Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
y ? que tal ?
y... mirá... valen cada uno de los 22 dólares que me salieron, jajaja.

O sea, no están para nada mal, considerando el precio, tienen buen sonido, buenos graves, ayudados por el efecto de vibraciòn, q le da como una sensaciòn más de "bum-bum"... pero ta, tampoco es un disparate de algo q te vuele la cabeza. Reitero: US$ 22.
EN cuanto a la comodidad, no sé, me resultan bastante cómodos y eso q soy cabezón, aunq creo q son un poco pesados de más, andan por los 500grs, y me da la sensaciòn q al rato de tenerlos me entra a joder el cuello un cacho, pero nada q no se arregle con un collarín XD ). Son totalmente ajustables, o sea tienen movimiento en todos los sentidos, cosa q algunos mas caros son fijos en algun modo. Y bueno respecto a la calidad de los materiales, son de 22 dólares, hay q cuidarlos, si los maltratas tiene pinta q no te duran mucho, sobre todo el cable q es medio fino, pero solo el tiempo dirá. Pero reitero nuevamente: 22 dólares, si es para alguien q los usará de vez en cuando (partidas online, lanparties, o cuando no se puede meter kilombo con el 5.1 jeje) son ideales si no se quiere/puede gastar en unos salados...

El detalle q le noté q ya lo había leído antes, es q si lo conectas a un PC (no una laptop), y encendés la vibración, te trae un ruidito como de estática de la fuente, q solo se escucha cuando estás en silencio o con muy poco sonido, por ejemplo q estés jugando sin música o algo asi, pero bueno, si te molesta le apagas la vibración y listo, o conectas el usb a un cargador de celular jaja.

Bueno espero le sirva a alguien si anda en la misma que yo.