User Tag List

Página 29 de 104 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 79 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #561
    Avatar de EnsiferuM
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Una vez a la semana ciclo de limpieza completo sin desmineralización y una vez al mes con.

    Pero haciendo eso igual se jodio

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    El desmineralizador, ¿sabes donde se compra y que precio tiene?

  2. #562
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por EnsiferuM Ver mensaje
    El desmineralizador, ¿sabes donde se compra y que precio tiene?
    Yo compre mismo en laor que son el service, unos 300 peis el año pasado

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. #563
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @Kraken cuanto descalcificante pones?

    yo compre el descalcificante saeco en mercedes entre magallanes y minas, de 250ml a 400 pe

    seria este:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...s-expresso-_JM

    supuestamente preciso la mitad del frasco por limpieza y segun la dureza de el agua aca en uy la tendria que hacer cada 2 o 3 meses, ya voy 3 meses con la poemia y todabia sigue andando como el primer dia. voy a ver si le hago una limpieza en estos dias...
    Última edición por Turco; 01-12-2016 a las 06:53 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #564
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Yo voy a tener que meterle el descalcificante, tira como el primer día pero igual por las dudas.
    @Turco como se lo echas? o sea puro o con agua? y luego le das algunos ciclos solo con agua?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #565
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Una vez a la semana ciclo de limpieza completo sin desmineralización y una vez al mes con.

    Pero haciendo eso igual se jodio

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    No vale la pena la oster, duran un año y al tacho....poco para 300 trumps.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  6. #566
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @Matu_Bolso esta en el manual de la poemia, si lo tiraste avisame que te lo paso por correo igual pero en resumen va media botella de descalcificante con el recipiente del agua lleno, pero hay que hacer unas magias
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #567
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    @Matu_Bolso esta en el manual de la poemia, si lo tiraste avisame que te lo paso por correo igual pero en resumen va media botella de descalcificante con el recipiente del agua lleno, pero hay que hacer unas magias
    .

    Ah bien, lo tengo, pero nunca lo leí jaja.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #568
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    @Kraken cuanto descalcificante pones?

    yo compre el descalcificante saeco en mercedes entre magallanes y minas, de 250ml a 400 pe

    seria este:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...s-expresso-_JM

    supuestamente preciso la mitad del frasco por limpieza y segun la dureza de el agua aca en uy la tendria que hacer cada 2 o 3 meses, ya voy 3 meses con la poemia y todabia sigue andando como el primer dia. voy a ver si le hago una limpieza en estos dias...
    Una onza, trae medida

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #569
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Bueno, compré la electrolux al final, pero tengo algunas dudas.

    El café sale casi que instantaneamente, según lei no es problema por el tipo de filtro, pero para estar seguro, les sale así? Los primeros me parecio que me quedaron como aguados, pero capaz le puse de más. Después me quedé pensando y capaz tendría que haberle hecho una limpieza o dejar salir agua primero.

    Compré café colombia en el palacio y no me convenció mucho, pero capaz por ser medio suave (y amargo). No he probado hacer cappuccinos aun pero el cosito que larga vapor andaba bien de bien.

  10. #570
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Bueno, compré la electrolux al final, pero tengo algunas dudas.

    El café sale casi que instantaneamente, según lei no es problema por el tipo de filtro, pero para estar seguro, les sale así? Los primeros me parecio que me quedaron como aguados, pero capaz le puse de más. Después me quedé pensando y capaz tendría que haberle hecho una limpieza o dejar salir agua primero.

    Compré café colombia en el palacio y no me convenció mucho, pero capaz por ser medio suave (y amargo). No he probado hacer cappuccinos aun pero el cosito que larga vapor andaba bien de bien.
    Si,
    Antes que nada hacele una limpieza interna dejando salir 2 o 3 depósitos, en la Poemia los primeros salían horribles hasta que deje fluir solo agua y se limpió.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #571
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Bueno, compré la electrolux al final, pero tengo algunas dudas.

    El café sale casi que instantaneamente, según lei no es problema por el tipo de filtro, pero para estar seguro, les sale así? Los primeros me parecio que me quedaron como aguados, pero capaz le puse de más. Después me quedé pensando y capaz tendría que haberle hecho una limpieza o dejar salir agua primero.

    Compré café colombia en el palacio y no me convenció mucho, pero capaz por ser medio suave (y amargo). No he probado hacer cappuccinos aun pero el cosito que larga vapor andaba bien de bien.
    Ahora no estoy con tiempo , pero después te subo una foto de como salen, casi siempre compro empaquetado , Lavazza ultimamente y Senior anterior a éste. Siempre salieron bien espumaditos, más de lo q pensaba. Todavía no le doy con el punto o no sé q es , pero el portafiltro siempre lo saco con aguita arriba , no sale seco casi nunca , pero el café sale siempre parejito así q es probable q esté mancando en cantidad de café puesto o al presionarlo en el portafiltro.

    Te digo como los hago, le pongo una medida y media aprox , después lo apreto pero apenitas ,más como para q empareje q otra cosa, si lo apretas mucho sale más aguado a mi gusto.
    Dejo salir un chorrito sin el portafiltro , después dejo q vuelva a encender la luz y ahí pongo el portafiltro , le das a la perillita y demora un par de segundos y arranca a salir .

    El empaquetado el molido es parejito , así q podría ser tu problema, cualquier consulta estamos acá.
    Edit: Tmb antes de usarla dejé salir un par de depósitos como dice en el manual.

    Yo uso agua mineral , no se si el resto usa de la canilla
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #572
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ahora no estoy con tiempo , pero después te subo una foto de como salen, casi siempre compro empaquetado , Lavazza ultimamente y Senior anterior a éste. Siempre salieron bien espumaditos, más de lo q pensaba. Todavía no le doy con el punto o no sé q es , pero el portafiltro siempre lo saco con aguita arriba , no sale seco casi nunca , pero el café sale siempre parejito así q es probable q esté mancando en cantidad de café puesto o al presionarlo en el portafiltro.

    Te digo como los hago, le pongo una medida y media aprox , después lo apreto pero apenitas ,más como para q empareje q otra cosa, si lo apretas mucho sale más aguado a mi gusto.
    Dejo salir un chorrito sin el portafiltro , después dejo q vuelva a encender la luz y ahí pongo el portafiltro , le das a la perillita y demora un par de segundos y arranca a salir .

    El empaquetado el molido es parejito , así q podría ser tu problema, cualquier consulta estamos acá.
    Edit: Tmb antes de usarla dejé salir un par de depósitos como dice en el manual.

    Yo uso agua mineral , no se si el resto usa de la canilla
    Impecable, voy a probar eso de dejar salir agua y probar con embotellada en lugar de canilla. Me pasó lo mismo que decis del portafiltro, que generalmente me queda una parte como con un hueco con agua, pero ni idea si es o no normal.

    Me olvide de decir que probé el fatto también, que vienen empaquetados, y estaba más rico, por ahi es el café. Si puedo veo de conseguirme alguno de los que mencionas y comento.

    Muchas gracias.

    Saludos

  13. #573
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    esta bueno prender la maquina y dejarla unos 10-15 minutos para que caliente todo el groupset, lo que note es, que con la maquina bien caliente y calentando el groupset dejando correr agua y dejando que caliente de nuevo antes de poner el portafiltro para sacar el cafe, cuando saco el espresso asi osea caliente caliente resalta el tono amargo, con digamos todas las variantes un poco mas frias sale mas dulce, esto hablando del lavazza rossa

    respecto a la cantidad de cafe yo pongo cafe hasta arriba y emparejo con el dedo, luego con el "tamper" de la poemia solo lo emparejo osea queda a unos 3-4 mm del borde digamos y con eso saco dos dobles de unos 60 ml bien espumosos y fuertes, para sacar un doble solo pongo solo un poco menos, tambien solo lo emparejo y lo dejo salir un poco mas, un hibrido entre doble y lungo digamos unos, 80ml tambien bien cargado.

    siempre que le pongan poco cafe, digamos medio portafiltro les va a quedar agua en el portafiltro es normal, ya de dos tercios para arriba queda seco, y como lo pongo yo para dos dobles lo tengo que sacar con maceta y cortafierro jajajaja
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #574

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Tengo una duda de noob, el cafe que uso para la de goteo la ultima vez compre ese Senior me sirve para la electrolux ???

  15. #575
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Si, acá varios usan el Senior.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #576
    Si, ese debería de servir. Luego el tipo de molido puede no ser el ideal, pero no te puedo hablar específicamente de la Electrolux porque no la tengo.

  17. #577
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Bueno, les cuento que probé usando agua embotellada y dejando pasar un poco de agua antes de hacerlo y mejoró bastante la verdad. Se sentía más el gusto a café. No sale tan cremoso eso sí, pero supongo que por el tipo de café, no es que me afecte mucho en realidad (estoy usando el Colombia del palacio).

    Mañana compro leche y pruebo hacer un cappuccino a ver qué tal me va con el vaporizador, después subo fotos.

  18. #578
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Bueno, les cuento que probé usando agua embotellada y dejando pasar un poco de agua antes de hacerlo y mejoró bastante la verdad. Se sentía más el gusto a café. No sale tan cremoso eso sí, pero supongo que por el tipo de café, no es que me afecte mucho en realidad (estoy usando el Colombia del palacio).

    Mañana compro leche y pruebo hacer un cappuccino a ver qué tal me va con el vaporizador, después subo fotos.
    nunca pude sacar algo realmente rico con el palacio, tomable si, rico rico, no
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  19. #579
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Donde compran el lavazza?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  20. #580

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Che tengo gente que viaja y podria pedir algo del free shop me recomiendan algun cafe para la expresso electrolux y darme una alegria?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •