User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127

Tema: Death Stranding

  1. #21
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?


    Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

    "Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

    NO FUCK SHERLOCK

    Pocas veces vi algo tan megamogolico.

    Que bronca


    ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
    ya estas cerca

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje


    ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
    ya estas cerca

    Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

    Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

    Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta


  3. #23
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

    Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

    Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta
    Si que se yo, a mi me quedo un poco más claro con ese vídeo, sera porque lo vi a continuación del de Death Stranding

    Ni se quien es el tipito ese, apareció luego del video del trailer, es un random, que ni veo ni pienso verlo (salvo ese video en particular vi). Así como apareció, desapareció, el pelado quieras o no. Tiene unos seguidores que postean cada uno de sus videos donde sea. Y como dije con el pelado, no pienso darles ni una reproducción más.

    Spoiler: 
    el pelado se la tira de gamer, conocedor de todas las consolas y ni sabe jugar, parece como si nunca hubiera jugado, y tampoco sabe de consolas. Después se pone a hablar de juegos y te dice que es una basura el juego porque "le faltan gráficos", no recuerdo muy bien el video que vi, pero me suena que era un exclusivo de sony
    Y del tipito, solo vi ese video y ni me interesa ver algún otro video de el.

  4. #24
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?


    Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

    "Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

    NO FUCK SHERLOCK

    Pocas veces vi algo tan megamogolico.

    Que bronca
    la idea es poner algo que ejemplifique, y ya con la captura ya te podes hacer una idea.... el dolape es muchas veces infumable y tira mucha fruta, pero la idea era comentar el tema del video en cuestión y no desvirtuar el tema dando palo al pelado. (en el 90% de los videos se da palo solo)
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    la idea es poner algo que ejemplifique, y ya con la captura ya te podes hacer una idea.... el dolape es muchas veces infumable y tira mucha fruta, pero la idea era comentar el tema del video en cuestión y no desvirtuar el tema dando palo al pelado. (en el 90% de los videos se da palo solo)

    No era para vos esa respuesta...

    Fue para el que paso a otro pibe y bardeo al pelado.


  6. #26
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No era para vos esa respuesta...

    Fue para el que paso a otro pibe y bardeo al pelado.

    mal yo, ahora me di cuenta.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  7. #27
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ya no esta en la lista de juegos exclusivos de PS.

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    basicamente es una pelicula re pirada en la que podes "jugar" entre cutscenes ?? basta kojima dedicate al cine o al anime y no jodas

  10. #30
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    basicamente es una pelicula re pirada en la que podes "jugar" entre cutscenes ?? basta kojima dedicate al cine o al anime y no jodas


    Gameplay: 15 Minutos
    Cutscenes: 8 Horas

    Igual lo banco a kojima, aguante.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #31
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Sos un delivery

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Uy que bueno, sos una Cigueña post apocalíptica, que buen juego

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Esto dijo Kojima hace un par de días:

    Death Stranding… even now, I don’t understand the game.

    My mission is to create a genre that does not currently exist, and which takes everyone by surprise. There is, naturally, a risk in that…
    Cagada en puerta. Cuando el narcisismo te pasa factura.

  14. #34
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    El juego va a ser un fail como No Man's Sky, el fail de lo que va de esta generación.

  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    el NMS hizo un comeback importante y ahora esta como de los mejores juegos en VR so....

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  18. #38
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Fa yo a Sasel lo banco che jaja, si es evidente que tira para Nintendo y Xbox PERO, PERO a mi entender lo hace de forma correcta, OJO, no sus métodos pero si se pusiera en plan serio y no tan bardero la verdad que le irían mejor las cosas

    Es evidente que Sony se ha estado cagando de risa en la cara de sus consumidores (me considero uno poniendo a la PS4 como consola predilecta) pero es ver nomás el trato que nos han dado los últimos tiempos y es bastante triste, tanto de juegos como servicios; alabaron con bombos y platillos al Days Gone y cuando salió y resultó ser no tan bueno se olvidaron de él y desde Marzo/Abril ha sido todo Death Stranding, que cuando salga y se vea si es malo o bueno volverán a hacer lo mismo

    Y así con el VR, Move, la Vita, la PS4 "Pro", la forma de cuidar al consumidor ... que se yo, son muchas cosas que puestas sobre la mesa y vistas con ojo crítico no dejan muy buen sabor de boca

    ¿Kinect de XBOX?, si falló pero el trato al público es notoriamente mejor, se lo mima más, desde la opción para aquél que solo juegue digital y comprar la consola sin lector hasta el mando para gente con problemas de movilidad, empezó la generación perdiéndola gracias al tal Dan aquél y los juegos que no siempre fueron su fuerte pero sinceramente reapunte y haga que Sony recapacite un poco y lo bajen del pedestal en el que está subido

    P.D. Y la Xbox One X SI es una mejora notiria con respecto a la anterior (4K y juegos de X360 remasterizados a 4K por "amor al arte", no tener que pegarlos de nuevo si ya tenés el disco, etc etc etc) ... y agrego también la reproducción de BD 4K (en la S y X) que Sony no lo logra ni con la PS4 PRO

    Jaja, me fuí por las ramas hablando de Sasel y nada del DS jaja; para no desvirtual ... ya lo saqué de la lista de deseados de Amazon, sinceramente lo que vi hasta ahora y luego de las declaraciones de Kojima que podría entetener a partir del 50% no me van, a esperar a que salga en PC (que lo hará) y esté a 200 pesos en STEAM o dónde sea para considerar su compra

    De mi parte la generación que viene arrancará con la Xbox, y lo digo habiendo comprado todas las PS de salida casi
    Última edición por CYRU5; 22-09-2019 a las 12:53 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  19. #39
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @TryXanel

    Si compro un juego, me gusta que tenga todo de entrada, no que me lo den de a partes 5 años después. Que a vos te guste que un auto te lo cobren a U$S 15.000 sólo con las ruedas y en años posteriores te vayan dando el volante, las luces, el motor y todo lo demás es tema tuyo. El juego FUE una estafa, independientemente que ahora sea el GOTY del siglo XXI para algunos.

    Andá a decirle a los de Cd Projekt Red que te den micro transacciones o que te den el juego hecho en un 40%.
    Última edición por delapropia; 22-09-2019 a las 06:55 PM

  20. #40
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Desde que había visto el trailer que Kojima habia hecho de Silent Hill en colaboración con Guillermo del Toro y que fue posteriormente cancelado, mis expectativas de este juego eran bastante altas porque ambos estaban involucrados en el proyecto, sumado a que los trailers y no gameplay mostrados eran extraordinarios.

    Después de ver el "gameplay", que Kojima se vaya a la mierda. Tantos años y misterio para esto?

    Y respecto a lo que dice @CYRU5 del trato de Sony al consumidor ha sido y es LAMENTABLE. He estado tentado varias veces de comprar una PS4, pero este tipo de cosas son las que me han hecho no comprarla.

    No soy fanboy de ninguna compañia. Si tuviera que tener cierta predilección por alguna, sería por Nintendo porque he tenido un nes, snes y Switch, nunca una PS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •