User Tag List

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #741
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Voy a ir a Palmar...

    Spoiler: 
    en la noche mientras duermes voy a entrar en tu casa...
    Spoiler: 
    y voy a...
    Spoiler: 
    No, no te voy a robar, soy malvado no HDP...
    Spoiler: 
    cambiarte las etiquetas de los cables

    P.D.: Que disfrute estimado.
    jajajajaja, chas gracias Seba!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #742
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Todo ready para la llegada del x4300
    Bien ahí!!!
    Felicitaciones por el upgrade

  3. #743
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bien ahí!!!
    Felicitaciones por el upgrade
    Llegó el big brother jejeje, falta calibrar nomás pero ya está sonando




    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #744
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Llegó el big brother jejeje, falta calibrar nomás pero ya está sonando




    Que rico!!
    Congratz!!

  5. #745
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Que rico!!
    Congratz!!
    Muchas gracias estimado!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #746
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Por recomendación de Sendero, voy a reemplazar la Audigy Fx con ésto, luego comento impresiones y si me soluciona los ruidos.

    Spoiler: 




    Edit: Bueno anda barbaro, lo unico que extraño es el panel de la Sound Blaster, ésto no trae ningun software, voy a ver de instalar algun otro programa para ecualizar y todo eso.

    Ahh y se me eliminaron todos los ruidos/zumbidos claro, lo que mas me importaba.
    Última edición por Ryuug4; 24-03-2021 a las 07:49 PM

  7. #747
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Yo antes de gastar 60usd en ese aparatito (que no digo que esté mal) hubiese cambiado los capacitores de la tarjeta de audio (nichicon o rubycon japoneses grado audio).
    Aunque no es por ser malo, pero antes de comprarme la Xonar, estuve averiguando mucho y me decanté por Asus ya que era interminable la cantidad de gente que leí, tenía problemas cómo el tuyo y por sobre todo con el tema drivers.
    Pero bueno igual estás a tiempo de cambiar capacitores.

    PD. Notaste alguna mejora o desmejora a nivel auditivo?

  8. #748
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La verdad no me quería complicar modeando la tarjeta de sonido por ahora, y me venía bien en parte liberar ese espacio porque mi motherboard es basico y me tapaba parte del ventilador de la tarjeta de video, lo cual no es muy bueno, creo por un tiempo voy a estar bien así, cuando ya actualice todo a algo mas moderno considero alguna tarjeta de sonido mejor.

    Me salió 40 dolares.

    En cuanto a la calidad de audio está aceptable, al prinicipio lo noté mas plano el sonido, pero es porque estaba sin ecualización, me bajé el FxSound Enhancer que trae un ecualizador similar al SBX Pro y suena mucho mejor, debo decir que me parece la Audigy sonaba un poquito mejor, pero bueno por ahora va a estar bien.

  9. #749
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno, la segunda del año con otros chiches (lo importante eran los soportes de techo para los parlantes)







    @E-Scorpion
    al final no me aguanté y me compre el cooler Infinity jejeje
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #750
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463 animalito e'diooo FELICITACIONES!!
    Que buena pinta que tienen esos soportes y ni que hablar del ACINFINITY. Que modelo es que no me doy cuenta y me da pereza buscar.
    Tira el aire por adelante o por atrás?
    Pesó mucho en el envío?
    Poné fotos de cómo queda arriba del Denon después.

  11. #751
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 animalito e'diooo FELICITACIONES!!
    Que buena pinta que tienen esos soportes y ni que hablar del ACINFINITY. Que modelo es que no me doy cuenta y me da pereza buscar.
    Tira el aire por adelante o por atrás?
    Pesó mucho en el envío?
    Poné fotos de cómo queda arriba del Denon después.
    Gracias mil querido!!!
    Es el Aircom S8 (traje la serie S que es igual pero más barata que la T sólo que no tiene display), tira el aire por atrás (me pareció el mas conveniente en mi caso).
    Ligué como los mejores con el peso, sólo 0.580kgs decía la publicación, pensé que me irían a llamar por la diferencia ya que hoy me di cuenta que pesa por lo menos 6kgs el paquete,..pero pasó nomás .
    Ésos soportes son los que me parecieron mejores y seguros, supuestamente soportan 33 libras (unos 14kgs) así que estoy sobrado.
    El finde lo voy a re-colocar ya que en donde está ahora no entra por la altura, subo fotos cuando quede.

    PD: Cambias te celu? te mande hace un par de semanas un wtp pero ni bola jaja
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  12. #752
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Que grande!!! ligaste con el peso.
    Si, yo una de las cosas por la que no quise traer es justamente eso, vi que era muy pesado y se me iba a la mierda el precio.

    Noooo, pasa que volé el whatsapp a la mierda. Me pasé a Telegram. Cualquier cosa me pegas el grito por SMS o privado por acá. Lo que necesites y te pueda ayudar.
    Abrazo grande y a seguir disfrutando.
    Espero las fotitosssss....

  13. #753
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que grande!!! ligaste con el peso.
    Si, yo una de las cosas por la que no quise traer es justamente eso, vi que era muy pesado y se me iba a la mierda el precio.

    Noooo, pasa que volé el whatsapp a la mierda. Me pasé a Telegram. Cualquier cosa me pegas el grito por SMS o privado por acá. Lo que necesites y te pueda ayudar.
    Abrazo grande y a seguir disfrutando.
    Espero las fotitosssss....
    Un culo como una casa tuve la verdad jajaja.
    Ahhhhh eso fué, era una pavada igual que ya solucioné, pero ya sé para la próxima
    El finde van las fotos...abrazo grande!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #754
    Buenas noches. Entre el estar mirando este tema y calentarme con el audio de mi televisión me dieron ganas de meterme en este mundo, el tema es que tampoco estoy para hacer una gran inversión sino que quería probar y luego ver si meter algo mejor.

    Por lo que estuve leyendo en este tema y otros dos de consultas por aquí veo que recomiendan los Edifier S350DB como algo básico a eso de U$S 320 aproximadamente. Revisando por Ebay encontré algún que otro AVR en cuenta que entre el costo, envío interno y traerlo por PuntoMío saldría U$S 240. Por lo que algunos habían dicho por acá, no vale mucho el tema de traer parlantes de afuera por el tema del peso (¿supongo que refieren también a los que son bookshelf?).

    Entonces, mi cuestión es la siguiente. ¿No hay chance de conseguir parlantes pasivos (usados) decentes/básicos a un precio cerca de U$S 100 como para que valga la pena traer el receiver? ¿O es mejor que pruebe con unos activos como ese Edifier y luego ver si luego me interesa ir por algo más completo?

    Muchas gracias.

  15. #755
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas noches. Entre el estar mirando este tema y calentarme con el audio de mi televisión me dieron ganas de meterme en este mundo, el tema es que tampoco estoy para hacer una gran inversión sino que quería probar y luego ver si meter algo mejor.

    Por lo que estuve leyendo en este tema y otros dos de consultas por aquí veo que recomiendan los Edifier S350DB como algo básico a eso de U$S 320 aproximadamente. Revisando por Ebay encontré algún que otro AVR en cuenta que entre el costo, envío interno y traerlo por PuntoMío saldría U$S 240. Por lo que algunos habían dicho por acá, no vale mucho el tema de traer parlantes de afuera por el tema del peso (¿supongo que refieren también a los que son bookshelf?).

    Entonces, mi cuestión es la siguiente. ¿No hay chance de conseguir parlantes pasivos (usados) decentes/básicos a un precio cerca de U$S 100 como para que valga la pena traer el receiver? ¿O es mejor que pruebe con unos activos como ese Edifier y luego ver si luego me interesa ir por algo más completo?

    Muchas gracias.
    S350DB d kbza

  16. #756
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno, ahora si quedó la familia Monitor Audio completa. Se fueron los satelites Klipsch y entraron los Bronze 1. Diferencia abismal y eso que los klipsch eran satelites y no monitores cómo estos.

    Después voy a tener que ver cómo soluciono el tema de los soportes, porque las Vogel's que tengo, quedan muy justas para el peso de los parlantes. Y otros vogel's de pared son chicos.

    Stands


    De pared.






  17. #757
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    S350DB d kbza
    Totalmente de acuerdo con SEndero, si no tenes la guita cómo para un sinto y parlantes o directamente no te animás a gastarla de una. Esos edifier no te van a defraudar.
    Igualmente, si después te pica el bichito... hay tiempo para ir armando algo interesante.

  18. #758

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas noches. Entre el estar mirando este tema y calentarme con el audio de mi televisión me dieron ganas de meterme en este mundo, el tema es que tampoco estoy para hacer una gran inversión sino que quería probar y luego ver si meter algo mejor.

    Por lo que estuve leyendo en este tema y otros dos de consultas por aquí veo que recomiendan los Edifier S350DB como algo básico a eso de U$S 320 aproximadamente. Revisando por Ebay encontré algún que otro AVR en cuenta que entre el costo, envío interno y traerlo por PuntoMío saldría U$S 240. Por lo que algunos habían dicho por acá, no vale mucho el tema de traer parlantes de afuera por el tema del peso (¿supongo que refieren también a los que son bookshelf?).

    Entonces, mi cuestión es la siguiente. ¿No hay chance de conseguir parlantes pasivos (usados) decentes/básicos a un precio cerca de U$S 100 como para que valga la pena traer el receiver? ¿O es mejor que pruebe con unos activos como ese Edifier y luego ver si luego me interesa ir por algo más completo?

    Muchas gracias.
    Yo compraría el av recevier y 2 parlantes, después cuando puedas vas agregando lo otro. Parlantes podes traer yo he traído y aunque pesan termina saliendo bastante mas barato que comprarlos aca. Lo unico que no te conviene traer de afuera son si compras torres y el subwoofer por el peso.

  19. #759
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas noches. Entre el estar mirando este tema y calentarme con el audio de mi televisión me dieron ganas de meterme en este mundo, el tema es que tampoco estoy para hacer una gran inversión sino que quería probar y luego ver si meter algo mejor.Por lo que estuve leyendo en este tema y otros dos de consultas por aquí veo que recomiendan los Edifier S350DB como algo básico a eso de U$S 320 aproximadamente. Revisando por Ebay encontré algún que otro AVR en cuenta que entre el costo, envío interno y traerlo por PuntoMío saldría U$S 240. Por lo que algunos habían dicho por acá, no vale mucho el tema de traer parlantes de afuera por el tema del peso (¿supongo que refieren también a los que son bookshelf?).Entonces, mi cuestión es la siguiente. ¿No hay chance de conseguir parlantes pasivos (usados) decentes/básicos a un precio cerca de U$S 100 como para que valga la pena traer el receiver? ¿O es mejor que pruebe con unos activos como ese Edifier y luego ver si luego me interesa ir por algo más completo?Muchas gracias.
    Como va? vas a meterte en un mundo que no salís mas jajajajaSólo voya comentar en el tema de traer los parlantes de afuera, no tengo idea de que tal son en comparación ésos Edifier porque nunca los escuché (aunque si los recomiendan SEndero y Scorpion deben ser muy buenos), yo me traje los Klipsch R-51M (son pasivos y hay fotos mas arriba) y a mí una de las compras (hice 2) me quedó en 238 puestos acá, y creo que suenan muy muy lindo a mi gusto.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #760
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    @E-Scorpion Felicitaciones querido!!! ya me tenía preocupado que con un 6500 no había ningún update de audio jajaja.PD: Que linda pinta tienen esos Bronze 1
    Última edición por cuchito463; 09-04-2021 a las 08:43 PM
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •