User Tag List

Resultados 1 al 20 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Yo creo q extrañaría el Android one , un poco mejor cámara tmb , pero pierde en pantalla con el note 7 , toy indeciso , precio es igual prácticamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)
    Agradezco tu comentario , el A3 ya anda en el entorno de los 180 en usa , y lo del lector estoy de acuerdo con vos , capaz me aguanto un toque si no muere la pantalla del todo , alguna oferta o incluso el Black Friday , aunque la verdad soy de esos q les duele en el alma andar con la pantalla rota.

    Lo q si vi de positivo , es q la mezcla de Oled + la pantalla con menos resolución , hace q el cel le dure abundante la batería
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •