User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 109

Tema: Consumo de marihuana provoca psicosis y otras enfermedades mentales

  1. #81
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Yo le preguntaría al amigo Jack cual de los siguientes venenos es menos riesgoso: el curare, el cianuro, o el veneno de viuda negra.
    Y capaz que me contesta algo, aunque la respuesta seguramente no sea la correcta. Si me contesta el curare, alguien podría alegar que los indígenas, desde la antigüedad, han matado más seres vivos con ese veneno, que los otros dos juntos en toda su historia; si me contesta el veneno de viuda negra, alguien podría decir que si sufris varias mordeduras de viuda negra, difícilmente te salves; y si me contesta el cianuro, alguien podría decir que incluso a bajas concentraciones, inhalado o ingerido, el cianuro es letal.
    ¿Cuál es el menos riegoso entonces? La respuesta: ninguno. Porque todo depende de muchos factores, de diferentes situaciones.

    El propio estudio que nos postea Jack, dice lo siguiente:

    "...estos resultados no significan, en modo alguno, que el consumo de una cantidad moderada de alcohol es peor que tomar heroína. Una gran cantidad de los daños asociados al consumo de drogas no se debe a la droga en sí, sino más bien el entorno en el que se toma, por ejemplo, compartir agujas sucias, y esto no fue tomada en cuenta por el estudio."

    "... los estudios que analizan los efectos a largo plazo de los fármacos faltan, es decir, el único riesgo que pudieran evaluar fue la muerte, en lugar de la incidencia de cáncer, por nombrar sólo uno. Además, aunque el cannabis fue considerado el menos riesgoso, el estudio no tuvo en cuenta el método de consumo de cannabis."

    El estudio puede ser válido en cuanto se deriva de un método científico, pero tiene sus fallas en cuanto a que no toma en cuenta diferentes factores o situaciones reales, que se derivan de la realidad del consumo de drogas.
    ¿Qué es mas seguro, el alcohol, el tabaco o el cannabis?...DEPENDE...depende de cómo, cuanto, cuando, donde...y hasta de con quien...y hagan las combinaciones.

    Y no se precisa ser científico para deducir que cualquier estudio que saque a flote cualquiera de las posibles drogas, tildándola de mas segura o menos segura, tiene o puede tener una influencia indirecta en la realidad del consumo (algo que por ejemplo nuestro gobierno no supo prever)...y no para disminuir el consumo precisamente, sino con el efecto contrario.

    Lo mejor que se puede hacer, y esto no hay estudio científico que me lo pueda rebatir, es no consumir drogas ninguna, salvo para aplicaciones curativas, supervisadas y dosificadas.

  2. #82
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,440
    Con esa idea podriamos decir que como los estudios indican que el 90% de los accidentes de transito son por factor humano la solucion sería no conducir.

  3. #83
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Con esa idea podriamos decir que como los estudios indican que el 90% de los accidentes de transito son por factor humano la solucion sería no conducir.
    Si; sería una solución.
    El problema es que conducir es necesario, en cuanto a que las personas necesitan trasladarse de un lugar a otro. Sin embargo, el uso de drogas que no sea con fines curativos, no es necesario.

  4. #84
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Quien dice que es necesario o no? Somos simples maquinas de procesar comida? Te sentis una vaca? Un lemming? Creo que es mucho mas complejo de si es necesario o no.

  5. #85
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Desvariando.com

  6. #86
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Sin embargo, el uso de drogas que no sea con fines curativos, no es necesario.
    Comerte una milanga con fritas tampoco es necesario y no es muy bueno para la salud, le metés picante a la comida seguido y te queda el ojete como un floripón, tampoco es necesario ir a jugar un picado y volverte con un tobillo hecho mierda, es interminable la lista de cosas que no son necesarias pero que las hacemos porque de alguna forma nos satisfacen y nos hacen sentir mejor aunque no nos hagan del todo bien fisicamente.
    Yo la mayoría de los días después de la cena, con mi compañera de la vida y nuestro compañero Piranha (posta que viene para donde está el humito) nos fumamos alguna chalota y la sensación de relax y afloje despues de una jornada al palo no la cambio por nada de lo que conozco hasta ahora (te aclaro que probé de todo, respiración, relajación con auriculares, yoga, etc.) Le meto al Borderlands SP (xq me engancha la historia) medio fumeta y no tiene nada que ver con hacerlo de cara y me levanto al otro día como nuevo.
    Un ejemplo, hace unos días con la patrona y amigos miramos esto https://www.youtube.com/watch?v=Z8QKk-Cn_5E totalmente "limpitos" y nos partió la cabeza, y todos coincidimos en que semajante locura artística (en el mejor sentido) amerita apreciarlo por 2da vez con algún porrito de por medio.
    Yo creo en la sabiduría natural de los animales, ellos no están contaminados por cuestiones culturales, por algo el Piranha va para donde está la fumata, y a pesar de que es un perro bastante guardián (varios del foro lo conocen) nótese como queda chino y relajado después de un día de ladridos a extraños y correteadas de gatos por la azotea.

    Última edición por kientejuna; 26-02-2015 a las 08:32 AM



  7. #87
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    Quien dice que es necesario o no? Somos simples maquinas de procesar comida? Te sentis una vaca? Un lemming? Creo que es mucho mas complejo de si es necesario o no.
    Somos un poco más evolucionados que una vaca, pero mantenemos cosas en común.
    Las complejidades sobre lo necesario o no necesario, puede abordarse en el siguiente comentario de kientejuna:

    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    Comerte una milanga con fritas tampoco es necesario y no es muy bueno para la salud, le metés picante a la comida seguido y te queda el ojete como un floripón, tampoco es necesario ir a jugar un picado y volverte con un tobillo hecho mierda, es interminable la lista de cosas que no son necesarias pero que las hacemos porque de alguna forma nos satisfacen y nos hacen sentir mejor aunque no nos hagan del todo bien fisicamente.
    Yo la mayoría de los días después de la cena, con mi compañera de la vida y nuestro compañero Piranha (posta que viene para donde está el humito) nos fumamos alguna chalota y la sensación de relax y afloje despues de una jornada al palo no la cambio por nada de lo que conozco hasta ahora (te aclaro que probé de todo, respiración, relajación con auriculares, yoga, etc.) Le meto al Borderlands SP (xq me engancha la historia) medio fumeta y no tiene nada que ver con hacerlo de cara y me levanto al otro día como nuevo.
    Un ejemplo, hace unos días con la patrona y amigos miramos esto https://www.youtube.com/watch?v=Z8QKk-Cn_5E totalmente "limpitos" y nos partió la cabeza, y todos coincidimos en que semajante locura artística (en el mejor sentido) amerita apreciarlo por 2da vez con algún porrito de por medio.
    Yo creo en la sabiduría natural de los animales, ellos no están contaminados por cuestiones culturales, por algo el Piranha va para donde está la fumata, y a pesar de que es un perro bastante guardián (varios del foro lo conocen) nótese como queda chino y relajado después de un día de ladridos a extraños y correteadas de gatos por la azotea.
    Somos más evolucionados que el resto de las especies conocidas de vida animal, pero todas, incluso nosotros, necesitamos comer.
    Tal vez no necesitamos que la comida sea milanesas con fritas, ni pollo con piel, ni asado con grasita, ni salamines milan, ni picante, ni sal, y un montón de etcéteras que se sabe que son comidas que tienen contenidos poco saludables...pero comer, es necesario comer.

    Hacerse un picadito no es necesario. Sin embargo, si no lo hiciéramos, sería "no, necesario", pero "si, muy recomendable", efectuar alguna actividad física. Es probable que a este ritmo, en un futuro, la mayoría de las personas hagan actividad física casi nula...y ya sabemos que eso trae consecuencias en el organismo, en el físico.
    Cuando se sale a hacer un picadito, probablemente ni se piense que está haciendo actividad física, sino más bien uno lo hace porque le gusta. Y es por ese lado que de repente vos me estas queriendo decir que no solo hay que hacer lo necesario, sino también dejar un lugar para lo que nos gusta (entretenimiento). Es verdad, también necesitamos entretenimiento. Pero hay cien millones de manera de divertirse -incluyendo al picadito- que no afecta justamente lo que nos diferencia de los animales: la mente. Estando nosotros metidos en medio de una comunidad gamer, tenemos sobradas pruebas de que jugar los diferentes juegos que acá juegan los ususarios no es necesario, pero es divertido. Si no jugaran a estas cosas, seguramente jugarían a otras. Y solo puede considerarse poco saludable cuando ya se convierte en una actividad que tapa a todas las demás.

    Quien sienta la necesidad de tomar drogas como una manera de entretenimiento, creo que debería tomarse un tiempo de reflexión, ya que puede perfectamente divertirse y entretenerse de millones de maneras sin exponerse a riesgos de salud, sobre todo a aquellas donde la salud afectada puede ser la parte mas importante del ser humano, como es la mente.
    Yo entiendo que vivimos en una sociedad de mierda, con mucho trabajo, y por tanto mucho stress, con muchas responsabilidades muchas veces, y llegas al fin del día con la cabeza hecha un tambor; uno necesita relajarse...desenchufarse. Es necesario. Pero hay formas y formas.

  8. #88
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    ....
    Yo entiendo que vivimos en una sociedad de mierda, con mucho trabajo, y por tanto mucho stress, con muchas responsabilidades muchas veces, y llegas al fin del día con la cabeza hecha un tambor; uno necesita relajarse...desenchufarse. Es necesario. Pero hay formas y formas.
    De acuerdo.

  9. #89
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Nunca entendi esto de discutir opinion vs opinion, si a uno le pinta fumarse un porro para pasarla bien, que haga lo que quiera, no sos nadie para decirle a alguien que "reflexione" sobre sus acciones ya sea consumir marihuana para divertirse o lo que sea, y que todavia digas otra forma de hacerlo como si la tuya fuera la correcta, siendo que no hay una forma correcta de divertirse. O si fuera igual o mas divertido sin consumir drogas, y vos que sabes? Cada persona es distinta, vos capaz nunca te drogaste y hablas sin saber? O te drogaste y no te gusto, y que digas que hay "formas y formas" como si vos fueras el exponente del desenchufe? Cada uno tiene su forma de hacerlo, y se respetan.

  10. #90
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Nunca entendi esto de discutir opinion vs opinion, si a uno le pinta fumarse un porro para pasarla bien, que haga lo que quiera, no sos nadie para decirle a alguien que "reflexione" sobre sus acciones ya sea consumir marihuana para divertirse o lo que sea, y que todavia digas otra forma de hacerlo como si la tuya fuera la correcta, siendo que no hay una forma correcta de divertirse. O si fuera igual o mas divertido sin consumir drogas, y vos que sabes? Cada persona es distinta, vos capaz nunca te drogaste y hablas sin saber? O te drogaste y no te gusto, y que digas que hay "formas y formas" como si vos fueras el exponente del desenchufe? Cada uno tiene su forma de hacerlo, y se respetan.
    Está bien, pero eso no no quiere decir que no se puede reflexionar.
    Vos lo pintas como que hay que hacer todo en base a instinto, lo que te gusta, sin reflexionar. No tiene nada de malo reflexionar, y reflexionar no significa "cambiar", sino "revisar". Y no se impone; es algo que está bueno hacerlo, no solamente en este tema, sino en todos los temas de la vida.

  11. #91
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Atox, hace años que dejé el porrito, pero te leo y me dan ganas de invitarte a fumar uno, estás super cerrado man.

  12. #92
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Atox, hace años que dejé el porrito, pero te leo y me dan ganas de invitarte a fumar uno, estás super cerrado man.
    Donde lo dejaste?

  13. #93
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Atox, hace años que dejé el porrito, pero te leo y me dan ganas de invitarte a fumar uno, estás super cerrado man.
    Entonces sos vos el que tenes ganas de fumar, no yo.

    Yo hace años que no fumo un porro; lo cambié por otras cosas a las cuales me adapto mejor, y me siento mas integrado.

  14. #94
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Entonces sos vos el que tenes ganas de fumar, no yo.

    Yo hace años que no fumo un porro; lo cambié por otras cosas a las cuales me adapto mejor, y me siento mas integrado.
    No, no es eso, te invitaría y te dejaría que te fumes el churro vos solito, pero ahora que dijiste que "hace años que no fumo un porro" me surge una interrogante, vos llegaste a ser consumidor frecuente o llegaste a disfrutar alguna vez de una fumata, o fue onda, probaste un par de veces, no te gustó y la dejaste por esa?

  15. #95
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No, no es eso, te invitaría y te dejaría que te fumes el churro vos solito, pero ahora que dijiste que "hace años que no fumo un porro" me surge una interrogante, vos llegaste a ser consumidor frecuente o llegaste a disfrutar alguna vez de una fumata, o fue onda, probaste un par de veces, no te gustó y la dejaste por esa?
    Good question
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #96
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No, no es eso, te invitaría y te dejaría que te fumes el churro vos solito, pero ahora que dijiste que "hace años que no fumo un porro" me surge una interrogante, vos llegaste a ser consumidor frecuente o llegaste a disfrutar alguna vez de una fumata, o fue onda, probaste un par de veces, no te gustó y la dejaste por esa?
    Creo que alguna vez conté en otro foro. Pero bueno, lo importante es que no hablo desde el desconocimiento o falta de experiencia. Hube de tomar una decisión y asumir una postura, y fue lo que hice. Ahora me queda tomar una decisión similar para con el tabaco.

  17. #97
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Atox ta bien, ojalá tomes la misma postura entonces, éxitos.

  18. #98
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #99
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Creo que alguna vez conté en otro foro. Pero bueno, lo importante es que no hablo desde el desconocimiento o falta de experiencia. Hube de tomar una decisión y asumir una postura, y fue lo que hice. Ahora me queda tomar una decisión similar para con el tabaco.
    Yo nunca entendí por qué le dan tanto color a la adicción al tabaco, yo fuí fumador habitual (mas de 20 cigarrillos por dia) durante poco más de 5 años, de un día para el otro dejé y si bien al principio a veces extrañaba nunca tuve una necesidad compulsiva de fumar, ahora de tanto en tanto fumo un marlboro, pero siempre al principio o al final del día, me parece una grosería tratar con gente teniendo encima el olor a cigarrillo, y de esto me di cuenta luego de haber dejado y tratar con fumadores, porque cuando fumás no te das cuenta de lo desagradable que es.

    Ah, y porro nunca probé ni probaría, lo más valioso que tiene una persona es su mente y en lo que a mi respecta, dañarse la mente para conseguir algo de placer efímero es peor que suicidarse.

  20. #100
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Yo le preguntaría al amigo Jack cual de los siguientes venenos es menos riesgoso: el curare, el cianuro, o el veneno de viuda negra.
    Y capaz que me contesta algo, aunque la respuesta seguramente no sea la correcta. Si me contesta el curare, alguien podría alegar que los indígenas, desde la antigüedad, han matado más seres vivos con ese veneno, que los otros dos juntos en toda su historia; si me contesta el veneno de viuda negra, alguien podría decir que si sufris varias mordeduras de viuda negra, difícilmente te salves; y si me contesta el cianuro, alguien podría decir que incluso a bajas concentraciones, inhalado o ingerido, el cianuro es letal.
    ¿Cuál es el menos riegoso entonces? La respuesta: ninguno. Porque todo depende de muchos factores, de diferentes situaciones.

    El propio estudio que nos postea Jack, dice lo siguiente:

    "...estos resultados no significan, en modo alguno, que el consumo de una cantidad moderada de alcohol es peor que tomar heroína. Una gran cantidad de los daños asociados al consumo de drogas no se debe a la droga en sí, sino más bien el entorno en el que se toma, por ejemplo, compartir agujas sucias, y esto no fue tomada en cuenta por el estudio."

    "... los estudios que analizan los efectos a largo plazo de los fármacos faltan, es decir, el único riesgo que pudieran evaluar fue la muerte, en lugar de la incidencia de cáncer, por nombrar sólo uno. Además, aunque el cannabis fue considerado el menos riesgoso, el estudio no tuvo en cuenta el método de consumo de cannabis."

    El estudio puede ser válido en cuanto se deriva de un método científico, pero tiene sus fallas en cuanto a que no toma en cuenta diferentes factores o situaciones reales, que se derivan de la realidad del consumo de drogas.
    ¿Qué es mas seguro, el alcohol, el tabaco o el cannabis?...DEPENDE...depende de cómo, cuanto, cuando, donde...y hasta de con quien...y hagan las combinaciones.

    Y no se precisa ser científico para deducir que cualquier estudio que saque a flote cualquiera de las posibles drogas, tildándola de mas segura o menos segura, tiene o puede tener una influencia indirecta en la realidad del consumo (algo que por ejemplo nuestro gobierno no supo prever)...y no para disminuir el consumo precisamente, sino con el efecto contrario.

    Lo mejor que se puede hacer, y esto no hay estudio científico que me lo pueda rebatir, es no consumir drogas ninguna, salvo para aplicaciones curativas, supervisadas y dosificadas.
    Cianuro opto ...
    Y luego algo de hidroxocobalamina para bajarlo mejor.

    Si no queres consumir droga ninguna, (como dijeron antes) me imagino que comes sano no, nada de grasa ni frituras, haces ejercicio, no miras tv o internet (son adictivas sabias ? )

    Asi que todo es segun a lo que TU opinion dice que es droga y malo, y no lo que realmente sea ...

    Caso contrario sos un hipocrita por decir una cosa y hacer lo contrario ...
    (comer frito, grasa, salado, chatarra, mirar tv, internet, porno etc y muchos mas etc )
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consumo 100% CPU en win 10
    Por juanpablitus3012 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2015, 08:23 PM
  2. Consumo de RAM excesivo (8gb)
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-04-2015, 01:36 PM
  3. Control de alcohol y marihuana
    Por burzuM en el foro Offtopic
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 01-09-2014, 02:14 PM
  4. Consumo de memoria servicio Superfetch
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-06-2014, 12:26 AM
  5. Consumo luego de root
    Por marcevm en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •