreal que avengers.

    Capaz me podes decir sin spoilers si hay algún justificativo para que un viejo ciego pueda limpiar dos jóvenes totalmente sanos.

    Me suena mas irreal que ver gente volando jaja

    Una película de terror tiene que ser realista para que la veas????
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #1323
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Una película de terror tiene que ser realista para que la veas????
    En mi caso particular no, pero está lleno de gente que no soporta las películas de terror (entre otras) con fenómenos fantásticos o elementos de ficción (demonios, espíritus, súper poderes, etc)

    Hay un término para eso que varía entre las personas que se llama suspensión of disbelief

    https://en.wikipedia.org/wiki/Suspension_of_disbelief

    La mía en particular, es muy baja si se da el marco correspondiente, que es nulo también casi jaja. Si me decís es súper fuerte porque le inyectaron leche de tiburón, no lo cuestiono y listo, así es jajaj

    Pero no llego al punto de que si me decís que un niño de 4 años sin “extras” mano a mano le puede ganar a un hombre en un combate porque si o porque fue más inteligente nomás, no. Ahí me perdiste.

    Y más o menos por ahí venía lo que decía de la película esa.


    P.d. Me pasa muy seguido que me junto con gente y queremos poner algo de terror siguiendo el
    Ejemplo y piden por favor que no tenga cosas sobre naturales porque les embola les parece re trucho y yo…. O.o

    Edit: es como cuando en las películas esas románticas comedia/drama la mina que está divina, es exitosa y hace todo bien, se queda con el gordo pobre e inadaptado socialmente, vamos, creo en Batman pero tengo limites.
    Última edición por DT-Agus; 05-09-2021 a las 01:07 PM


  4. #1324
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hay un término para eso que varía entre las personas que se llama suspensión of disbelief

    https://en.wikipedia.org/wiki/Suspension_of_disbelief
    Ahí va, muy interesante ese concepto que compartís. Voy a leerlo después y ver como encaja en la industria cinematográfica. Buena info
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #1325
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Edit: es como cuando en las películas esas románticas comedia/drama la mina que está divina, es exitosa y hace todo bien, se queda con el gordo pobre e inadaptado socialmente, vamos, creo en Batman pero tengo limites.
    Yo, un gordo pobre e inadaptado:

  6. #1326
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Capaz me podes decir sin spoilers si hay algún justificativo para que un viejo ciego pueda limpiar dos jóvenes totalmente sanos.
    Me imagino que Daredevil no te gusta ni un poco jaja.

    Hablado de No respires vi la 2 hace poco, la verdad la 1 me pareció buenísima en su momento pero no me acuerdo casi nada. En esta última se ve más vulnerable el viejo en el combate.

  7. #1327
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Me imagino que Daredevil no te gusta ni un poco jaja.

    Hablado de No respires vi la 2 hace poco, la verdad la 1 me pareció buenísima en su momento pero no me acuerdo casi nada. En esta última se ve más vulnerable el viejo en el combate.
    Jajajaj,

    No no, con daredevil creo en que tiene súper poderes y por tanto me parece lógico jajaj


  8. #1328
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Como se reinventa el señor James Wan en el género terror, grata sorpresa Malignant. Una máquina de hacer sagas millonarias, obviamente esta no sería diferente.

  9. #1329
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Capaz me podes decir sin spoilers si hay algún justificativo para que un viejo ciego pueda limpiar dos jóvenes totalmente sanos.
    El personaje es un ex militar, está en SU casa que debe conocer como la palma de la mano. Me parece que si, tiene formas de manipular el "campo de batalla' a su favor.

    Por otro lado, via una película de un uruguayo:




    Es tranqui, pero estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Se habla de realismo magico en las referencias a la película, lo que sucede es que en el barco hay un portal que transporta a un apto en Montevideo, y posiblemente también a una caseta en el medio de la selva filipina.
    "Heavier than Heaven"

  10. #1330
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Muy buena Candyman.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #1331
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Capaz me podes decir sin spoilers si hay algún justificativo para que un viejo ciego pueda limpiar dos jóvenes totalmente sanos.
    Esto es re old pero ta, la película es Don't Breathe como dijo Zeros

    Spoiler: 
    El viejo era un ex veterano de la guerra del Golfo que quedó ciego, por lo que claramente tenía habilidades de combate muy superiores a los de los pendejos que intentan robarle.

  12. #1332
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El sábado fui al cine a ver "No Time To Die". Meh. Está bien la peli, pero del montón me parece. Ana de Armas tho...

  13. #1333
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En series me terminé hace poco la 2da temporada de Ted Lasso. La recomiendo 100%. Es demasiado "feelgood" por momentos, pero a veces es lo que hace falta.

  14. #1334
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En series me terminé hace poco la 2da temporada de Ted Lasso. La recomiendo 100%. Es demasiado "feelgood" por momentos, pero a veces es lo que hace falta.

    Sabes que la primera temporada me encanto, pero me encanto nivel, no podia esperar a la segunda y hubiera re mirado algun cap si tenia tiempo.


    Y la segunda me parecio una reverenda PIJA, pero mala, nivel me daban ganas de fast forwardear los capitulos...


    Creo que nunca me habia pasado con una serie algo asi, me re embolo, se movio mucho del foco del deporte, que era chico, pero era una trama principal, y paso a ser un melodrama comitragiromantico novelezco venezolano, inmundo. Y Toda la parte de futbol y deporte paso no al segundo ni tercer plano, si no directamente la cortaron. Horrible.


    Lei que la tercer temporada cerraba los arcos argumentales de todos los personajes porque habia sido planeado para eso y dependia del actor de lasso si habian mas temporadas.


  15. #1335
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Seh... Si la mirás por estar interesado en el tema fútbol vas al muere.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  16. #1336

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Star Wars: Visions

    Antología compuesta de 9 episodios cortos creados por distintos estudios de anime. Por ejemplo el primero me parece que está inspirado en la película Yojimbo.

    6.5/10. Algunos están muy buenos, otros están bien animados pero no pegan mucho con el universo de SW.
    quam minimum credula postero.

  17. #1337
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sabes que la primera temporada me encanto, pero me encanto nivel, no podia esperar a la segunda y hubiera re mirado algun cap si tenia tiempo.


    Y la segunda me parecio una reverenda PIJA, pero mala, nivel me daban ganas de fast forwardear los capitulos...


    Creo que nunca me habia pasado con una serie algo asi, me re embolo, se movio mucho del foco del deporte, que era chico, pero era una trama principal, y paso a ser un melodrama comitragiromantico novelezco venezolano, inmundo. Y Toda la parte de futbol y deporte paso no al segundo ni tercer plano, si no directamente la cortaron. Horrible.


    Lei que la tercer temporada cerraba los arcos argumentales de todos los personajes porque habia sido planeado para eso y dependia del actor de lasso si habian mas temporadas.
    tal cual, la primera fue muy buena y la segunda me queda ahi por terminar todavia...


    na na na Dani Rojas XD

  18. #1338
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    tal cual, la primera fue muy buena y la segunda me queda ahi por terminar todavia...


    na na na Dani Rojas XD
    Fútbol is life! xD

  19. #1339
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Star Wars: Visions

    Antología compuesta de 9 episodios cortos creados por distintos estudios de anime. Por ejemplo el primero me parece que está inspirado en la película Yojimbo.

    6.5/10. Algunos están muy buenos, otros están bien animados pero no pegan mucho con el universo de SW.
    Arranque a verlo y el primero esta tremendo pero los otros no los pude pasar, me vi 3 mas y deje porque son una mierda. Después tratare de ver algún otro pero de menos.

  20. #1340

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Arranque a verlo y el primero esta tremendo pero los otros no los pude pasar, me vi 3 mas y deje porque son una mierda. Después tratare de ver algún otro pero de menos.
    Hm. Proba con The Elder, el séptimo episodio, es un duelo contra un sith viejo. Y si te gusta el anime el quinto seguramente te va a gustar, fue hecho por Production IG.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •