User Tag List

Página 37 de 72 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #721
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    en la velocidad normal ni se nota, capaz q ahora que sabemos q es de goma lo vemos y si. pero yo no lo vi y eso q soy bastante ladilla con los errores

  2. #722
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    en la velocidad normal ni se nota, capaz q ahora que sabemos q es de goma lo vemos y si. pero yo no lo vi y eso q soy bastante ladilla con los errores
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #723
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Para la previa del season finale...


  4. #724
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Jajajajaja, esos gif.
    Nada mal el final de temporada eh?
    Me preocupó un cacho el manejo de los tiempos.
    Pero supongo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían.
    Espero unos días para empezar con comentarios de contenido, no me apedreen.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  5. #725
    Si no vieron el utimo cap no entrar
    Spoiler: 

    Años escuchando "the winter is coming", y finalmente llegó!!!
    Me gusto el cap, dejó todo en su lugar para una buena temp. 7, ahora, por como dejaron todo, me parece que es cierto que no van a hacer mas de 8 temporadas, solo 2 mas de 7 capitulos cada una, es que no hay mucho que hacer, queda solo la batalla dany-cersey que me imagino es en lo que se va a centrar la temp. que viene, y la battalla contra los white walker, en la temp. 8.

    Se desvelo que jon es el legitimo rey de los 7 reinos, si bien no dijieron el nombre, almenos que aparezca un persjonaje de la nada, el bebe de lyanna es jon (recien caigo que seria hermano de daenerys, que tarau, es algo obvio y nunca me di cuenta.), como todas las teorias decian.

    Varys y su teletransportador fue lo unico que me dejo wtf, en un momento en un contienente y al rato en otro, pero supongo que lo hicieron para dejar entrever que dorne y las rosas se alían con dany.


  6. #726
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Cerraron de todo un poco, mucho hype, mucho fan base, pero lo que pego y al final sacaron el conejito del sombrero...

    Y es super spoiler

    Spoiler: 
    No es joda
    Spoiler: 


    Si no viste el capitulo vas a quedar
    Spoiler: 
    Ultima chance
    Spoiler: 
    Chow era (mas bien es) el hijo de Lyanna y Rhaegar nomas

  7. #727
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si no vieron el utimo cap no entrar
    Spoiler: 

    Años escuchando "the winter is coming", y finalmente llegó!!!
    Me gusto el cap, dejó todo en su lugar para una buena temp. 7, ahora, por como dejaron todo, me parece que es cierto que no van a hacer mas de 8 temporadas, solo 2 mas de 7 capitulos cada una, es que no hay mucho que hacer, queda solo la batalla dany-cersey que me imagino es en lo que se va a centrar la temp. que viene, y la battalla contra los white walker, en la temp. 8.

    Se desvelo que jon es el legitimo rey de los 7 reinos, si bien no dijieron el nombre, almenos que aparezca un persjonaje de la nada, el bebe de lyanna es jon (recien caigo que seria hermano de daenerys, que tarau, es algo obvio y nunca me di cuenta.), como todas las teorias decian.

    Varys y su teletransportador fue lo unico que me dejo wtf, en un momento en un contienente y al rato en otro, pero supongo que lo hicieron para dejar entrever que dorne y las rosas se alían con dany.

    Spoiler: 

    - Jon no es hermano de Daenerys, es sobrino, pero segun leyes de descendencia el hijo del hijo del rey tiene mas legitimidad que la hija del rey.
    - Para los que decian que Arya no aprendió nada en la escuela de asesinos, cuenta esto como tesis para tramitar el titulo?
    - Otra vez, Lady Mormont MVP
    - Lo venia dciendo hace rato, estaba visto que Cersei iba a quemar todo. Shame, shame, shame!!!
    - La que no me imaginaba era la de Tommen wadafaaaaaaaac. Haciendo honor a la ciudad, King's Landing (aterrizaje del rey?)
    - Cuando vi a Dorne en el opening me dije "not this shit again", pero la vieja gruñona siempre la rompe
    - Sam en la biblioteca O_O
    Última edición por ungonzalo; 27-06-2016 a las 10:35 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #728
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Lo de Cersei estuvo muy pro

  9. #729
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Spoiler: 

    - Jon no es hermano de Daenerys, es sobrino, pero segun leyes de descendencia el hijo del hijo del rey tiene mas legitimidad que la hija del rey.
    - Para los que decian que Arya no aprendió nada en la escuela de asesinos, cuenta esto como tesis para tramitar el titulo?
    - Otra vez, Lady Mormont MVP
    - Lo venia dciendo hace rato, estaba visto que Cersei iba a quemar todo. Shame, shame, shame!!!
    - La que no me imaginaba era la de Tommen wadafaaaaaaaac
    - Sam en la biblioteca O_O
    Spoiler: 
    Yup, igual esto no es de extrañar que tengas que explicarlo ya que yo mire el cap con 10 personas, de los cuales 8 ni entendieron que Chow era el fuckin hijo de Lyanna

    Todo bien, no digo que no haya aprendido nada, pero de ahí a convertirse en un Faceless Assassin con todas las habilidades pseudo "sobrenaturales" me parece que se les fue la moto, no me molesta en si, pero es medio cuack.

    All the way to the bank

    Yup y algo que es y no relevante, si no me equivoco y se me paso alguna, esta es la primera visión de Bran que tuvo del futuro que vemos confirmarse, cuando explota todo el Wildfire.

    No digo que era obvia esa manera particular, pero estaba clavado que una vez que Cercei matara a todos (de lo cual no había duda) este pusilánime iba a morir de alguna manera estúpida.

    Le faltaba el babero al HDP.

  10. #730
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Voy a secundar a Sendero con que hubo mucho fan service..



    Spoiler: 


    O sea, el capitulo "en si" estuvo muy bueno, el tema es que no aporto nada mas que la confirmacion de lo que la mayoria sabiamos..


    No se si es que al ir cerrando la serie GOT perdio esa espontaneidad que lo caracterizaba o esos "wtf" o giros de la galera, o simplemente como no es el gordo el que escribe la serie se transformo en 100% fanservice y los showrunners estan para la moneda y dejar "contentos" a los televidentes, pero este cap fue como ver todo lo que sabia pero en tremenda calidad, la musica, el apartado visual, todo, todo muy prolijo, menos lo argumental...



    Que Lord Varys terminara en Dorne fue lo que mas placer me dio, porque yo estaba seguro que se habia ido para ahi, SEGURO.





    Bueno, se confirmo que SANSA es una forra hija de puta envidiosa pendeja y malcriada, no le dijo a jon lo del ejercito y despues le pidio perdon, GG SANSA.



    TL;DR: Gran capitulo para una serie medio pelo o del monton, pero esto es GOT, y me dejo sabor a poco


  11. #731
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo por ahora solo quiero recordarles que Arya antes de quedar ciega también había cambiado de cara y había hecho cosas ninjas, qué es lo "nuevo" ahora?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #732
    Que habia gente que pensaba que el arco "Daredevil" de Arya no habia servido para nada, que no habia aprendido nada, etc... pero si, ya habia mostrado algunas habilidades ( pero no las usó mucho cuando era perseguida por Terminator la otra asesina)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #733
    El gordo no escribira los capitulos, pero sigue siendo productor, dudo mucho que permita hacer fanservice a diestra y siniestra, tampoco es que se haya desentendido de got.

    Spoiler: 
    No se porque puse "hermanos", pero si, seria la tia.
    Última edición por Zeros; 27-06-2016 a las 12:56 PM

  14. #734
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    tremendo cap para final de temporada!!! una cosa sola quiero acotar hoy y es como dijeron por ahi, el manejo de los tiempos, sobre todo con Varys....

    Mañana vengo para poder hablar sin spoiler jajajaja Cersei es la posta!!

  15. #735
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    tremendo cap para final de temporada!!! una cosa sola quiero acotar hoy y es como dijeron por ahi, el manejo de los tiempos, sobre todo con Varys....

    Mañana vengo para poder hablar sin spoiler jajajaja Cersei es la posta!!



    A cersei la estan malificando hace tiempo para transformarla en una enemiga y a todos les guste mas adelante cuando la liquiden y dany conquiste King's landing.



    Si tenes ganas de hablar sacatelas, es solo tocar un boton el spoiler chikaneeeeeeee, no te resistas, ven al lado del spoiler, en las sombras feliz seras.


    Miraa que cool es



    Spoiler: 
    Mira miraa
    Spoiler: 
    Lo vess???
    Spoiler: 
    No me digas que no es cool?
    Spoiler: 
    Es supper coooool
    Spoiler: 
    Messi la pecheoo


  16. #736
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020


    Falta agregar el boton spoiler a la respuesta rapida, me gustaría además que el boton de imagen te agregue solo las etiquetas de IMG

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #737
    Let the memes begin
    Spoiler: 
    para los que andan con Overwatch (ya decirlo caga el chiste)
    Spoiler: 
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #738
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

    Spoiler: 
    En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)




    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #739
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

    Spoiler: 
    En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)




    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk



    Creo que en la serie no, al menos yo no lo recuerdo :O


  20. #740
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

    Spoiler: 
    En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)




    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

    Spoiler: 
    Vos sabes q no recuerdo eso en lo libros, cuando paso exactamente? en la serie solo stannis le dijo de hacerlo Stark oficial pero el chon se nego.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •