User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Tema: China aumenta regulaciones para jugar siendo menor de edad

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Puesto así claro que parece opresivo. Pero 60 dólares al mes es más de lo que gastan muchos jugadores adultos y 90 minutos al día es más de lo que juega mucha gente. Puede que se les fuera la mano porque es China y no hacen regulaciones a medias, pero la idea no me parece descabellada.
    Por eso, la implementacion me parece horrenda, la idea de fondo de reducir el gasto en juegos y evitar la adiccion no es mala.

    Y estaba pensando en gente con la misma experiencia. Qué preferís, ¿alguien recién recibido de 23 que piensa que es el futuro Bill Gates y quiere trabajar remoto 3 días a la semana o alguien recién recibido de 45 que sabe lo que es ser un asalariado, pudo hacer una carrera trabajando y con responsabilidades familiares, etc?
    Depende para que precisas, si es para picar codigo dia a dia, si ahi capas contratas a alguien de 45 años con poca exp. pero sin dudas no es una edad para meterte de cero en esa profesion

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El ejemplo del azúcar....
    Ya se dio con la sal, no le tenes en la mesa cuando vas a comer. Y por lo menos acá en mi barrio cuando pedís comida también te viene sin sal.

    Y nuevamente, es parte de la educación. No tenes porque agarrar de los huevos a todos los pibes. Es inmoral e injusto.
    Si tus padres te explican sobre las comidas y las porciones por ahí te entras a cuidar solo. O quizás no, pero es tu familia quien te pone freno. Ya después de adulto y cuando tenes plata te chupa un huevo todo y por ahí te vacías la heladera. Pero es por tu cuenta ahora, es tu responsabilidad y es cosa tuya y de nadie más.


    Si vamos por salud, entonces deberías ver las cosas que afectan a un determinado grupo de personas simultáneamente.
    Alcohol, drogas varias, cigarro....
    Todas esas cosas afectan a otro por más que solo la estés consumiendo vos solo. En ese caso si esta bien que un gobierno intervenga. Es un bien común a la sociedad.

    El tema de los juegos es lo mismo.
    No tenes que poner trabas de ningún tipo. Que un pibe en 100.000 salga a matar personas con un machete no es la norma y debería ser estudiado de forma separada.

    Cual fue su educación en la casa ?
    Como era la relación con sus padres o hermanos ?
    Le hacían bullying a donde iba a estudiar ?
    Algún profesor o adulto de confianza le hizo "algo" ?

    Tenes que trazar y buscar el patrón para que no se vuelva a repetir.

    Deberían entrenar a maestros y profesores para que aprendan a ver ciertas cosas.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Depende para que precisas, si es para picar codigo dia a dia, si ahi capas contratas a alguien de 45 años con poca exp. pero sin dudas no es una edad para meterte de cero en esa profesion
    En eso estamos de acuerdo.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Deberían entrenar a maestros y profesores para que aprendan a ver ciertas cosas.
    Sería lo ideal pero es complejo porque incluso para profesionales hay cosas que no son fáciles de detectar y los docentes ya sufren bastante por tener su formación dividida en educación y una disciplina específica. Siendo realistas lo único que puede hacer un docente es derivar a un profesional en salud mental. El tema es que eso implicaría un psicólogo asignado a cada institución y en la actualidad creo que hay algunos por departamento.
    quam minimum credula postero.

  4. #24
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033

    Post

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Fuente

    Además hay un límite de 60 dólares por mes para menores de 16 a 18 y 30 entre 8 y 16.

    Esto sin duda va a afectar a muchas empresas que operan en el mercado Chino con sus mobile games P2W.
    Totalmente de acuerdo, no esta bien que pasen jugando, es tiempo perdido que podrian usar en otras cosas como trabajar en fabricas por un plato de arroz y abaratar costos de produccion asi compramos mas barato por aliexpress.

    Y luego que limiten el tiempo para ver tv, porque tambien se hace adictos a eso ...

    Y para sanar de raiz todo, que esten en campos de concentración asi estan bien vigilados Y SALEN DERECHITOS !!!

    (espero que se entendiera que no hablo en serio)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me sumo a la gente que le parece correcta limitar.


    Todo lo que puede derivar en una adiccion debe ser controlado y alejado de menores de edad.


    Como lo es el alcohol(y otras drogas), manejar, votar, etc.


  6. #26
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no esta bien que pasen jugando, es tiempo perdido que podrian usar en otras cosas como trabajar en fabricas por un plato de arroz y abaratar costos de produccion asi compramos mas barato por aliexpress.

    Y luego que limiten el tiempo para ver tv, porque tambien se hace adictos a eso ...

    Y para sanar de raiz todo, que esten en campos de concentración asi estan bien vigilados Y SALEN DERECHITOS !!!
    Sos un FACHO!!! Directo a la hogera... o a la Facultad de ciencias sociales

  7. #27
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    La comida también lo es, el estado también tiene que controlar cuanto comes?
    El uso del cel, jugar deportes y muchas otras cosas como un inocente juego de cartas, pero normalmente son los padres quienes lo controlan y no el estado.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Que regresen las botas!!
    En la dictadura eso no pasaba!!
    (lo cual es cierto porque no habían juegos ni tecnología)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Hay gente que no leyo que era para MENORES, no para adultos esto, me parece no se.


  10. #30
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hay gente que no leyo que era para MENORES, no para adultos esto, me parece no se.
    Lo lei si y me parece que tampoco aplica, x que seas menor te tienen que decir que hacer con tu tiempo el gobierno? ademas si es que usan la edad super arbitraria de 18 años como mayoria de edad par esto es una bolazo.

  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo lei si y me parece que tampoco aplica, x que seas menor te tienen que decir que hacer con tu tiempo el gobierno? ademas si es que usan la edad super arbitraria de 18 años como mayoria de edad par esto es una bolazo.
    Podemos discutir si 18 esta bien o mal y ver argumentos, eso no podria decir ni una ni otra.

    Entonces, que dejen votar, conducir y drogarse con 13, es lo mismo, por que le gobierno tiene la potestad de decirme que puedo hacer con mi dinero, mi tiempo y mi cuerpo para unas cosas y no para otras?

    Para mi es totalmente plausible y justificable desde ese punto.


  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Podemos discutir si 18 esta bien o mal y ver argumentos, eso no podria decir ni una ni otra.

    Entonces, que dejen votar, conducir y drogarse con 13, es lo mismo, por que le gobierno tiene la potestad de decirme que puedo hacer con mi dinero, mi tiempo y mi cuerpo para unas cosas y no para otras?

    Para mi es totalmente plausible y justificable desde ese punto.
    personalmente la edad de 18 años para "mayor de edad" se me hace muy arbitraria y creo que deberia de ser mas baja, pero bue, como decis se podria discutir y largo y tendido...

    El tema es que no estamos hablando de que te prohiban algo que comprobadamente es nocivo en todos sus casos como puede ser el alcohol y el tabaco.

  13. #33
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    personalmente la edad de 18 años para "mayor de edad" se me hace muy arbitraria y creo que deberia de ser mas baja, pero bue, como decis se podria discutir y largo y tendido...

    El tema es que no estamos hablando de que te prohiban algo que comprobadamente es nocivo en todos sus casos como puede ser el alcohol y el tabaco.
    En todo caso, para definir si una persona es "mayor de edad" se tendría que hacer algún examen de algún tipo.
    Después de todo, que define a una persona por "mayor" ?
    La edad ? La educación ? La mente propia ? Entorno donde vive ? Verse obligado a trabajar desde temprano ?

    Creo que todos conocemos a este fulano con 25 años que no importa por donde lo mires es un pelotudo y después pibes de 15 años con mucho más carácter y N veces más responsables.
    Un examen de forma individual con preguntas de diversas áreas que ayude a reflejar su madurez. No se si esto es incluso posible.

    Si vamos al caso, me gustaría que se aplicara un examen obligatorio a toda la población unos meses antes de las elecciones.
    No me copa la idea de que un cono hijo de puta que no sabe que pija es el "Día D" tenga un voto del mismo valor como alguien que si.

    Onda, aquel que salve ese examen que gane también las obligaciones de un adulto y sus ventajas.
    Manejar, tomar alcohol, juegos violentos, trabajar, votar, etc.

  14. #34
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Estaría perfecta una campaña para incentivar el uso responsable de los videojuegos, apuntada más que nada a los responsables de los menores. Legislarlo es un disparate digno de un estado como el chino.

  15. #35
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Nadie en su sano juicio quiere que estos niños/adolescentes sean adictos a los videojuegos. Evidentemente a algunos los juegos se convierten en algo fundamental para sus vidas, y se gastan hasta lo que no tienen ( en este caso, dinero de sus padres o de los adultos que están a cargo de ese menor ), con tal de seguir jugando y jugando.

    Pero MÁS aberración es que un Estado totalitario quiera controlarte de tal manera que ya no solo se mete en tus acciones en la sociedad, se mete en el núcleo de tu hogar descaradamente diciendote que tenes que jugar y que no, cuanto tiempo, etc.

    Acá en muchas cosas hace tiempo que está pasando y como somos cornudos no decimos nada, pero no le corresponde a un burócrata de cuarta querer resolverte la vida porque estaría pasando por encima de TU voluntad ( como mencionaron más arriba el ejemplo de la sal ).

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y nuevamente, es parte de la educación. No tenes porque agarrar de los huevos a todos los pibes. Es inmoral e injusto.
    Si tus padres te explican sobre las comidas y las porciones por ahí te entras a cuidar solo. O quizás no, pero es tu familia quien te pone freno.

    El tema de los juegos es lo mismo.
    No tenes que poner trabas de ningún tipo. Que un pibe en 100.000 salga a matar personas con un machete no es la norma y debería ser estudiado de forma separada.

    Cual fue su educación en la casa ?
    Como era la relación con sus padres o hermanos ?
    Le hacían bullying a donde iba a estudiar ?
    Algún profesor o adulto de confianza le hizo "algo" ?

    Tenes que trazar y buscar el patrón para que no se vuelva a repetir.

    Deberían entrenar a maestros y profesores para que aprendan a ver ciertas cosas.
    Pensar que por tener la mejor educación de tus padres anula la influencia del exterior es una utopía sin sentido ninguno, hay que bajar a la tierra, muchos tienen buenos padres y terminan en cualquiera igual, hay mil factores. Malas juntas, mucho consumo de contenido tóxico en internet (sabes cuantas cabecitas de adolescentes a lavado /pol/...), no podes estar arriba del gurí 24/7 hasta los 18 años.

    Los pendejos van al cyber a jugar al san andreas y despues se creen CJ patoteando en la calle. Mi madre que era maestra, le preguntaba a los gurises "qué queres ser cuando seas grande?" "Narcotraficante!". EN DONDE MIERDA SE VIÓ? Ésto no pasaba antes, pero ni en pedo. Nene vé nene quiere, y con esas lineas de pensamiento crece.

    Estamos en una era donde hay mucha exposición a todo y es muy peligroso para la cabeza que se desarrolla, y es extremadamente suceptible a todo, que a vos no te haya pasado no significa nada.

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El uso del cel, jugar deportes y muchas otras cosas como un inocente juego de cartas, pero normalmente son los padres quienes lo controlan y no el estado.
    No existe razon alguna por la que un niño debería tener un celular, ni acceso a redes sociales mucho menos. El internet de por sí es peligroso.

    El deporte es una actividad sana, no tiene comparación y tu propio cuerpo te dice basta, estamos hablando de niños no fisicoculturistas.

    Los juegos de cartas a menos que sean por plata, no veo el problema, no es lo mismo que un videojuego, nadie se pasa 10 horas jugando a la conga.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El tema de los juegos es lo mismo.
    No tenes que poner trabas de ningún tipo.
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Onda, aquel que salve ese examen que gane también las obligaciones de un adulto y sus ventajas.
    Manejar, tomar alcohol, juegos violentos, trabajar, votar, etc.
    Pero decidite macho.
    Última edición por Ryuug4; 07-11-2019 a las 07:14 PM

  17. #37

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    No existe razon alguna por la que un niño debería tener un celular, ni acceso a redes sociales mucho menos. El internet de por sí es peligroso
    Yo lo que veo es que el celular es el nuevo chupete. Se los dan para que no rompan las pelotas. Pero después escuchas casos de memes que les piden que se flagelen.
    quam minimum credula postero.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo lo único que pido, es una línea de coherencia entre la gente que comenta.


    Si vamos a decir que no pueden regular el consumo de videojuegos en menores con un justificativo válido, digamos un estudio que avale que es una adiccion y puede llegar a ser perjudicial bla bla.

    Quiero que esas personas también estén contra de que regulen todo lo demás, es decir alcohol, cigarro,etc. Porque en definitiva es lo mismo.


  19. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    por eso nunca voy a ir a china...

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo lo único que pido, es una línea de coherencia entre la gente que comenta.
    Si vamos a decir que no pueden regular el consumo de videojuegos en menores con un justificativo válido, digamos un estudio que avale que es una adiccion y puede llegar a ser perjudicial bla bla.
    Quiero que esas personas también estén contra de que regulen todo lo demás, es decir alcohol, cigarro,etc. Porque en definitiva es lo mismo.
    El celular es estupidizante, es lo que hacía la TV, pero a la trigésima potencia, alcanza con salir un rato a la calle y si manejás te querés matar con lo que ves. Obvio que tengo celular, lo uso para hablar por teléfono (porque es un "teléfono"-celular) sí, tiene whatsapp, también lo uso para "hablar por teléfono" pero gratis (aunque con el contrato que tengo es casi lo mismo) y supuestamente encriptado. No soy de los que se cuelgan con el teléfono, si salgo queda en un bolsillo y solo lo uso al dejar de conducir o caminando cuando quedo parado o sentado en algún sitio. Si me llaman o escriben mucho, directamente le bajo el volumen o lo pongo en modo avión, aún estando en casa. Es una herramienta a mi servicio, no un collar de ahorque, el que no lo entienda tiene problemas y son esos los que padecen la adicción.

    Ayer metí desde las 17Hs como hasta las 23 jugando, el ultimo día de lluvia que no salí, pasé desde que me desperté hasta que me acosté colgado jugando. Hoy no toqué un juego y mucha gana no tengo, ya es comer y acostarse. Quien no logre salir de adelante de un juego tiene un problema, el es el adicto.

    El problema de las adicciones, no está en los elementos, sino las personas. El que es adicto, se va a pegar de la falopa, de la timba, del chupe, de un juego, de lo que sea, el que no lo es, va a probar o consumir cualquier cosa y nunca va a quedar pegado.

    El alcohol y el cigarro afectan el organismo directamente y de forma negativa, pero además, afectan de forma directa o indirecta a las personas que te rodean, en algunos casos por temas de violencia, en otros simples vómitos inesperados del compañero de cama, pero de una u otra forma se está obligando al otro a padecer lo que uno consume o sus efectos.

    En el caso de los juegos no es así, el afectado es uno mismo, ahí radica la diferencia.
    Y si tu esposo/sa novio/a no te da bola porque no deja los juegos, pues, no es el quien tiene el problema, sino tú que no te diste cuenta de cual ha sido el lugar que te dió y sigues ahí como un/a idiota esperando lo que no va a ocurrir.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •