User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 115

Tema: VGA Chart

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    tuve las 2 vga no hace mucho y rinde mas la 680... y la 7970 con los drivers dulces
    Prefiero ver 20 reviews que tomar la palabra subjetiva de un usuario random de un foro.

  2. #62
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Prefiero ver 20 reviews que tomar la palabra subjetiva de un usuario random de un foro.
    prefiero tener la experiencia de haberlas usado y probado con distintos bench y juegos por mi propia cuenta, aca el unico random sos vos.
    Firma:


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    prefiero tener la experiencia de haberlas usado y probado con distintos bench y juegos por mi propia cuenta, aca el unico random sos vos.
    Si claro, perdón si te ofendí pero para nadie vas a ser más creible que las páginas de reviews. Si para vos la 680 es mejor que la 7970, está todo bien. Pero aprendé a ser objetivo. Kepler tuvo su momento sí, pero no es ahora. La 680 y la 780 originales son una payasada, es más en los últimos reviews la 780 es apenas entre 7% y 13% más rápida que la 7970Ghz según techpowerup.
    Pueden haber pasado dos cosas, o AMD mejoró mucho los drivers o Nvidia ya no le da bola a Kepler, sea lo que sea el rendimiento actual es así, te guste o no. Otra cosa es la necesidad de VRAM de los juegos actuales, muchos superan los 2Gb de las 680.

  4. #64
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Si claro, perdón si te ofendí pero para nadie vas a ser más creible que las páginas de reviews. Si para vos la 680 es mejor que la 7970, está todo bien. Pero aprendé a ser objetivo. Kepler tuvo su momento sí, pero no es ahora. La 680 y la 780 originales son una payasada, es más en los últimos reviews la 780 es apenas entre 7% y 13% más rápida que la 7970Ghz según techpowerup.
    Pueden haber pasado dos cosas, o AMD mejoró mucho los drivers o Nvidia ya no le da bola a Kepler, sea lo que sea el rendimiento actual es así, te guste o no. Otra cosa es la necesidad de VRAM de los juegos actuales, muchos superan los 2Gb de las 680.
    ta bien, que queres que te diga la cuestión es que la 680 rinde mas, lo he comprobado...yo no hable ni de kepler ni de 780 ni de 7970GE ni de vram,
    lisa y llanamente la 680 rinde mas que la 7970 "comun" ayer y hoy tmb te guste o no...ademas estaria bueno que pases los links a los reviews en los cuales te basas.
    Firma:


  5. #65
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    @elmago segun esto... no rinde mas





    Y según esto... ni una Lighting 680 le gana a una 7970 boost




    P.D.: El ultimo chart es sacado la biblia, le guste o no a quien sea.

    P.D.2: Por las dudas y por lo que valga, segun mi experiencia esto se confirma tambien.
    Última edición por SEndero Luminoso; 18-03-2015 a las 12:18 PM

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Ultimo review de TPU, probado con 19 juegos actuales:
    http://www.techpowerup.com/reviews/N...itan_X/29.html
    La unica manera que tiene la 680 de competir es a 1080p, porque a medida que aumentas la resolución la 7970 comun, se come hasta la 770 que es su respin.
    Tambien podes mirar los reviews de cada uno de los ultimos juegos en http://gamegpu.ru/. Cada vez rinde menos esa VGA.

  7. #67
    @SEndero Luminoso en el ultimo chart que pusiste, no encuentro la 7970 reference, la unica que hay es la boost que segun eso rinde mas que la mayoria de las 280x tmb.


    @NotAGamer igualmente debo reconocer que me equivoque en comprar las vga para el chart, ya que yo las probe siempre en 1080p donde se que en la mayoria de los juegos en esa resolución rinde mas la 680, en cambio segun esos review comprandola en reso mas altas que casi nadie usa se ve un cambio.



    Firma:


  8. #68
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Creo que va mas alla de ser fanboys o no, si rinde mas rinde mas, si rinde menos rinde menos... los driver hacen que algunos juegos funcionen mejor con una grafica que con otra, además al momento de hacer un benchmarck hay otras cosas que tambien pueden pesar.
    Supuestamente una gtx 770 es lo mismo que una r9 280x en lo que rendimiento respecta, sin embargo hay juegos donde una 770 tira mas fps que una 280x, y hay juegos donde una 280x incluso gana por un par de fps a una gtx 780, siendo esta última de gama superior y más costosa obviamente que la gtx 770 y que la r9 280x. que se yo, creo que se les fué de las manos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #69
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    También va mucho en la resolución. Yo para mi miro como funciona la cosa en resoluciones 1920x 1080. Es lo que tengo y es donde me interesa que funcione bien jaja. Tengo una 280x con problemas de BIOS por lo que sería la última vez que compro una amd por un buen tiempo.

  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    @elmago

    Son todas non reference, las queres reference, restale el mismo porcentaje a la boost que a la lighting, queda igual que el primer chart, es simple, la 680 sigue perdiendo, te guste o no los benchmarks están ahí y son en 1080p.


    Queres poner memes...



  11. #71
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    Queres poner memes...

    Spoiler: 



    jajajajajajajajajajajaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #72
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    También va mucho en la resolución. Yo para mi miro como funciona la cosa en resoluciones 1920x 1080. Es lo que tengo y es donde me interesa que funcione bien jaja. Tengo una 280x con problemas de BIOS por lo que sería la última vez que compro una amd por un buen tiempo.
    Todo lindo Gonza pero si seguís tu razonamiento y la próxima Nvidia que compras te falla que vas a comprar después una 3DFX? Tu problema no fue AMD, sino comprar afuera.

  13. #73
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @elmago

    Son todas non reference, las queres reference, restale el mismo porcentaje a la boost que a la lighting, queda igual que el primer chart, es simple, la 680 sigue perdiendo, te guste o no los benchmarks están ahí y son en 1080p.


    Queres poner memes...


    jajajaj no es serio lo que decis de restarle porcenaje a vgas para compararlas como reference, y en el 1º chart que pasaste dice que rinden lo mismo xD.


    Spoiler: 
    Última edición por elmago; 18-03-2015 a las 01:46 PM
    Firma:


  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    @NotAGamer igualmente debo reconocer que me equivoque en comprar las vga para el chart, ya que yo las probe siempre en 1080p donde se que en la mayoria de los juegos en esa resolución rinde mas la 680, en cambio segun esos review comprandola en reso mas altas que casi nadie usa se ve un cambio.
    Excelente, seguí con tu opinión subjetiva, a nadie le interesa.
    PD: no se que es más fanboy, si mostrar un chart con drivers actualizados donde se ve claramente que una VGA es mejor que la otra, o simplemente decir lo que a uno le parece..

  15. #75
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Excelente, seguí con tu opinión subjetiva, a nadie le interesa.
    PD: no se que es más fanboy, si mostrar un chart con drivers actualizados donde se ve claramente que una VGA es mejor que la otra, o simplemente decir lo que a uno le parece..
    es mas subjetivo ver numeros por internet que usar las vga.
    Firma:


  16. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    es mas subjetivo ver numeros por internet que usar las vga.
    Dale, el día que vaya a comprar una VGA vengo, le pregunto a "elmago" y me tira la posta.

  17. #77
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Dale, el día que vaya a comprar una VGA vengo, le pregunto a "elmago" y me tira la posta.
    si, el día que vayas a comprar, mientras segui navegando en la web.

    Spoiler: 
    Firma:


  18. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    llanto
    Disculpa si te la dejé muy adentro.

  19. #79
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Disculpa si te la dejé muy adentro.



    nada más...
    Firma:


  20. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    llanto2
    Bueno prometo no seguirte jodiendo, podes volver a taringa con todos los stickers.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:44 PM
  2. Chart de VGAs?
    Por Dr.Motor en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-06-2014, 06:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •