User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: 27p el dolar ouch

  1. #41
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    el capitalismo es cíclico.. siempre despues de tiempos de bonanza vienen crisis..

    pasa en todo el mundo gente, googleen un poquito antes de opinar sin siquiera leer lo que uno escribe

    btw.. sigue siendo un tema al pedo
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    el capitalismo es cíclico.. siempre despues de tiempos de bonanza vienen crisis..

    pasa en todo el mundo gente, googleen un poquito antes de opinar sin siquiera leer lo que uno escribe

    btw.. sigue siendo un tema al pedo

    Caballero eso lo sabe cualquiera, aca nadie quiso debatir si se venia o no una crisis o la manera en la cual nuestro sistema economico funciona.


    Si no sufrir todos juntos como hermanos la abrupta subida del dolar y sea por el motivo que sea llorar un poco (desahogarse) jaja


    Porque si no me equivoco, del 2010 hasta el 2014 el dolar oscilo entre los 18,70 y los 20,50 y desde enero del 2014 hasta hoy, subio 7 pe casi.

    Asi que ta, duele un poco mirandolo en esa perspectiva, por lo menos a mi, capaz me quejo de mas, pero bueno, para eso esta el foro :P.

    para mi esta bueno el thread, salutes!


  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    otra cosa mala de que el dolar suba...la gente no puede comprar cosas importadas, los importadores dejan de traer esas cosas, la oferta se reduce...en criollo...se termina la oferta de 37 placas de video de la misma gama, desaparecen marcas en el mercado local y esas cosas...
    No tengo

  4. #44
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    bajo un poquito hoy igual, me hicieron 26 con algo hoy que fui al abitab a pagar la tarjeta

    edit: mentira... me hicieron 27 redondo, pero una mina que entro y pregunto cuanto esta le dijeron 26.15, capaz que era pa vender
    Capaz que le hicieron descuento por ser mujer .

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    Yo gano sueldo en pesos (una miseria) pero comisiones en U$S así que me viene bárbaro
    .....

  6. #46
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,301
    Pensar que rechaze un trabajo que me pagaban en dolares. Jua. No me servia la diferencia en su momento, con mi salario actual, que es en $ pero mas alla de eso, el trabajo en si era medio verga.

  7. #47
    Cita Iniciado por Aker Ver mensaje
    Yo gano sueldo en pesos (una miseria) pero comisiones en U$S así que me viene bárbaro

    Te va a venir barbaro mientras se mantengan las ventas, es todo una cadena

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Te va a venir barbaro mientras se mantengan las ventas, es todo una cadena
    Le vendo propiedades principalmente a extranjeros que traen dólares, un dolar alto hace la plaza más atractiva sobre todo siendo un lugar turístico. Favorece las exportaciones de servicios como todos los servicios turísticos, también los gastos de mantenimiento de las propiedades suelen ser en pesos por lo que se abaratan en dólares, siempre y cuando la suba no sea tan alta que afecte la inflación
    .....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 46 juegos por 1 dolar
    Por Diablo en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-03-2017, 10:18 PM
  2. se dispara el dolar ?
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •