Iniciado por
BlackSting
La cagaron cuando se fueron/rajaron a la gente de Blizzard North y quedo la gente del WoW para todos los juegos.
Fíjate que todos los juegos que tocaron la gente de BN se parecen y tienen algo de Diablo 2.
El tema es que todas las "copias" del juego, sea Grim Dawn, Titan Quest, Path of Exile, etc, son buenas pero hasta por ahí nomas.
Yo al TQ no lo termine.
Me embolo lo grindero que es el Grim Dawn. Ese sistema de "reputación" me parece ridículo. No es un MMO mensual que busca tenerte atado ahí, es un Hack&Slash y solo queres explotar cosas y conseguir items. Yo me canse y abandone a medio camino el Grim Dawn.
El Path of Exile....dependes mucho de las gemas que te caigan. Si no tenes X y la potencias con Y entonces no pegas una mierda. Te metes a una partida publica y los flacos hacen explotar el mapa con un botón. Yo me embolo. Tampoco podría jugar con mis amigos porque todos tienen un tiempo de mierda y son más que nada casuales. LoL, HotS, etc.
El Torchlight....es una boludez. Subí una sola habilidad al máximo y después todas pasivas que le daban tremendo boost a esa habilidad. Con un botón borraba todo el mapa.
Para mi es compra segura si largan una remake del Diablo 2 con gráficos del Diablo 3 o superior. Ya cuando largaron el Diablo 3 los gráficos eran algo viejos.
Y por supuesto me rompe las bolas lo consolero que es el juego y me rompe más las bolas que hayan usado al jugador de PC como beta tester para la versión de play.