User Tag List

Página 50 de 83 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #981
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por rodrizeh Ver mensaje
    Lo tengo comprado en nuuvem no en steam :S
    ¿Y nuuvem no te da una clave de Steam? Pensé que la versión PC del GTA era exclusiva de Steam.

  2. #982
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Tiempo de carga en cargar una partida SP, y en el juego, cuando esta cargando el mapa a medida que te moves, eso que siempre esta constantemente levantando datos del disco, si lo hace desde un SSD es mucho mas rapido, vas a notar que siempre esta como todo cargado y no parece que se cargara a medida que te moves.

    Y otra cosa que tiempos de carga no va a hacer. Es sentido comun. No es un procesador ni una VGA.

  3. #983
    Como dato: tiempo de carga de una partida SP en un WD green: 45 segundos, un disparate..

  4. #984

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    ¿Y nuuvem no te da una clave de Steam? Pensé que la versión PC del GTA era exclusiva de Steam.
    Ni a palo. El único que da claves de Steam para este juego es Steam. Nuuvem, GMG, entre otros vendedores de keys conocidos, las que venden son las de RSC, no de Steam.

  5. #985

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Bueno lo pase al SSD y mejoro un poco si, sobre todo cuando voy en un vehiculo aparecen mas rapido las casas y demas objetos, igual me sigue matando el micro, una japi.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  6. #986
    La parte con Trevor está a full, se ve muy rico el desierto, volando y eso, además está llena de acción.

    Hoy que me compré los auris con mic estaba con toda la leche para el online y no se conectó nadie, soretes u.u

  7. #987
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Justo termine todo lo de trevor recien y ya pude elegir a los otros dos, es un cague de risa el trevor.

  8. #988
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Ayer me conecté al online, hice el tuto y termine en lvl 4, me pareció extraño no crusarme con ningún otro player o ¿¿¿¿los mundos son individuales y solo nos crusamos en misiones/carreras????


  9. #989
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Ayer me conecté al online, hice el tuto y termine en lvl 4, me pareció extraño no crusarme con ningún otro player o ¿¿¿¿los mundos son individuales y solo nos crusamos en misiones/carreras????
    mmmm puede ser que en el tutorial no tengas players rompiendote las bolas, estás bien, tenés que poder hacer los tutoriales tranquilo, pero dont worry que después del UEEP ya vas a tener siempre gente mutando por el mapa aunque no estés en alguna actividad especifica (salvo que vos mismo elijas entrar a una partida privada).

  10. #990
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @Dejaa si.. Muchos nos conectamos al correr de la noche. Por ejemplo ayer le dimos hasta tarde con Sick, Karlitos, juancho, entre otros.


    PD: sick, ¿que paso? no era que los fps en 3ra persona eran tu especialidad

    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #991
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Hubo un update o parche de 200mb alguien sabe que es?

  12. #992

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Lo único que se sabe es que arregla lo del nombre de usuario de Windows, pero el resto habrá que esperar a que salgan las notes. Voy a abrirlo a ver si noto algún cambio, pero dudo.

  13. #993
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No note nada yo.


    Bueno me meti a unas carreras, gane 2, a la tercera nose que hicieron pero fue como que no podias chocar a los otros, y sali ultimo porq ni idea de que auto es mas rapido :/


    http://www.vg247.com/2015/04/17/resh...in-popping-up/


    SweetFX Incoming. Lo que va a ser si ya se ve como se ve... Cuando llueve es un deleite la verdad-





    Edit: http://www.vg247.com/2015/04/17/fix-...s-install-bug/


    Era por los nombres de windows nomas.
    Última edición por eelnico09; 17-04-2015 a las 10:59 AM

  14. #994
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ReShade inyecta SMAA (para muchos la mejor opción para alisado de bordes), demanda un poco más que FXAA pero no emborrona la imagen como éste y consume bastante menos que MSAA aplicando una mejor definición de bordes que éste.

    Para los "dientes de sierra" dicen que inyectar el SMAA es la mejor opción junto a usar DSR y no activar ningún AA en el juego (para tirar a 4K por ejemplo), mejorando sustancialmente el rendimiento y hasta logrando mejor visual gráfico (para este cometido).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #995
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @Dejaa si.. Muchos nos conectamos al correr de la noche. Por ejemplo ayer le dimos hasta tarde con Sick, Karlitos, juancho, entre otros.


    PD: sick, ¿que paso? no era que los fps en 3ra persona eran tu especialidad

    Enviado desde la cama con tu novio gila

    Yo estuve hasta un poco antes de las 12 en el TS y estaba Juancho nada más, son unos peleadores.. 06:30 de la mañana me levanto u.u

  16. #996
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Yo estuve hasta un poco antes de las 12 en el TS y estaba Juancho nada más, son unos peleadores.. 06:30 de la mañana me levanto u.u
    Estuvimos hasta las 4. xD Vamo' a ver si da pa' agitar un rato antes.

  17. #997
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Estuvimos hasta las 4. xD Vamo' a ver si da pa' agitar un rato antes.
    Estuvimos hasta las 4 porque no me dejaban ganar.. era 5v1 ¬¬
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #998

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Estaría bueno organizarse a hacer algún golpe o misiones de las grandes... Mas RP, mas nivel de Crew, mas todo. Al que no le pinte que quede boludeando por el mapa, igual xD Los desafios de elite de los Golpes están zarpados, y con 10 millones de recompensa, si nos organizamos, cobramos todos.

  19. #999
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si che, yo me levanto a las 6 para ir a clase, no hay chance que esté pasadas las 9 y media - 10pm

  20. #1000
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que hermoso es pasear por los barrios de los ricachones en bici....

    Que nostalgia me agarra eso.

    ATENTIS, que se habilitan los caballos y un modo zombies más adelante.

    Se ve que quieren mutarlo con RDR (bienvenido sea).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •