User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre cable de fuente

  1. #1

    Consulta sobre cable de fuente

    Bueno resulta que me puse a limpiar la maquina y al ver la fuente me encuentro con eso en el cable que va a la mother, se ve como quemado pero el plastico no esta derretido... medio raro. ¿calentamiento?




    La pregunta es ¿puedo conectar el otro enchufe?
    Como se ve en la foto el "quemado" tiene dos formas cuadradas y dos redondeadas, y el otro enchufe son todos redondeados pero entra igual en la mother.



    La fuente es una Seasonic SS-500ET, no recuerdo que tiempo tiene quizas unos 3 o 4 años, nunca tuve un problema.
    Imagino que esos dos cables tienen la misma tension, y si no tambien hay otro enchufe de 8 pines y los cuatro de un lado tienen la misma forma del enchufe quemado, pero consulto antes de hacer cagadas



    Como se ve la mother no tiene ninguna marca de quemado, lo que me deja pensando si estaria ese enchufado o el otro ¿¿?? Pero si fuera eso ¿porque esta asi?

    ¿Sugerencias?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No podes enchufar el otro y esa coloración es nada, si estuviese medio derretido todavia, pero es nada eso.

  3. #3
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No podes enchufar el otro y esa coloración es nada, si estuviese medio derretido todavia, pero es nada eso.
    Gracias Sendero, ya estaba por enchufar el otro jaja.

    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •