User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Download Manager como la gente?

  1. #1
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64

    Download Manager como la gente?

    Buenas gente

    Tuve que desinstalar el Free Download Manager por que me estaba consumiendo 25% del CPU en idle/background (capas que estaba minando bitcoins o algo? jajaja) y bueno ahora ando buscando algún programa como la gente para acelerar las descargas, bajar videos de youtube, torrents, etc etc.

    Que programa usan y/o me pueden recomendar?

    Uso Windows 10 Home por las dudas.

    Desde ya muchas gracias!!
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Para DD JDownloader 2, los ads son mínimos (y mirá que soy delicado con ese tema), pero son del tipo "Get Rapidgator Premium" y es fijo

    Sino MyPony

    Para torrents qBittorrent anda espectacular, es opensource y no tiene un puto ad, evitá la mugre del uTorrent/BitTorrent.

    btw eso de "acelerar las descargas" es muy 2002, no existe tal cosa jaja, cualquier programa decente te va a bajar a la velocidad de tu conexion mientras el servicio de hosting no te limite, o si es un torrent mientras tenga suficientes peers.
    Última edición por Ryuug4; 08-12-2018 a las 08:45 AM

  3. #3
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Para DD JDownloader 2, los ads son mínimos (y mirá que soy delicado con ese tema), pero son del tipo "Get Rapidgator Premium" y es fijo

    Sino MyPony

    Para torrents qBittorrent anda espectacular, es opensource y no tiene un puto ad, evitá la mugre del uTorrent/BitTorrent.

    btw eso de "acelerar las descargas" es muy 2002, no existe tal cosa jaja, cualquier programa decente te va a bajar a la velocidad de tu conexion mientras el servicio de hosting no te limite, o si es un torrent mientras tenga suficientes peers.
    A el JDownloader y MyPony hace años los usaba para bajar de megaupload, rapidshare y eso pero como que ya murieron esos tipos de sitios, ahora baje el JDownloader de nuevo y me saltó aviso de malware.

    Voy a probar el qBittorrent, por ahora venía usando el uTorrent sin dramas.

    Si lo de acelerar las descargas es viejo pero cada tanto me encuentro con algún sitio que me limita la conexión y me rompe las bolas, lo uso mas que nada para centralizar todas las descargas en un solo programa.
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo uso el IDM, para mí es lo mejor actualmente para DD.
    No sé como va la integración con los demás navegadores pero con Opera anda fantástico, hasta para descargarte de forma rápida y a one-click videos de Youtube.
    Gestiona mejor el ancho de banda que Jdownloader, como dato a destacar.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    IDM para mi es lo mejor que hay

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    A el JDownloader y MyPony hace años los usaba para bajar de megaupload, rapidshare y eso pero como que ya murieron esos tipos de sitios, ahora baje el JDownloader de nuevo y me saltó aviso de malware.
    Que raro, seguro lo bajaste del sitio oficial? Igual ojo que el instalador te ofrece instalar unas basuras que tenes que desmarcar, es lo único malo (con basuras me refiero o cosas del estilo "barra de bing", no debería ser ningun malware igual).

    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    Voy a probar el qBittorrent, por ahora venía usando el uTorrent sin dramas.
    A mí me gusta porque tiene todas las funcionalidades y no tiene ads, el uTorrent o te comes la publicidad (yo no la aguanto) o tenes que usar una version crackeada que esa sí no sabes que mierda tiene adentro, la desventaja es que puede ser mas "feo" para algunos en cuanto a la interfaz, pero ta eso es muy subjetivo y tema de costumbre tambien.

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Yo uso el JD sin problemas, con google drive me baja a todo lo que da, ya si uso links de mega u otro, me baja a mucho menos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •