User Tag List

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #881
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Apple hace productos que rinden. Eso no es casarse con una marca. Es saber que lo que saque, tenes un minimo de garantia, funcionalidad y conveniencia para vos de entrada.

    Yo por ejemplo, no te uso un servdiro que tenga macOS server ni en pedo. Es la peor porqueria que haya.

    No conozco ningun usuario de Apple enfermizo fan mal que le parezca que el Mac Pro con el display y la base que sale 999 sea buena idea. Puede que los haya asi de enfermos, pero son la excepcion, no la regla.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #882
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Apple hace productos que rinden. Eso no es casarse con una marca. Es saber que lo que saque, tenes un minimo de garantia, funcionalidad y conveniencia para vos de entrada.

    Yo por ejemplo, no te uso un servdiro que tenga macOS server ni en pedo. Es la peor porqueria que haya.

    No conozco ningun usuario de Apple enfermizo fan mal que le parezca que el Mac Pro con el display y la base que sale 999 sea buena idea. Puede que los haya asi de enfermos, pero son la excepcion, no la regla.
    la Mac Pro es un despelote para lo que es.. ponele que armás un ryzen y le metes hackintosh (catalina o mas viejo porqueee.. eso) porque ponele que editas Video en Final Cut (o audio en Logic Pro) y es mas barato y termina siendo una poronga al lado del Mac, eso hablando en cuanto a specs y rendimiento, si usas adobe o cualquier otra herramienta no apple no se justifica ni a gancho pero bueno, ahí pesan otras cosas

    en cuanto al monitor traeme uno que tenga las mismas specs y salga mas barato y te aplaudo, y contando el precio bla bla del stand dentro del precio del moni..

    saludete
    Última edición por jotaemee; 06-05-2021 a las 04:12 PM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #883
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Las macbook pro son la peor mierda que he tenido la desgracia de usar para mi vida laboral.

    Me llenan de miseria a diario, con comportamientos erraticos que detesto.

    Eso si, son la mierda mas bonita y que se ve mejor que he usado.

    Respecto a monitor, el que compramos con master, en color le pasa el trapo, en negros puros y en brillo (Nits, creo que es) si es mejor el de la macbook pro. Pero tambien comparo algo de 27inches vs 13, con casi la misma resolucion y el monitor salia 265 vs la macbook que salia 2.5k yokese.

    Capaz soy ezpezial y soy la unica persona en el mundo que usa mac y no le gusta.






    P.D. En honor a la verdad, me resultan divertidas y agradables para hacer excels y navegar por la web, tareas de ofimatica basica basica.


    Edit: Solo para que no me digan apple hater, para mi el aifon le pasa el trapo a toda la basura android de la vuelta. slds
    Última edición por DT-Agus; 06-05-2021 a las 04:54 PM


  4. #884
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    .
    Respecto a monitor, el que compramos con master, en color le pasa el trapo, en negros puros y en brillo (Nits, creo que es) si es mejor el de la macbook pro. Pero tambien comparo algo de 27inches vs 13, con casi la misma resolucion y el monitor salia 265 vs la macbook que salia 2.5k yokese.
    justamente por eso la gente no comprende que un monitor pueda salir 7mil dólares..

    estábamos hablando del Pro Display XDR no de las pantallas en las laptops, no podes comparar algo que esta enchufado a 220v que algo que tiene que vivir de su batería y hacerla rendir

    les dejo una búsqueda en B&H por ejemplo para que vean la competencia del "moni con stand de mil dolar"

    https://www.bhphotovideo.com/c/searc..._monitors_2199

    a tener en cuenta que el Pro Display XDR es de 32 pulgadas, 6K y 1600/1000 nits HDR y 500 en SDR.. y la vedette (que no hace ningún otro moni del mercado) es que el HDP te permite seccionar partes del moni para que se vean en HDR y partes en SDR, por soft

    pa loco, me parece que soy uno de esos que el master decía no conocer.. xD
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #885
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hice referencia al stand que sale un palo para tenerlo parado en el escritorio. No digo que el Pro Display sea malo u overpriced, porque para mi no lo es.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #886
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hice referencia al stand que sale un palo para tenerlo parado en el escritorio. No digo que el Pro Display sea malo u overpriced, porque para mi no lo es.
    lo que sale caro es comprarlo sin el pie, cuando lo metes en el precio del combo sigue siendo barato pero ta, hay cosas que salen caras y listo

    https://www.amazon.com/Personnage-Re...0332500&sr=8-2

    pa tenerlo parado en el escritorio

    te parece caro un stand a mil? mirate cualquier accesorio de mie$% de una camara RED..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  7. #887
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hice referencia al stand que sale un palo para tenerlo parado en el escritorio. No digo que el Pro Display sea malo u overpriced, porque para mi no lo es.
    Y las ruedas de la mac pro? Yo hace tiempo no uso Mac, de los que conozco que usan, siempre tienen alguna queja, que el teclado, que calienta, que el OS sale con bugs y hay que esperar como 1 anio para actualizar, etc.

  8. #888
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No se que son esas camaras (yo fotografia -10), pero ese criterio de que tiene que salir caro porque es para un aparato caro, me parece boludo.

    He laburado con servidores que salen mas caros que un mac pro y el Pro display juntos. Y no por eso los SSD o modulos de RAM salen proporcional, salen lo que son los componentes (mas caros que la media si, porque son para servidores). Una idiotez no se justifica con otra idiotez.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #889
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se que son esas camaras (yo fotografia -10), pero ese criterio de que tiene que salir caro porque es para un aparato caro, me parece boludo.

    He laburado con servidores que salen mas caros que un mac pro y el Pro display juntos. Y no por eso los SSD o modulos de RAM salen proporcional, salen lo que son los componentes (mas caros que la media si, porque son para servidores). Una idiotez no se justifica con otra idiotez.
    ves como no estas viendo el panorama completo? vos decís caro por que es para algo caro y no tiene nada que ver el precio, es caro porque en el segmento de mercado que se mueve es caro, apple declaró que el precio de fabricar un Stand (también lo hizo con las ruedas) por los materiales y horas hombre y bla bla era carísimo y que por eso era el precio.. en cuanto al segmento que quiere que se mueva es el audiovisual, los profesionales de la materia, a apple no le interesa que vengan los gamers, las oficinas y los ñoños a comprar ese producto en particular y bueno, encontró que el precio alto ponía esa barrera junto con un: "y si compran de ultima sirve"

    y ta, me cansé.. si no se entendió ya fue
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #890
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo entiendo que no apunta a los gamers que quieren jugar al fornite. Pero aun esos usos particulares y de productos caros, el precio tiene que ser acorde a lo que ofrece. El repuesto de un regulador de voltaje de un Poweredge sale 1500 dolares + costo de instalacion. Puedo comprar un regulador compatible, y ponerlo yo, y me ahorro mucha plata. O comprar otro usado y arriesgarme tambien, con mayor margen de exito. Pero es un componente delicado, especifico, y tecnico. El analisis costo/beneficio de eso se inclina a mas a que me lo cambie Dell, pagar lo que sale y punto.

    Me estas cobrando un soporte a 999 dolares, que es un pedazo de aluminio con y mas nada, cuando un brazo con base sale 50 y hace lo mismo. O si no quiero gastar plata, ese problema lo resuelvo con una pila de libros igual. Esta ofreciendo una solucion a un problema (no compre la base, se rompio, o lo que sea y no la tengo), que es solucionable con un 0.5% del precio usando otras vias.

    Y aprovecho una cosa que se me paso
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    la Mac Pro es un despelote para lo que es.. ponele que armás un ryzen y le metes hackintosh (catalina o mas viejo porqueee.. eso) porque ponele que editas Video en Final Cut (o audio en Logic Pro) y es mas barato y termina siendo una poronga al lado del Mac, eso hablando en cuanto a specs y rendimiento, si usas adobe o cualquier otra herramienta no apple no se justifica ni a gancho pero bueno, ahí pesan otras cosas
    saludete

    Estas comparando papas con boniatos. Un Mac Pro no es una PC. Es un Workstation. Si lo vas a comparar, lo tenes que comparar con Workstations que usen Xeon o Epyc, como una Dell Precision, HP Z o Lenovo Thinkstation. Ahi tenes productos que por el mismo precio de un Mac Pro tenes mucho mas performance. Y hasta tutoriales de hackintosh facil para esos equipos puntuales, que andan joya si te interes a usar Final Cut.

    El Mac Pro tambien me parece sobredimensionado el precio. Una Macbook Pro independientemente del rendimiento tenes la calidad expuesta en otros aspectos del producto. En un Mac Pro, para mi no. Es otra computadora en forma de torre a la que conectas perifericos, con la particularidad que corre macOS. Y tambien creo que es el producto que menos atencion y cariño le pone Apple, medio que la atencion en ese segmento de mercado la perdio hace mucho y dejo de intentar innovacion ahi (desde el 2013 hasta el 2019 tenia muchas fallas y debilidades, y Apple ni pelota daba siquiera a la quejas). Cuando salga el modelo con M1 el escenario sera otro, pero ahora para mi, no justifica lo que sale. Mas hoy en dia que puedo contratar servicios de Cloud Render a AWS por ejemplo, por mucha menos plata de lo que sale ese fierro.
    Última edición por Master of the Wind; 06-05-2021 a las 06:32 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #891
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo entiendo que no apunta a los gamers que quieren jugar al fornite. Pero aun esos usos particulares y de productos caros, el precio tiene que ser acorde a lo que ofrece. El repuesto de un regulador de voltaje de un Poweredge sale 1500 dolares + costo de instalacion. Puedo comprar un regulador compatible, y ponerlo yo, y me ahorro mucha plata. O comprar otro usado y arriesgarme tambien, con mayor margen de exito. Pero es un componente delicado, especifico, y tecnico. El analisis costo/beneficio de eso se inclina a mas a que me lo cambie Dell, pagar lo que sale y punto.

    Me estas cobrando un soporte a 999 dolares, que es un pedazo de aluminio con y mas nada, cuando un brazo con base sale 50 y hace lo mismo. O si no quiero gastar plata, ese problema lo resuelvo con una pila de libros igual. Esta ofreciendo una solucion a un problema (no compre la base, se rompio, o lo que sea y no la tengo), que es solucionable con un 0.5% del precio usando otras vias.

    Y aprovecho una cosa que se me paso



    Estas comparando papas con boniatos. Un Mac Pro no es una PC. Es un Workstation. Si lo vas a comparar, lo tenes que comparar con Workstations que usen Xeon o Epyc, como una Dell Precision, HP Z o Lenovo Thinkstation. Ahi tenes productos que por el mismo precio de un Mac Pro tenes mucho mas performance. Y hasta tutoriales de hackintosh facil para esos equipos puntuales, que andan joya si te interes a usar Final Cut.

    El Mac Pro tambien me parece sobredimensionado el precio. Una Macbook Pro independientemente del rendimiento tenes la calidad expuesta en otros aspectos del producto. En un Mac Pro, para mi no. Es otra computadora en forma de torre a la que conectas perifericos, con la particularidad que corre macOS. Y tambien creo que es el producto que menos atencion y cariño le pone Apple, medio que la atencion en ese segmento de mercado la perdio hace mucho y dejo de intentar innovacion ahi (desde el 2013 hasta el 2019 tenia muchas fallas y debilidades, y Apple ni pelota daba siquiera a la quejas). Cuando salga el modelo con M1 el escenario sera otro, pero ahora para mi, no justifica lo que sale. Mas hoy en dia que puedo contratar servicios de Cloud Render a AWS por ejemplo, por mucha menos plata de lo que sale ese fierro.
    hace como 30 min que intento armar algo en la vuelta de dell, lenovo y hp, workstation claro está.. y con 53mil dolares de presupuesto no pude armar nada que tenga siquiera similar a esto:


    • 2.5GHz 28‑core Intel Xeon W processor, Turbo Boost up to 4.4GHz
    • 1.5TB (12x128GB) of DDR4 ECC memory
    • Two Radeon Pro Vega II Duo with 2x32GB of HBM2 memory each
    • 8TB SSD storage
    • Apple Afterburner card


    me das una mano?

    plz no me pongas mucho micro al pedo, que con ese me da..
    no quiero dual socket ni array de discos ni nada de eso, quiero lo de arriba, sin ruido, y con 4 gpus y 64gb de vram de video

    en cuanto a lo del stand ya fue.. no soy una persona que luego de gastar 5/6 lucas en un monitor le pone libros atras por no pagar mil mas cuando la competencia talvez salga el doble, y bueno.. no te voy a hacer entrar en razón..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #892
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Suerte que sos pobre sino ya tendrias hasta la aspiradora apple
    pastel fiu fiu

  13. #893
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje

    en cuanto a lo del stand ya fue.. no soy una persona que luego de gastar 5/6 lucas en un monitor le pone libros atras por no pagar mil mas cuando la competencia talvez salga el doble, y bueno.. no te voy a hacer entrar en razón..

    Yo tampoco. Pero si necesito un stand, tampoco soy de invertir el equivalente en un monitor secundario decente en un pedazo de alumino.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #894
    Mini reflo. Muchas veces se dice que en android se muere al año el celular y demás, como ya mencioné, la mayoría de las veces , se están comparando distintas gamas, al menos de precio.

    Dejo foto de hoy del rendimiento de la batería , como el primer día o mejor, luego de año y medio de uso.
    Es un pixel, Google esta actualizado siempre mes a mes alguna cosita.

  15. #895
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Justo en lo que todos coinciden es que la batería de los iPhone es una pija...

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  16. #896
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    ...blanda.
    Una lastima que no mejoren en eso.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #897
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    tampoco es que lo de que se mueren sea por la batería, sino porque o lo reseteas de fabrica o se pone lento de instalar / sacar apps y que a los 2 años a reventar dejan de tener updates de OS vs tener un iphone 6s que sigue siendo funcional y tiene el ultimo OS que salió, el mismo que el 12 pro...
    No tengo

  18. #898
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    tampoco es que lo de que se mueren sea por la batería, sino porque o lo reseteas de fabrica o se pone lento de instalar / sacar apps y que a los 2 años a reventar dejan de tener updates de OS vs tener un iphone 6s que sigue siendo funcional y tiene el ultimo OS que salió, el mismo que el 12 pro...
    Bueno, si, lo puse como un dato, repito , hace año y medio lo tengo y en rendimiento también esta como el primer día, apunto a que no es tema de android, sino tema de que muchos modelos más baratos les pase eso (de que van cayendo) por la calidad al.hacerlo y dedicación de mantener el software, y creo todo eso asociado al costo de cada aparato.

  19. #899
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En 2015 salieron el Galaxy S6 y el Iphone 6s.

    El galaxy S6 tuvo su última actualización de software oficial en agosto 2016, un año y medio de soporte le dieron, la última del iphone 6s fue en 2021 y va a seguir recibiendo las nuevas que salgan 5+ años de soporte te están dando.

    El costo de ambos aparatos al salir era similar, mas caro el galaxy 699 vs 649 el iphone. Si el soporte estuviera relacionado al costo del aparato, el galaxy debería seguir con soporte...
    No tengo

  20. #900
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Necesitan actualizar los terminales más viejos, por eso de la obsolescencia programada, si no te quitan rendimiento por software como van a hacer que te compres un terminal nuevo?



    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •