Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
puta madre como meperdi esa perlita jajajaja




mi padre es de artigas y yo soy de salto, tengo amigos de rivera... al principio x ser del interior y del norte me calente un poco, pero tambien juega la simpatia hacia estos personajes .... en mi caso nula ya que no los escucho ni me caen muy bien el rafa, el pine el diego gonzalez, por mas que la gente diga que tienen un humor sano y blababla, a veces no dejan de ser pesados..., como bien dijo tortuga, te toman el pelo y despues te dicen que te quieren... los clasicos del liceo que te hacian la vida imposible y despues encima te decian `` pero esta todo bien eh!!!!``

primero que nada, creo que estos personajes siempre fueron con un alto contenido politico, obvio que los esuccha de la oposicion, del sector mas conservador del interior del pais y se la devuelve con una denuncia.... Para mi la denuncia no corresponde, estoy casi seguro que es asi, igual asi como ellos tienen el derecho de decir que la gente del interior es retrasada y cojemos con caballos y nos drogamos y andamos con travas, el mismo derecho tiene una figura politica de hacer una denuncia, por mas que sea un disparate o excesivo.... a que voy a esto? si sos vivo y le tomas el pelo a la gente, despues no te quejes y te pongas en victima si un milico psicopata te hace denuncia y te llenan el muro de puteadas etc , etc.... lo de amenazar a la hija y bueno es un garron para la chiquilina, le paso al romano el anio pasado que conto que los companieros de la hija que iba al liceo, los companieros le tomaban el pelo con lo del baile del macaco, y la verdad yo lo hubiera hecho tambien, xq la pobre mina quedo re escrachada con ese padre.... pero bueno en definitiva si sos un vivo barbaro, despues cerra el ortho y aguantate las puteadas negro.....

bueno mas alla de eso, si que hay gente intolerante, pero si sos un vivo barbaro y te va bien xq te acomodaste con mujica o con quien sea, no quiere decir que puedas ir por la vida diciendo cualquier cosa o riendo de todo.... por decir un ejemplo, los tipos jamas saldrian a reirse de las mujeres golpeadas o de los desaparecidos en la dictadura, es mas... con eso te hablan con una seriedada que asombra, pero asi como existen esos casos que merecen sensibilidad, existen otros tambien, pero lamentablemente en la agenda politica con la que ellos simpatizan no la abordan... pero bueno , eso como dijeron bien mas arriba , es un tema etico moral, y blablbala.... ta es un tema que es una huevada igual, y en 2 semanas estos giles van a aparecer otra vez, y seguro van a decir ahhhhh ahora vamos a tener que no hablar de esto y lo otro porque se nos ofende todo el mundo y van a seguir jodiendo... pero nada, a veces esta bueno que pasen un poco esas cosas... x mas que sea una boludez , un circo y al final los unicos beneficiados son el rafa cotelo y la pandilla, ya que ganan notoriedad y encima quedan como los victis de siempre .....


Primero lo naranja: tu nombre de admiral evidentemente refleja tus inclinaciones por lo que veo, desde cuando a la libertad de expresión se la reprime con psicopateadas y encima de LA POLICIA? la diferencia es que lo que vos decis "no te quejes de" son actos delictivos, ilegales, un personaje en la radio no, si no te gusta cambias de canal y san se acabo.

Como te dicen mas abajo, es un personaje que es asi, puede gustar o no, para que te hagas una idea, en la oficina que 2x3 escuchamos la mesa en parlante, los días de campiglia no podemos porque no nos parece acorde para una oficina, por suerte tiene solución muy fácil, no lo escuchamos y listo.

A ninguna persona normal se le ocurriría llenarle el muro de puteadas, podes putearlo por las redes, pero no bandalizarle la casa.



Y en rojo la frutillita de la torta, te parece que "y bueno es un garrón"? es una amenaza contra una menor, es ilegal, repudiable y si existe una denuncia debería estar enfocada en eso, encontrar al que amenazo y ponerle un castigo acorde, no en denunciar gente que no trabaja mas en el programa hace meses..



----------

Por mi parte no me gusta el carnaval (creo que vivir cerca de un tablado me rompe los huevos), pero entiendo que es una expresión cultural y social importante para el Uruguay, con este tipo de denuncias da para temer que en febrero arranquen las denuncias y lo quieran censurar...