User Tag List

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #901
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Máximo 500 dólares, tengo unos t&v dunn que es una barra de sonido y un subwoofer de 5' y es algo que me gusta mucho, pero me gustaría un poco más, cambiar la barra de sonido por satélites (creo que así se llaman, soy nuevo en este mundo jeje)
    Te gustan esos T&V? Yo tengo el T&V Still 2.1 y la verdad si bien safa, no puedo decir para nada que tenga buen sonido, es bien básico dentro de lo que no son parlantes genéricos, para una película estan bárbaros pero en la música se nota al toque que se quedan cortos de calidad.

  2. #902

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    28
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Te gustan esos T&V? Yo tengo el T&V Still 2.1 y la verdad si bien safa, no puedo decir para nada que tenga buen sonido, es bien básico dentro de lo que no son parlantes genéricos, para una película estan bárbaros pero en la música se nota al toque que se quedan cortos de calidad.
    Me gustan hasta ahí nomás, me gustaría que suene más grave(suenan graves, pero con más potencia me refiero), luego suenan bastante bien, pero creería que sin algo básicos en tema de calidad(no me mal interpreten, suenan muy bien para un oído ordinario) pero siento que podría escuchar de mejor calidad, quiero probar unos r2750db de edifier que lo han recomendado mucho, o el s350db pero no hay en stock

  3. #903
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Máximo 500 dólares, tengo unos t&v dunn que es una barra de sonido y un subwoofer de 5' y es algo que me gusta mucho, pero me gustaría un poco más, cambiar la barra de sonido por satélites (creo que así se llaman, soy nuevo en este mundo jeje)
    Creo que habrás leído antes. Yo gasté mil, y tengo un 4.1 "básico", pero se puede ir comprando de a poco, un sintoamplificador y unos parlantes.

    Entré a ver en telesistema, y la opción económica que había antes, subió bastante de precio me parece, que eran los jamo s-803
    Eso y un receiver y ya tenias algo sonando que luego le podías agregar más a medida que vas viendo como es la cosa.
    edito: el receiver lo compre de amazon usado, 200 , más 100 de envio. Ahora están un poco más caros los receiver y el envío también se encareció.

  4. #904

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    28
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Creo que habrás leído antes. Yo gasté mil, y tengo un 4.1 "básico", pero se puede ir comprando de a poco, un sintoamplificador y unos parlantes.

    Entré a ver en telesistema, y la opción económica que había antes, subió bastante de precio me parece, que eran los jamo s-803
    Eso y un receiver y ya tenias algo sonando que luego le podías agregar más a medida que vas viendo como es la cosa.
    edito: el receiver lo compre de amazon usado, 200 , más 100 de envio. Ahora están un poco más caros los receiver y el envío también se encareció.
    Me interesaron los jamo s-803, me imagino que el precio es unitario, los vi y me parecieron que dan bajo no? O quizás es mi impresión.. (aclaro que soy bastante ignorante con el tema del audio)

    El equipo que público Martín está interesante para empezar o no? Porque comprar todo nuevo debe ser muy costoso a comprar algo ya usado y que ya está en Uruguay..

    Lo que si ignoro es el sintoamplificador/receiver, he escuchado algo por arriba pero no lo entiendo mucho su función, pero eso es otro tema me imagino

  5. #905
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Me interesaron los jamo s-803, me imagino que el precio es unitario, los vi y me parecieron que dan bajo no? O quizás es mi impresión.. (aclaro que soy bastante ignorante con el tema del audio)

    El equipo que público Martín está interesante para empezar o no? Porque comprar todo nuevo debe ser muy costoso a comprar algo ya usado y que ya está en Uruguay..

    Lo que si ignoro es el sintoamplificador/receiver, he escuchado algo por arriba pero no lo entiendo mucho su función, pero eso es otro tema me imagino
    El precio son por los 2, pero son parlantes pasivos, tenes que conectarlo a "algo" que les envíe ya amplificado, por ejemplo, un receiver, suponiendo que te interese luego tener algo surround para peliculas... Podría ser sino un amplificador estero para ahorrar? no se mucho en ese aspecto.

    Supongo también que depende para que es, si para ponerlo en la tv, o en la computadora y ya tenes tarjeta de sonido...

    Yo antes pasé por parlantes "de pc" edifier, conectados por RCA a la computadora, que era la que se encargaba de enviar el audio. Ahora ya me centro el en receiver, que está conectado a la tv, un antelbox etc o internet.

  6. #906

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    28
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El precio son por los 2, pero son parlantes pasivos, tenes que conectarlo a "algo" que les envíe ya amplificado, por ejemplo, un receiver, suponiendo que te interese luego tener algo surround para peliculas... Podría ser sino un amplificador estero para ahorrar? no se mucho en ese aspecto.

    Supongo también que depende para que es, si para ponerlo en la tv, o en la computadora y ya tenes tarjeta de sonido...

    Yo antes pasé por parlantes "de pc" edifier, conectados por RCA a la computadora, que era la que se encargaba de enviar el audio. Ahora ya me centro el en receiver, que está conectado a la tv, un antelbox etc o internet.
    El uso que le daré es para televisión y ver películas desde ahí, ya comenté antes que tengo un t&v dunn que está bien pero me gustaría tener algo más

    Con un sintoamplificador siento que es algo que lo tengo que dejar ahí fijo, porque si lo quisiera mover sería un quilombo, pero podría probar tener un sintoamplificador, ya que en un cuarto tengo el dunn y en el otro podría tener el sinto con esos parlantes

  7. #907
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Si, la instalación de un sinto no es para estar moviendo a cada rato...
    No tengo

  8. #908
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Me interesaron los jamo s-803, me imagino que el precio es unitario, los vi y me parecieron que dan bajo no? O quizás es mi impresión.. (aclaro que soy bastante ignorante con el tema del audio)

    El equipo que público Martín está interesante para empezar o no? Porque comprar todo nuevo debe ser muy costoso a comprar algo ya usado y que ya está en Uruguay..

    Lo que si ignoro es el sintoamplificador/receiver, he escuchado algo por arriba pero no lo entiendo mucho su función, pero eso es otro tema me imagino
    No conozco los Jamo, quizás alguien con más conocimiento te pueda decir cómo se comparan con los jbl es30 que comenté más arriba.
    Si vas por Telesistema podes pedirle a Raul creo que se llama para probarlos, y también le podes pedir que te conecte un subwoofer para que escuches varias opciones.

  9. #909
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Me interesaron los jamo s-803, me imagino que el precio es unitario, los vi y me parecieron que dan bajo no? O quizás es mi impresión.. (aclaro que soy bastante ignorante con el tema del audio)

    El equipo que público Martín está interesante para empezar o no? Porque comprar todo nuevo debe ser muy costoso a comprar algo ya usado y que ya está en Uruguay..

    Lo que si ignoro es el sintoamplificador/receiver, he escuchado algo por arriba pero no lo entiendo mucho su función, pero eso es otro tema me imagino
    Buenas!!! bienvenido a éste mundo del cual ya no salís jajaja (te lo digo por experiencia).

    Si tu idea es mayormente películas como en mi caso te diría que si podes ya arranques en un 5.1 ya que lo vas a notar y mucho.
    Acá hay algo decente (receiver), pero no tengo idea de ésos parlantes y el precio está muy bien me parece (fijate que un loco le ofrece menos y aceptó también) https://articulo.mercadolibre.com.uy...7-d47e6a1c87ee

    Aquí tenés otro en cuenta, algo inferior con respecto a la línea X de Denon y sin parlantes pero no está mal para arrancar https://articulo.mercadolibre.com.uy...5-b64ed502fa34

    Ya vas a quedar muy justo con tu presupuesto pero si vas a ir por un receiver te conviene ya comprar algo bueno al comienzo y despues irle sumando parlantes.

    Suerte con éso!!! vamo' arriba!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #910
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Estaba por abrir topic pero pregunto aca,

    Algun home theater 5.1 con entrada optica que se pueda conseguir por aca? max 500 dolares alrededor de eso

    No estoy para receiver, se me va mucha plata, es para la play hdmi a la tele y pass through salida a home

    Busque en ml, palacio y telesistema sin esito


  11. #911

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Hola, antes que nada saludarlos y aprovechar de sus conocimientos audiofilos para que puedan ayudarme u orientarme.
    Estoy intentando ingresar al mundo del hi fi, me gusta mucho escuchar musica en la mejor calidad posible, tambien alguna pelicula pero basicamente musica y mi fuente es via celular/ bluetooth/ parlante. Bueno eso es lo que quiero mejorar y estuve viendo en telesistemas y hay muchas opciones y para alguien que esta un poco por fuera es bastante dificil la decision. En principio me gustaria arrancar con buenos parlantes con buen sonido (prefiero calidad antes que potencia) y voy a necesitar el receiver tambien, pero espero que puedan orientarme en algo.
    Saludos

  12. #912
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    ¿Qué presupuesto manejas? Acá no hay mucha variedad más allá de telesistema, y los AVR salen un huevo pero algo se puede conseguir, sino capaz importar incluso

  13. #913
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Si tú objetivo principal es música vería opciones 2.1 y priorizaría buenos parlantes. Y bueno ta, después usar música acorde en .flac
    Con las 3 franquicias anuales te podés armar algo así:

    Sony STRDH190 2-ch Home Stereo Receiver with Phono Inputs & Bluetooth Black https://a.co/d/4om9VrB

    Jamo S810 Sub Black https://a.co/d/bmxUW0L

    Jamo S 803 WHITE S 803 White https://a.co/d/iHPHoOE

    A eso sumale un transformador a 110v y capaz que unos 200 dólares en envíos.

    En parlantes capaz que en telesistemas podés encontrar algo bueno en oferta que se termine equiparando en precio, yo cuando armé el mío compré acá el sub y los frontales laterales (armé un 5.1.2)

    En recivers ya es más difícil acá, yo terminé comprando usado por subasta en ebay, me salió bien la jugada pero es más arriesgado, el tema que yo quería más que nada para cine...

    De ahí para arriba podés armar cosas de más calidad. Capaz que gente de acá que encara más te puede asesorar mejor.






    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  14. #914
    Yo me traje un sinto de los baratos pero 5.1 usado de Amazon. Salió bien, pero ahora sale mucho más el envío... Me peso como 10kg para que tengas presente. No se si vale tanto la pena (pague 100usd en su momento)
    Los jamo los vende telesistema y también lo mismo... Entre envío y costo de allá te queda muy parecido.
    No es que este en desacuerdo de traerlos (yo traje el sinto y los 4 parlantes) pero lo tiró para que hagas cuentas

  15. #915
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Hola, antes que nada saludarlos y aprovechar de sus conocimientos audiofilos para que puedan ayudarme u orientarme.
    Estoy intentando ingresar al mundo del hi fi, me gusta mucho escuchar musica en la mejor calidad posible, tambien alguna pelicula pero basicamente musica y mi fuente es via celular/ bluetooth/ parlante. Bueno eso es lo que quiero mejorar y estuve viendo en telesistemas y hay muchas opciones y para alguien que esta un poco por fuera es bastante dificil la decision. En principio me gustaria arrancar con buenos parlantes con buen sonido (prefiero calidad antes que potencia) y voy a necesitar el receiver tambien, pero espero que puedan orientarme en algo.
    Saludos
    Buenas tardes, bue, ya te tiraron algunas opciones, igual hay algo que no me queda muy claro, tipo vos usas el celular para stremear la música y eso? porque las fuentes de stream no tienen muy buena calidad de audio que digamos así que partiendo de ese punto no te recomendaría gastar mucho ya que seria medio al cuete. Aparte de eso hay otras cosas importantes que no mencionas, ademas del celular (bluetooth) los enchufarías a una tele o PC o algo? también importante en que espacio estarían, tipo estar, dormitorio, escritorio?

    Aun sin saber esas dos cosas me arriesgaría a decirte que posiblemente la mejor opción para ti seria un buen par de Bookshelfs o un 2.1 auto potenciados, cosa que de paso te puedo ofrecer ...

    Si queres boomboom (bajas)... Edifier S350DB U$S 380 https://edifier-online.com/us/en/spe...kers-subwoofer

    Si lo tuyo es algo mas balanceado y serio.... Edifier S3000 PRO U$S 790 https://edifier-online.com/us/en/speakers/s3000pro


    Lo bueno de estos es que el sonido es excelente, no necesitas un reciver ni nada extra, tienen bluetoth para conectar a celular u otro, y podes conectar a PC o tele atraves de RCA u Óptico (o hasta bluetoth tmb).

  16. #916

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas tardes, bue, ya te tiraron algunas opciones, igual hay algo que no me queda muy claro, tipo vos usas el celular para stremear la música y eso? porque las fuentes de stream no tienen muy buena calidad de audio que digamos así que partiendo de ese punto no te recomendaría gastar mucho ya que seria medio al cuete. Aparte de eso hay otras cosas importantes que no mencionas, ademas del celular (bluetooth) los enchufarías a una tele o PC o algo? también importante en que espacio estarían, tipo estar, dormitorio, escritorio?

    Aun sin saber esas dos cosas me arriesgaría a decirte que posiblemente la mejor opción para ti seria un buen par de Bookshelfs o un 2.1 auto potenciados, cosa que de paso te puedo ofrecer ...

    Si queres boomboom (bajas)... Edifier S350DB U$S 380 https://edifier-online.com/us/en/spe...kers-subwoofer

    Si lo tuyo es algo mas balanceado y serio.... Edifier S3000 PRO U$S 790 https://edifier-online.com/us/en/speakers/s3000pro


    Lo bueno de estos es que el sonido es excelente, no necesitas un reciver ni nada extra, tienen bluetoth para conectar a celular u otro, y podes conectar a PC o tele atraves de RCA u Óptico (o hasta bluetoth tmb).
    Buenas tardes, agradezco a todos las respuestas, es un mundo esto del audio de calidad, empiezo evacuando algunas dudas con respecto al presupuesto con el que cuento (es bastante escueto para lo qu es este mundo unos 1500 americanos maso). En cuanto al lugar fisico donde iria seria en una barbacoa (mi lugar en el mundo) cerrada y ya he aprendido por lo leido en el foro que los lugares con mucha ventana no es lo ideal si no hay cortinas y que no ayuda demasiado a la acustica, pero es el sitio donde estoy aislado de la casa y tengo la tv (la cual pienso conectar al equipo), tambien llevo la notebook donde tambien tengo algo de musica descargada en la mayor calidad posible.
    Me gusta el cine por lo que tambien alli veo pelis y tengo conectados unos parlantes viejos Kenwood que ya tienen unos 30 pirulos los pobres.
    Con respecto a traerlos, si bien he hecho muchas compras en ebay o amazon, con esto estoy un poco perdido porque los valores generalmente superan los 200 dolares y no quiero arriesgarme en cuanto a comprar algo usado por mi poco conocimiento del tema. Por eso habia visto algo de esto, a ver que opinion les merece:
    https://telesistema.uy/tienda/outlet...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586 (no se precio de estos ultimos ya que no figuran en la pagina)
    La idea despues es ir agregando algun central y sub.
    desde ya muchas gracias y sepan disculpar la ignorancia en la materia.
    Saludos

  17. #917

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Omiti dar las dimensiones del ambiente, son unos 70 metros cuadrados en total.

  18. #918
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Buenas tardes, agradezco a todos las respuestas, es un mundo esto del audio de calidad, empiezo evacuando algunas dudas con respecto al presupuesto con el que cuento (es bastante escueto para lo qu es este mundo unos 1500 americanos maso). En cuanto al lugar fisico donde iria seria en una barbacoa (mi lugar en el mundo) cerrada y ya he aprendido por lo leido en el foro que los lugares con mucha ventana no es lo ideal si no hay cortinas y que no ayuda demasiado a la acustica, pero es el sitio donde estoy aislado de la casa y tengo la tv (la cual pienso conectar al equipo), tambien llevo la notebook donde tambien tengo algo de musica descargada en la mayor calidad posible.
    Me gusta el cine por lo que tambien alli veo pelis y tengo conectados unos parlantes viejos Kenwood que ya tienen unos 30 pirulos los pobres.
    Con respecto a traerlos, si bien he hecho muchas compras en ebay o amazon, con esto estoy un poco perdido porque los valores generalmente superan los 200 dolares y no quiero arriesgarme en cuanto a comprar algo usado por mi poco conocimiento del tema. Por eso habia visto algo de esto, a ver que opinion les merece:
    https://telesistema.uy/tienda/outlet...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586 (no se precio de estos ultimos ya que no figuran en la pagina)
    La idea despues es ir agregando algun central y sub.
    desde ya muchas gracias y sepan disculpar la ignorancia en la materia.
    Saludos
    Lugar esta bien para armarte algo lindo ya que es tu cueva.

    El sinto esta bien, te diría prendele fuego.

    Los parlantes esos son excelentes, el tema es que elegiste algo que sale una buena moneda, acá esos andan en 1200-1500 verdes. Igual estarías de suerte porque acabo de encontrar esto https://articulo.mercadolibre.com.uy...3-6f0c6aec1cc0 y si los sigue teniendo el tipo te diría ni dudes, dale comprar de una, anda a verlos y probarlos, si suenan bien te los llevas y le pagas. No se quien es el tipo, nunca antes lo vi pero tiene un montón de cosas de audio, Orfeomedia se llama, lo encontré en facebook https://www.facebook.com/people/Orfe...0076354022393/ y como empezó en Oct 21 tenes el celu hay, podes mandarle un wasap posiblemente ni tenes que contactar por mercadolibre.

  19. #919
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Otra cosa, @cuchito463 tiene un "procurador" de confianza, si te lo pasa y los números dan capas podes traerte alguna porquería con el ya que por lo que veo estas viendo de gastar una moneda en realidad.

  20. #920

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Barbaro voy a ponerme en campaña a ver que se puede conseguir.
    Paso otras opciones para opiniones:
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •