User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Tema: China aumenta regulaciones para jugar siendo menor de edad

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    El celular es estupidizante, es lo que hacía la TV, pero a la trigésima potencia, alcanza con salir un rato a la calle y si manejás te querés matar con lo que ves. Obvio que tengo celular, lo uso para hablar por teléfono (porque es un "teléfono"-celular) sí, tiene whatsapp, también lo uso para "hablar por teléfono" pero gratis (aunque con el contrato que tengo es casi lo mismo) y supuestamente encriptado. No soy de los que se cuelgan con el teléfono, si salgo queda en un bolsillo y solo lo uso al dejar de conducir o caminando cuando quedo parado o sentado en algún sitio. Si me llaman o escriben mucho, directamente le bajo el volumen o lo pongo en modo avión, aún estando en casa. Es una herramienta a mi servicio, no un collar de ahorque, el que no lo entienda tiene problemas y son esos los que padecen la adicción.

    Ayer metí desde las 17Hs como hasta las 23 jugando, el ultimo día de lluvia que no salí, pasé desde que me desperté hasta que me acosté colgado jugando. Hoy no toqué un juego y mucha gana no tengo, ya es comer y acostarse. Quien no logre salir de adelante de un juego tiene un problema, el es el adicto.

    El problema de las adicciones, no está en los elementos, sino las personas. El que es adicto, se va a pegar de la falopa, de la timba, del chupe, de un juego, de lo que sea, el que no lo es, va a probar o consumir cualquier cosa y nunca va a quedar pegado.

    El alcohol y el cigarro afectan el organismo directamente y de forma negativa, pero además, afectan de forma directa o indirecta a las personas que te rodean, en algunos casos por temas de violencia, en otros simples vómitos inesperados del compañero de cama, pero de una u otra forma se está obligando al otro a padecer lo que uno consume o sus efectos.

    En el caso de los juegos no es así, el afectado es uno mismo, ahí radica la diferencia.
    Y si tu esposo/sa novio/a no te da bola porque no deja los juegos, pues, no es el quien tiene el problema, sino tú que no te diste cuenta de cual ha sido el lugar que te dió y sigues ahí como un/a idiota esperando lo que no va a ocurrir.

    Me costo entender para que todo el parrafo primero y despues te pusiste de ejemplo, sos menor de 18 vos? Lo que vos hagas con tu vida a partir de los 18 es tema tuyo (Porque asi lo dispuso la ley, y por si no leiste, en china es a los menores, asi que vos estas tranqui, podes irte a viciar a china en paz).

    Aca se habla en menores que en teoria y siguiendo las reglas pre establecidas de la sociedad, no estan aptos mentalmente aun para discernir entre ciertas cosas.

    Por eso es que el alcohol y el ciagarro por poner un ejemplo, no se les vende hasta los 18 (como no se les deja votar, ni timbear, ni manejar, ni hacerse un tatuaje), me parece muy tierno que pienses que no se le vende alcohol o puchos a menores, para que no te pase nada a vos o a un tercero.


    El 90% de los que manejan alcoholizados son mayores de 18, si lo que te preocupa es tu salud. O no se, no entiendo porque dijiste eso, me parece cualquiera todo lo que dijiste, con respeto te lo digo jajaj.

    O sea, que un pibe fuma lo hace pija a el, no a los que estan alrededor, lo mismo que si toma, que haga eso un pibe de 13 o uno de 19 es lo mismo para un tercero.

    Siguiendo la linea, jugar tambien afecta de forma directa e indirecta a los que lo rodean, si tu hijo desarrolla una condicion que no quiere salir de casa, no quiere sociabilizar, no quiere nada que no sea jugar 18 horas por dia, seguro a la familia la perjudica.

    Ni que hablar si apoyamos la teoria, de que si juegan al san andreas desde los 8 como dijo uno por ahi arriba, despues anden patoteando por la calle y lastimando-robando-etc.

    No se, me parece que todo es muy debatible, pero si nos enojamos porque le pongan un cepo a algo porque puede ser perjudicial para algunas personas, nos enojamos con todos los items para menores de 18 y no solo este porque consideramos mejor o peor.

    Seguro aca hay mucha gente que tomo, fumo, manejo y mas desde los 13 en adelante y no es adicta ni murio, ni atropello a alguien. Como capaz gente que si.


  2. #42
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Estamos creo todos en contra de que los niños/adolescentes se conviertan en adictos a los videojuegos y sus micropagos.

    Pero en mi caso estoy más en contra de la intromisión de papá Estado en mi vida privada, disfrazando de ser "buenos y justos" para agarrarme de las bolas y meterse en aspectos concernientes a lo que hago en mi hogar.

    Acá está pasando lo mismo en Uruguay hace tiempo.

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje

    Pero decidite macho.
    Creo que no leíste.
    Lo que dije fue "hacer un examen para averiguar si una persona es "adulta" sin importar la edad".
    Si haces el examen con 14 años y lo pasas, entonces que te traten como adulto. Después de todo hay varios "adultos" que son tremendos mogolicos. Que te traten como con sus pros y contras.

    La edad es demasiado arbitrario como para decidir algo.
    Última edición por BlackSting; 07-11-2019 a las 10:23 PM

  4. #44
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo lo único que pido, es una línea de coherencia entre la gente que comenta.


    Si vamos a decir que no pueden regular el consumo de videojuegos en menores con un justificativo válido, digamos un estudio que avale que es una adiccion y puede llegar a ser perjudicial bla bla.

    Quiero que esas personas también estén contra de que regulen todo lo demás, es decir alcohol, cigarro,etc. Porque en definitiva es lo mismo.
    No, no es lo mismo.
    Claramente los perjuicios de una addicción al gaming no son ni tan evidentes, ni tan perniciosos como una adicción al tabaco o el alcohol, y por otro lado, depende dónde dibujes la raya de qué es "control". En cuanto al alcohol los controles vigentes van por el lado del expendio a menores y la conducción de vehículos o maquinaria bajo el efecto del mismo, lo cual me parece totalmente coherente. Después podemos discutir si tolerancia 0 o no.

    En cuanto al cigarrillo, lo mismo para la venta a menores. Por el lado de las restricciones a fumar en espacios públicos, para mí se justifican desde la perspectiva que si te ponés a fumar en la terraza de un restaurant, me tengo que bancar el subproducto de tu pasatiempo. Habrá más o menos mérito en esa justificación (y la sociedad médica parece estar de acuerdo en que lo hay) pero el espíritu pasa por evitar perjudicar a terceros.

    Los videojuegos ya tienen sistemas que buscan desestimar el consumo de menores de títulos con temas que pueden resultar sensibles. Promover una regulación que se meta en lo que cada individuo hace con su PC puertas adentro sería similar a prohibir el consumo de más de 2 vasos de alcohol o 5 cigarrillos en la privacidad de tu casa. ¿Hacer campaña para que los gurises jueguen menos? Sí, todas las que quieras. ¿Regularizarlo? Un disparate.

  5. #45
    rozando una medida dictatorial.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Estamos creo todos en contra de que los niños/adolescentes se conviertan en adictos a los videojuegos y sus micropagos.

    Pero en mi caso estoy más en contra de la intromisión de papá Estado en mi vida privada, disfrazando de ser "buenos y justos" para agarrarme de las bolas y meterse en aspectos concernientes a lo que hago en mi hogar.

    Acá está pasando lo mismo en Uruguay hace tiempo.
    Dame algún ejemplo.

    El otro día uno me discutía sobre la obligatoriedad en el uso del casco. Me decía que eran sus sesos y que nadie debería obligarlo a usar. Todo salio cuando hable de que tenemos un intendente con la capacidad intelectual de un chimpancé y me refiero a Sergio Botana que hizo campaña prometiendo que no iba a multar a quienes no llevaran casco. El tema es el siguiente, si no queres verlo por el lado humano, miralo por el lado económico. Solo en accidentes de transito mueren como 500 personas por año algo así como el triple de España (proporcional) y al estado le cuesta cerca de US$800 millones sin mencionar que perdemos trabajadores que aportan y eso a la larga hace que la caja jubilatoria tenga mas déficit del que ya tiene.


    No se a que te referís pero en la mayoría de los casos seguro se reduce a un tema económico y quizás pienses que tenes derecho a hacerte mierda pero si el resultado final implica miles de dolares de gasto esta bien que se pongan limites.


    Sobre los 18 años, en USA se puede tomar a partir de los 21 años.

  7. #47
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    No me gusta la obligatoriedad impuesta por parte de un Estado que en ciertas cosas no se tiene que meter.

    Una cosa es sugerir o alentar a determinadas cosas como tener una vida saludable o cuidarse en determinados aspectos, otra muy distinta es la obligación.

    Ejemplos. Usar casco es más que obvio. Cinturón de seguridad también. Ambas preservan tu integridad física y la de los demás
    Ahora, que prohíban la sal en las mesas de los restaurantes, te cobren las bolsas $4 cuando son una completa cagada u obligarte a bancarizar todo; son ejemplos de un Estado totalitario y dictatorial.

    Lo del intendente es de no creer, no sabía.

  8. #48
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No me gusta la obligatoriedad impuesta por parte de un Estado que en ciertas cosas no se tiene que meter.

    Una cosa es sugerir o alentar a determinadas cosas como tener una vida saludable o cuidarse en determinados aspectos, otra muy distinta es la obligación.

    Ejemplos. Usar casco es más que obvio. Cinturón de seguridad también. Ambas preservan tu integridad física y la de los demás
    Ahora, que prohíban la sal en las mesas de los restaurantes, te cobren las bolsas $4 cuando son una completa cagada u obligarte a bancarizar todo; son ejemplos de un Estado totalitario y dictatorial.

    Lo del intendente es de no creer, no sabía.
    Bueno, la bancarización es una medida apuntada claramente a combatir la evasión, no es el estado abogando por el acceso universal a la Master Card.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  9. #49
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el tema siniestralidad en uruguay es un curro enorme que abarca a muchos rubros y se factura lindo. no creo que sea un buen ejemplo para lo que seria el tema principal del topic
    pastel fiu fiu

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me costo entender
    En realidad no entendiste nada.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El tema es el siguiente, si no queres verlo por el lado humano, miralo por el lado económico. Solo en accidentes de transito mueren como 500 personas por año algo así como el triple de España (proporcional) y al estado le cuesta cerca de US$800 millones sin mencionar que perdemos trabajadores que aportan y eso a la larga hace que la caja jubilatoria tenga mas déficit del que ya tiene.
    Es facilísimo, si te hacés percha y voluntariamente no llevabas los implementos requeridos para cuidar tu propia vida se toma como un DNR, asumiendo tu voluntad como la de morir.

    Listo el posho, no gastás un mango más, no necesitás hacer campaña alguna de concientización, pero mágicamente verás que la mayoría comienza a usar casco a sabiendas de que va a quedar tirado y nadie va a dar un mango por el.
    Y quienes no lo hagan siempre estuvieron con ganitas de matarse.

    Nadie pierde nada, solo se gana.

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    En realidad no entendiste nada.


  13. #53
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bueno, la bancarización es una medida apuntada claramente a combatir la evasión, no es el estado abogando por el acceso universal a la Master Card.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Va mucho mas allá de ello papi, ni cerca estas

  14. #54
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Va mucho mas allá de ello papi, ni cerca estas
    Acceso a crédito por parte del estado (a menos que la bancarización no sucediera, Uruguay figuraba como paraíso fiscal. En esa condición no te prestan plata. Por eso el estado ahora más que nunca está endeudado hasta las bolas con el BID, que financia piiiiila de proyectos. Y ahora que puede...).

    Es cierto lo que dice freeman en cuanto a que como es china se lo ve como una medida dictatorial, pero bue, esa medida genera esa sensación proviniendo de ese país y más teniendo en cuenta que tienen una BD con el registro de todas las personas que se encuentran en el país y te hacen un trackeo hasta en el ñoba.
    También como nosotros somos más afines a los jueguitos y caemos con la patada en el pecho cuando los tocan. Sinceramente en el caso de la noticia me parece lo más razonable que quien deba ejercer esa autoridad sean los padres y no el estado.

    Me gusto la idea de vento de que el salame que no use casco no lo toquen en la calle si tiene un accidente, es medio extremo, quizás por eso opten por fiscalizar el uso del casco u otras medidas de seguridad.
    Ahora, también TODOS los que manejan saben que existen las normas de tránsito, esas normas están para cumplirlas. A vos te puede gustar o no usar el casco pero sabes que tenes que usarlo (me imagino un caso extremo donde un auto choque a un tipo en moto (no necesariamente a alta velocidad) y termine en una muerte evitable por el casco, ahí tienen para pensar los defensores de los sesos desparramados).
    pero bue... estado hdp, uno quiere perder la vida y no lo deja.

  15. #55
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Acceso a crédito por parte del estado (a menos que la bancarización no sucediera, Uruguay figuraba como paraíso fiscal. En esa condición no te prestan plata. Por eso el estado ahora más que nunca está endeudado hasta las bolas con el BID, que financia piiiiila de proyectos. Y ahora que puede...).
    La bancarización de la economía no tiene nada que ver con ser un paraíso fiscal, eso es el secreto bancario y la excepción de tributos a capitales extranjeros, le erraste lindo. Por cierto, el hecho de ser un paraíso fiscal es irrelevante a los prestamos que te den, eso fue una de las patéticas excusas del gobierno para promover dicha reforma. Nada personal, pero con lo que decís pareces estar bastante perdido.

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Acá está pasando lo mismo en Uruguay hace tiempo.
    No te preocupes que no es solo acá en Uruguay, es en todo el mundo, desde Alemania a Estados Unidos, es el nuevo orden mundial o hacia donde se dirige, un sociedad-organización comunista en la superficie con una economía capitalista en la superficie y todos los corderos están yendo al matadero mas que contentos.

  17. #57
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Dame algún ejemplo.

    El otro día uno me discutía sobre la obligatoriedad en el uso del casco. Me decía que eran sus sesos y que nadie debería obligarlo a usar. Todo salio cuando hable de que tenemos un intendente con la capacidad intelectual de un chimpancé y me refiero a Sergio Botana que hizo campaña prometiendo que no iba a multar a quienes no llevaran casco. El tema es el siguiente, si no queres verlo por el lado humano, miralo por el lado económico. Solo en accidentes de transito mueren como 500 personas por año algo así como el triple de España (proporcional) y al estado le cuesta cerca de US$800 millones sin mencionar que perdemos trabajadores que aportan y eso a la larga hace que la caja jubilatoria tenga mas déficit del que ya tiene.


    No se a que te referís pero en la mayoría de los casos seguro se reduce a un tema económico y quizás pienses que tenes derecho a hacerte mierda pero si el resultado final implica miles de dolares de gasto esta bien que se pongan limites.


    Sobre los 18 años, en USA se puede tomar a partir de los 21 años.
    lo del casco lo veo bien, si querés andar sin casco, no te tienen que hacer drama, que la aseguradora y la mutualista te cobren mas caro por el riesgo mas elevado de salir herido/muerto y listo
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  18. #58
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Siguiendo la linea, jugar tambien afecta de forma directa e indirecta a los que lo rodean, si tu hijo desarrolla una condicion que no quiere salir de casa, no quiere sociabilizar, no quiere nada que no sea jugar 18 horas por dia, seguro a la familia la perjudica.

    Ni que hablar si apoyamos la teoria, de que si juegan al san andreas desde los 8 como dijo uno por ahi arriba, despues anden patoteando por la calle y lastimando-robando-etc.
    Si tu hijo juega 18 horas se droga o sale a afanar es tu responsabilidad como padre encargarte de evitar y/o en ultima instancia llegado el caso corregir dichas actitudes. creo que no te entendí, vos decís que si tu hijo esta en una situación así, lo tiene que arreglar el estado con regulaciones?
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  19. #59
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Creo que no leíste.
    Lo que dije fue "hacer un examen para averiguar si una persona es "adulta" sin importar la edad".
    Si haces el examen con 14 años y lo pasas, entonces que te traten como adulto. Después de todo hay varios "adultos" que son tremendos mogolicos. Que te traten como con sus pros y contras.

    La edad es demasiado arbitrario como para decidir algo.

    totalmente de acuerdo! discutiendo temas similares llegue a la conclusión de que un examen seria mucho mejor para definir la "adultez" que una determinada edad,
    lo iba a responder en el tema pero me ganaste de mano.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  20. #60
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •