Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Me parece que si son Intel 8c killers y hasta 6c podría ser.



Como mencione arriba pero no explique, si estas jugando y supuestamente tenes un CPU bottlneck, que pasa en un escenario real entre un 4c y un 8c cuando tenes una aplicación que también esta comiendo recursos, si estas haciendo stream como muchos wachines hoy en día, el antivirus se le pone a actualizar, el navegador choto se pone bobo, el otro día el firefox que estaba en segundo plano mientras jugaba dota se me puso a comer 70% de CPU en los 4c y lo tuve que cerrar del adminstrador porque hasta el dota se arrastraba ya, muchos wacines tiene el youtube pasando música o viendo stream mientras juegan. Eso son escenarios reales de CPU bottlneck no las pedorradas que hacen a 480p.

De ultima y como trate de dar a entender, el CPU es lo que es, no va a matar de por si en gaming, pero es mas que suficiente y competitivo. Y entre un 4c y un 8c cuando realmente hay un CPU bottleneck o multitareas en al vida real toda la vida me voy a quedar con el 8c que con el 4c.

Al fin puedo volver a vender de nuevo AMD y le recomendaría a cualquiera un R7 1700 frente a un 7700K para lo que sea ya que es precio-performance-plataforma es muchisimo mejor presente y futuro.
Yo decía que no son intel killers para el que se arma una PC para jugar. Simplemente porque hay demasiados juegos que muestran una diferencia considerable, pero te hablo de i7 de 4c/8t. Ya no del i5.
Al HEDT le dieron el golpe que se esperaba. O sea habría que estar enfermo para pagar por un 6900k, o un 6850.
Lo que digo es que el 7700K sale mucho más entero que los micros HEDT, porque aunque no pueda ofrecer el mismo multithread, si te cuidás de no tener demasiada porquería en el background mientras jugás, mete su diferencia (al día de hoy).