User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Tema: La Sirenita

  1. #61
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Gracias por el aporte.
    Pasamos de ser sociales y de discutir las cosas como seres civilizados a burlarnos solo por tener opiniones diferentes.

    Después somos nosotros, "los fachos", los "cabeza cuadrada", quienes "se ofenden" por cualquier cosa.

    Te recomiendo que te salgas del thread si vas a caer en esta pelotudez.
    Dejalo tranqui. Esta esperando que le llegue otro monito para cagarlo a trompadas si va por la banana.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Interesante la analogía de los monos.

    Pero la entiendo un poco diferente a vos.

    A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

    Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

    Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.


    Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.
    No tengo

  3. #63
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Interesante la analogía de los monos.

    Pero la entiendo un poco diferente a vos.

    A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

    Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

    Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.

    Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.

    Racistas van a haber siempre.
    Hoy, mañana, pasado y dentro de 1000 años.

    El problema real es que los progre no se dan cuenta que están siendo manipulados por las empresas. Y con esto no estoy diciendo que las empresas sean los malos, solo están haciendo plata y están enfocándose en el mejor publico que tienen para venderle toda esa bosta y los demás, que queremos ver una buena serie o película, quedamos en el medio. Entre la plata y los pelotudos.

    Yo pregunto:
    Si las empresas de verdad se preocupan por esta clase de cosas....entonces porque para el poster de Star Wars sacaron al negro para la versión de China ? O creo que para Asía en general.
    Lo hacen por la plata.

    Plata > racismo
    Cambiar un personaje de etnia o sexo es racista. Pero no se dan cuenta porque esta bajo el titulo de "inclusión".

    Ahora, por la película.
    Si esta dirigida a una franja etaria que no vio la película original entonces porque no hacen una película que sea fiel a la original ?
    Como lo que quisieron hacer con Star Wars, episodios 1-2-3
    Películas para llevar Star Wars a las nuevas generaciones.

    En lugar de eso, tenes aberraciones como Niggermaid, She-Hulk, Ms Marvel.
    O años más atrás la película de los Ghostbusters. Protagonizada por 4 idiotas y Thor
    O las últimas 3 películas de Star Wars.

    No se, las empresas hacen películas para traer de regreso glorias del pasado pero es como si las hicieran con la Pata del Mono de por medio.
    Es ridículo. Se disparan en el pie ellos solos.




  4. #64
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Interesante la analogía de los monos.

    Pero la entiendo un poco diferente a vos.

    A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

    Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

    Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.


    Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.
    Primero, de nuevo. Emitir una opinion que algo le parece cualquiera a alguien no es alterarse ni ofenderse. Distinto que es que vengan los paladines y te traten de bobo. Pero eso es un tema aparte del original. No es que uno sale a buscar donde expresar que le parece cualquiera. Alguien lo trajo al foro, y no sabia que habia que pedirte permiso a vos o a los monitos bobis para escribir.

    Segundo, dejen de insultar la inteligencia de la gente. Estas cosas siempre parten de la premisa que los niños son imbeciles que no saben nada y se los puede moldear a gusto.

    "Grupo etario que no vio la original", dale. Mis hijos tienen 8 y no la vieron. Pero saben que es la sirenita, que es mickey mouse, que es blanca nieves y que es la bella durmiente. Y cuando vieron la sirenita negra bobeando en la compu su reaccion fue garcarse de risa en el momento.

    Tercero, la analogia de los monitos claramente no la entendiste. Porque los monos cagaban a trompadas sin pensar ni razonar. Como hacen ustedes. Del lado opuesto creo que no es el caso porque hay argumentacion de porque parece cualquiera. No es lo que se ve de su lado. Viene un bobo que dice que no le importa que despues tira "Les parece mal?". Porque no viene a intentar justificar porque le parece bien, en vez de tratar a los demas de bobos y demonizarlos?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Las corporaciones no tienen compás moral, todo es en pos del rédito financiero. Claramente la exposición mediática que generan este tipo de decisiones les es redituable, por algo se volvió una realidad recurrente en los últimos años. Es un cliché decirlo pero me parece evidente que todo lo que hacen los "anti woke" content creators no hace más que engordar el bottom line de esas empresas. Anti woke content creators que tampoco actúan, en su mayoría, movidos por un genuino interés cultural. Me parece que la intencionalidad de generar estas polémicas por parte de empresas como Disney o Netflix es a esta altura, tan transparente como patética. Igualmente patéticas me resultan las campañas de "review bombing" basadas solamente en el casting de algún negro como protagonista de una IP históricamente liderada por un blanco. Vale más la pena dejar que las cosas fracasen o sobrevivan por mérito de la calidad de su contenido, y dejar de regurgitar tanta bilis.

    Y sí, voy al estreno de cualquier James Bond que saquen protagonizada por Idris Elba. Fight me.

    Y que opinon te merece la apropiacion cultural? o te parece que no existe?


  6. #66
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y que opinon te merece la apropiacion cultural? o te parece que no existe?
    Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.

    O sea, que si un personaje negro mañana lo hace un blanco y viceversa, esta bien? Es nutrir y diversificar la cultura para vos?


  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, que si un personaje negro mañana lo hace un blanco y viceversa, esta bien? Es nutrir y diversificar la cultura para vos?
    La verdad no me importa. Como dije, ni para un lado ni para el otro. De hecho lo dije en serio, me entusiasmaba pila la idea de Idris Elba haciendo de James Bond.
    Sí me rompe las pelotas que cambien la etnicidad de personajes históricos, ya me parece medio mamarracho, pero tanto me da que hagan a la Sirenita negra como que un black panther blanco.

  9. #69
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.
    Siempre y cuando sea en los 2 caminos.
    Como la comida. Algunos platos cambiaron de forma radical al usar ingredientes de otros lados.
    Cuando viene alguien de X lado siempre termina integrando sus sabores a los locales y viceversa.


    Otra es cuando viene otra cultera de forma patotera y simplemente la hace desaparecer "porque es mejor" o "son mejores".
    Y honestamente creo que todo este "movimiento woke" es del segundo caso. De otra forma buscarían una forma de igualdad o llegar al mismo lugar partiendo de cero o usando otro camino.

    Volvemos al ejemplo de antes:
    Por qué Ariel tiene que ser negra ? No podrían haber creado una sirenita diferente y después hacer "La Sirenita 2" donde Ariel y la nueva trabajan juntas ?

    Por qué tuvieron que matar a James Bond para darle lugar a la otra protagonista ?

    Por qué She-Hulk es mejor de forma base en TODO ? Sobre todo teniendo en cuenta el camino que tuvo Hulk. No vi la serie, pero me están diciendo que trabajar en una oficina la vuelve mejor que Hulk ? El tipo lucho contra todo tipo de discriminación, estuvo en X cantidad de guerras, casi se muere no se cuantas veces tratando de salvar el mundo, le controlaron la mente e hizo pija una ciudad. La única mujer que quería algo con el tipo termino dando la vida para salvar el universo.
    El tipo paso por un crecimiento personal de la concha de la madre y la otra mujer es mejor for da lolz.
    No hay forma de que eso sea realista. Es extremadamente forzado.

    (Todo esto hablando de las películas, no se NADA del Hulk del comic)

    Lo siento, pero me parece cualquier poronga eso que estas diciendo.
    Si estiro un poquito el ejemplo podría decir que los Templarios le hicieron un bien a la humanidad "absorbiendo" a todos esos pueblos y religiones "en nombre de Dios".

  10. #70
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Igual creo que para eso no usan apropiacion cultural, usan whitewashing para cuando un papel de negro/asiatico/colorado lo haga una actor blanco, el último que recuerdo que resonó un poco fue el que termino renunciando Ed Skrein que iba a hacer de chino en la ultima Hellboy; en el caso de la sirenita sería más bien blackwashing?

    Apropiacion cultural, me suena a ... que puedo equivocarme porque capaz que abarca mucho más, sería una tipa blanca usando trenzas africanas o un kimono ceremonial para tomar el té ¿? idk, todos los dias inventan algo nuevo de que quejarse ... igual, lo de whitewashing sí me pareció un poco más "real" pero ahora parece que estan haciendo todo lo contrario y se llama inclusión. que es esa hada de pinocho wtf, si entiendo que las hadas no existen pero mucho mejor una mama noel viejita que una afrodescendiente calva, parece joda xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #71
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Igual creo que para eso no usan apropiacion cultural, usan whitewashing para cuando un papel de negro/asiatico/colorado lo haga una actor blanco, el último que recuerdo que resonó un poco fue el que termino renunciando Ed Skrein que iba a hacer de chino en la ultima Hellboy; en el caso de la sirenita sería más bien blackwashing?

    Apropiacion cultural, me suena a ... que puedo equivocarme porque capaz que abarca mucho más, sería una tipa blanca usando trenzas africanas o un kimono ceremonial para tomar el té ¿? idk, todos los dias inventan algo nuevo de que quejarse ... igual, lo de whitewashing sí me pareció un poco más "real" pero ahora parece que estan haciendo todo lo contrario y se llama inclusión. que es esa hada de pinocho wtf, si entiendo que las hadas no existen pero mucho mejor una mama noel viejita que una afrodescendiente calva, parece joda xD
    En esto estaba pensando cuando contesté lo que me preguntó Agus. Lo que está pasando con el recasting de personajes usualmente blancos lo veo como otra cosa. Para mí es claramente un intento de forzar inclusión buscando el peso rápido. Generar ganancias en base a la polémica y el servicio a los colectivos sociales más que a través de la generación de contenido de calidad. Es oportunismo puro. Bullshit corporativo 101. Habiendo dicho eso... meh, un poco me resbala. Si mañana sacan Top Gun 3.0 con un protagonista negro, no va a ser ese el detalle que me haga valorar toda la producción.

  12. #72
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para nada. Cualquier expresion contraria a lo que te copa, no es porque se tome como una ofensa. Lo puedo tomar lisa y llanamente como lo que es: una estupidez. Pero eso no quiere decir que me ofenda. El ultimo clasico lo vi, las hinchadas de ambos clubes me parecen retrasados mentales, no por eso me siento ofendido por ellas. Creo que necesitas un diccionario.




    Te saco de la duda. Capaz no. Si, la usaste como el orto.



    Burlarse y criticar es estar ofendido? Claramente aca tenemos otro monito de la inercia organizacional fuerte.



    Que usando la logica progre, es apropiación cultural, pero a la inversa. Y sacando eso, creo que cualquiera esta en su derecho de que le parezca una idiotez, y poder expresarlo publicamente. Invirtiendote la pregunta, que tiene que nos parezca cualquiera que sea negra? Te jode? Medio fachito saliste.



    Que te importa?



    Te felicito



    Mucho bla bla bla, pero vos no sos el que mas atras dijo "que le chupaba un huevo"? Porque no paras de escarbar e intentar tener razon. Que necesidad de hacer una epica por todo? Decir "mira que pajeros, hicieron la sirenita negra" tiene que tener una justificacion sociocultural? Bajale 2 rayitas. En todo caso, si no estas de acuerdo, no te copa lo que se pone, y "te chupa un huevo", que haces aca?


    JAJAJAJAJAJAJA

    Estás mal me parece.

    Yo solo pregunto porque me llama la atención, pero bue, ya veo que es por " los progres" y su lógica, o algo de eso.
    No te pongas nervioso jaja

    No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.

    Jajajaja la puta madre "saliste medio fachito" que genio que sos
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  13. #73
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.
    Misma pregunta que mas arriba, hay que pedirte permiso o justificarte?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #74
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.
    El mismo de todos los demás threads de esta sección ?
    Hablar de películas ?

    Solo que en este caso, en lugar de hablar de los efectos especiales o la historia, estamos hablando de algo que debería generarle rechazo y vergüenza a la gente.


    Igual, a esta altura, estoy convencido que las personas que defienden o deciden ignorar este tipo de cosas, también lo hacen con el resto de las películas.
    Si alguien defiende el cambio en esta película seguramente también lo haga con la película de Pinocho. Y seguramente defienda la atrocidad que es Matrix 4.
    No es que Matrix 2 y 3 sean grandiosas, pero son películas increíbles en comparación.

    PD:
    Si tomamos de ejemplo el thread de Avatar 2, la mayoría de las comentarios es que no están inventando nada nuevo o que graficamente es medio pelo.
    Creo que eso es respuesta suficiente para todo lo que se viene hablando acá.
    Última edición por BlackSting; 22-09-2022 a las 10:29 PM

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Misma pregunta que mas arriba, hay que pedirte permiso o justificarte?

    No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

    Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?
    No tengo

  16. #76
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Deje la bola de cristal en casa, perdon
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #77
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

    Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?
    Te pongo otro ejemplo.
    Busca los 2 threads de Pinocho. El de Disney y el de Guillermo del Toro.
    En el de Disney se habla de cualquier cosa, mientras que en el de Guillermo del Toro el único comentario es mío.

    Que tienen en común Pinocho y La Sirenita ?
    Disney.

    Guillermo del Toro no es cualquier fulanito tampoco y al thread lo vieron 107 personas.
    Me suena más que nada que la gente no tiene nada de que quejarse.

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

    Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?

    No
    Lo publique porque se lo que les gusta.

  19. #79
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Che che che, ¿qué pasó con la sinegrita?

    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  20. #80
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fuah, que tetas tiene la sinegrita


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •